CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

jueves, 7 de junio de 2012

SI NO LA SUELTA, REVIENTA.

Pasito a pasito, tacita a tacita, este Gobierno de memos, de patriotas de macramé, va llenando, sin prisa, pero sin pausa, el inmenso depósito de detritus varios en que se ha convertido la otrora conocida como Nación española.

El muy leído y "escribido", sobre el séptimo arte (en todas partes menos aquí, que es la tercera letrina entrando a la izquierda), Fiscal General del Estado, ha dado carpetazo al macabro juego del escondite del que han venido disfrutando los muñidores del 11 M, ocultando pruebas; falsificando pruebas; suicidando muertos.

Y guardando trenes, Dios sabe con qué propósito.

En cualquier lugar del mundo, si exceptuamos aquellos tan respetuosos con la Justicia como Corea del Norte, Venezuela o Cuba, cualquier Fiscal General hubiera buscado, de no ser él, a la persona más preparada e imparcial.

Pero no, aquí se le da a al más amigo del enemigo, o al más enemigo del amigo. Al Fiscal de Madrid.

Suponiendo que él sea amigo de quien se supone que es su amigo, o que su amigo sea enemigo de quien dice que es su enemigo.

Parece lioso, pero ¿a que está claro?.

Supercalifragilisticoespialidoso, y !! zas !!, todo arreglado.

Como sucediera con la ¿extinta? U.R.S.S., cuatro siglas, cuatro mentiras, Fiscal General del Estado, tres conceptos, tres mentiras: ni Fiscal, porque no persigue el crimen en nombre del pueblo; ni General, porque no sirve a todas las causas por igual; ni del Estado, porque ya sabemos que hay, al menos, dos regiones de España, a las que mejor ni acercarse.

Ahora resulta que el tren que nunca se nombró en el sumario; el tren que llevaba ocho años bajo un techado de hoja de lata es menos importante para la investigación que un pedazo de tornillo y un poco de polvo rosa de extintor.

Y las rumanas, si al final se deciden a procesarlas por falso testimonio, a lo mejor hasta las castigan a pagar el 10% a Hacienda por llevarse los parneses a Rumanía, y como el crimen es grave, pues les quitan la cartilla sanitaria durante un año.

Total, los muertos, muertos están, y a lo mejor la gente se cansa de ver cada cierto tiempo a las víctimas en la calle, protestando civilizadamente por saber la verdad.

No sé por qué, pero todo esto echa un tufo a contubernio que tira de espaldas.

Y no de Munich precisamente, en todo caso, al revés.

Y claro, no podía faltar el tonto engolado del pueblo para soltar la parida.

Ya se le echaba de menos.

Ya añorábamos su cursilería.

Ya echábamos en falta su pegajosa, cual sugus masticado por tierno infante, verborrea.

Nos faltabas tú, Esteban. 

No, no Belén Esteban, Esteban González Pons, que cuando no apareció en el cuadro de honor de Mariano, pensábamos que nos quería privar de unas merecidas tardes de gloria de tan aterciopelada oratoria.

Pero no, Mariano ha soltado al Kraken de su encierro en la gruta del ostracismo, y ¿qué mejor ocasión que para hablar del 11 M?, a ver si, ya que no tenemos ningún culebrón venezolano con un Carlos Alberto o una Leidy Dayana (les juro por mis muertos que hay quien se llama así y no ha muerto de la vergüenza) que entontezca a la plebe, Esteban nos embelesa hasta el arrobo vomitivo y nos olvidamos de la infamia.

Leidy Dayana, nunca tendrás mi amol.

Pues sale el Galan Empalagoso y dice que "cualquier hilo que se pueda o deba investigar, pensamos que se debe investigar".

No que lo van a investigar, no,no, no, !! que piensan que se debe investigar !!. Y Demóstenes se ha quedado más ancho que largo, que menos mal que no le han mirado la entrepierna cinco minutos después, que si no la mancha delatora del orgasmo de sabiduría emanada de sus fauces hubiera sido muy comprometedora.

Claro que teniendo al cansino de su Jefe, lo más que se puede esperar es que piensen; poquito, eso sí, no sea que alguno pase del pensamiento a la acción y se le hernie el cerebro.

Hombre, que tirar de un hilo es más llevadero que tirar de un vagón de tren, haga usted un pequeño esfuerzo, y además de pensar, y dígale algo a Don Eduardo.

Que la lengua le sirva para algo más que para lamer lo que usted y yo ya sabemos, porque al final no le van a nombrar Ministro porque la va a tener marrón.

Y eso causa mal efecto ahora que la tele es en color.

4 comentarios:

  1. No te tortures, Capi, que la pandilla que hay ahora, desde el "famoso" fiscal general al más rancio ministro de Justicia, no son en nada diferentes a aquellos chicos y chicas que tenía el Bobo de León. Son la misma cosa pero con distintos nombres.

    El Gonzalez Pons me recuerda mucho a aquellos ministros del Movimiento que ponía Franquito : bla, bla bla y no tenían la más mínimo función que cumplir. Eran una especie de adorno. Con coche oficial y dietas.

    En estos momentos has pensado ¿si hay algún ministro que piense por sí y haga algo en el gobierno? Bueno, aparte de coger viones e irse por ahí a hacer como que están muy atareados.

    Casi, casi preferiría tener de ministros a personas como Celia Villabobos que al menos nos explicaba como guisar carne sin usar carne.

    ResponderEliminar
  2. Están todos escondidos detrás del mandil, el compás y la plomada. Luego se extrañan cuando alguien saca la goma de borrar y borra todos los partidos.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. A mí este ñoño siempre me ha puesto de los nervios con sus melifluosidades, lo raro es que se llame Esteban y no Borja Mari...


    Qué VERDAD espantosa será eso para que nadie quiera removerlo.

    ResponderEliminar
  4. La verdad, éste gobienro de incapaces está demostrando que más vale malo conocido que peor por conocer... Por lo menos queda gente capaz que algo ilusionan, aunque por lo general basura peor que su antecesores. Qué país.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.