CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

lunes, 23 de julio de 2012

A TOMAR POR CULO EL CACHIRULO.

Hace 35 años, casi un suspiro, comenzó en España el proceso de muerte lenta, agónica y entre estertores de la Nación, de la Patria común.

Así que, más que un suspiro, fue el largo estertor de un cadáver en vida, que se resiste a la decisión de dar el definitivo paso al Más allá.

Fue el año de la legalización de dos bandas de discapacitados para hacer  cualquier  cosa que tuviera el más mínimo atisbo de bondad, decencia o integridad moral.

Fue el año de la resurrección de dos partidos, por llamarles algo, algo menos insultante que lo que se merecen, que dieron, desde su nacimiento, buenas muestras de su ansia golpista, de su afán de latrocinio sin límites, de su capacidad de transformar una sociedad en la que un pacto se sellaba con un apretón de manos, y en la que se daba por supuesto que para llegar a mejorar su situación, había que esforzarse, en una reunión de familia para hablar de la herencia del patriarca.

Y fue también el resurgir de una derecha democrática tan boba, insulsa y sin coraje, como la que no supo domeñar a la montaraz y sanguinaria izquierda republicana.

Aquí, a partir de esas fechas, año arriba, año abajo, sucedió como en tantas familias en las que, muerta la persona que aglutinaba voluntades y cariños, normalmente el abuelo, se disgrega, y cada uno de sus miembros saca lo peor de si mismo hasta que la relación entre sus miembros llega a ser tan cordial, amable y amorosa, como la que se tiene con el vecino del tercero derecha, que hace tres años que no paga las cuotas de la comunidad y que cuando viene borracho, que es todos los domingos de madrugada, se mea en el portal.

Y ya se pueden imaginar quién era el abuelo.

Tan solo 35 años han tardado en convertir nuestra Patria en un estercolero, en un patio de Monipodio, en el Puerto de Arrebatacapas. 

Y así, poco a poco, como ya profetizara, y no podemos llamarnos a engaño, ese indigente intelectual, salvo para urdir añagazas, mentiras y acciones poco recomendables que harían ruborizarse hasta el Tempranillo o Luis Candelas, que se llama, porque desgraciadamente todavía vive, y muy bien, "Arfonzo, el henmano de su henmano", a España no la va a conocer ni la madre que la parió.

Morir el Viejo General, que Dios tenga en su Gloria bien merecida, y producirse una proliferación de gentecillas, gentuzas y delincuentes de toda clase, condición y especie, fue todo uno.

Los sindicalistas, "nasssíos pá robar", pronto descubrieron que es un negocio redondo el comercio de carne de desempleado, bien negociando sus despidos, bien "encargándose" de su "formación", solo les faltó poner aulas, pagadas por los contribuyentes, hasta ahí podíamos llegar, para impartir la asignatura de Formación del Espíritu Sindical.

También debieron comenzar a leer la Biblia, por el Génesis, empezaron, con las dificultades propias del analfabetismo funcional, y al llegar a aquello de la maldición del trabajo, pararon. Y como ellos, no es que sean ateos, es que si pudieran ver a Dios seguro que lo colgaban de un árbol, pues se dijeron a si mismos: "vamos a vengar a los pobres Adán y Eva y que trabajen los negros".

Y así fue, no volvieron a trabajar.

Pero, como ellos propugnan la igualdad entre los vividores, pues se inventaron aquello de los liberados del mal hábitos de trabajar, que salieron como las setas, que siempre encuentras en este país gentes sacrificadas por el bien de sus compatriotas.

Qué envidia debió corroer el cuerpo sepulto del Dictador, cuando se enterara, allá donde estuviera, de que en 21 años, estos padres de la Patria consiguieron logros tan notables como mantener la población activa, o sea la que cotiza y paga las pensiones, la sanidad, la enseñanza y todos los servicios públicos, en 12 millones, ni uno más, pero tampoco ni uno menos.

Eso es eficiencia y lo demás son ganas de tocar los cojones.

Pero lo mejor de todo, la obra maestra de estos próceres que no nos merecemos, los artífices de la mayor ruina que vieran los tiempos, que no me digan que no es un logro mayúsculo, fueron eso que se ha dado en llamar las Autonomías. 

Consiguieron resucitar la gloria y esplendor de antiguos Reinos, olvidados por la represión de la Oprobiosa Dictadura.

Reinos que durante siglos dieron tanto prestigio y cuyas hazañas traspasaron las fronteras de la piel de toro, y avergonzaron al mundo entero por no ser capaces de lograr epopeyas como las de los universalmente conocidos reinos de La Rioja, Murcia, Cantabria o Madrid.

Y claro, se merecían su autogobierno. Qué menos.

Nadie entiende como es posible que cuando el Tirano opresor pasara a mejor vida, unos 700.000 funcionarios hubieran sido capaces de llevar el peso de un país.

Eso era cosa de la propaganda fascista. Eso tenía que ser.

Y para poner coto a tales desmanes se pusieron manos a la faena, aprovechando los ratitos en que no las tenían ocupadas aligerando de fondos las arcas del erario.

Y consiguieron lo que nadie, y cuando digo nadie, es nadie, había conseguido en toda la historia de la humanidad, demostrar que la famosa regla de tres directa que nos enseñaban en nuestra infancia, era una falacia y un error matemático de proporciones monstruosas.

Si la aplicación de la proporcionalidad directa nos decía, hasta que llegaron nuestros iluminados gobernantes, que si para 40 millones de habitantes necesitas 700.000 funcionarios, para 48, necesitarías un 20% más.

Bueno, pues no, que no, que no y que no.

Para 48 millones necesitas 2,5 millones más.

Y ya se pueden poner en cruces los matemáticos, Pitágoras y el sursuncorda, que es así, asín o asina.

Y también han demostrado sobradamente que un país tan vasto, tan poblado y tan complejo de gobernar como España, necesita 17 Parlamentos, ¿o acaso no hemos estado casi 40 años sin gobernantes democráticos?, o sea, que joden democráticamente a cualquiera, sin discriminación de sexo, raza o credo (menos si es católico, hombre y blanco, que a esos desviados que les vayan dando), y el tiempo perdido hay que recuperarlo, que solo se vive una vez, y sin coche oficial y secretaria, ipad y iphone, despacho y secretaria, es una vida que no merece la pena vivir.

Bueno, pues se acabó.

La realidad, la dura realidad, se impone. O nos la van a imponer.

Mariano dicen que ya no duerme, que ya se le aprecia claramente en el cuello la impronta de los huevos, y que ya nota el guisante de la intervención bajo el colchón, los múltiples colchones de los recortes a tontas y a locas que nos ha impuesto. Como la princesa del cuento, solo que los cuentos que nos contaban estaban más bien adornados para que los niños no tuviéramos pesadillas, porque por si no lo saben, las hermanas de la Cenicienta se cortaban los talones para que les entrara el zapatito de cristal, y la sirenita, cuando le dieron unas hermosas piernas, cada vez que daba un paso era como si miles de agujas se le clavaran en los pies.

Y eso es la intervención.

Que se vayan preparando los que ponen a parir a los funcionarios, sin discriminar entre los útiles y necesarios y los mangutas digitales, cuando estas navidades se tengan que comer las rebajas porque lo que nos van dejando de limosna en la nómina no llega ni para pagar la luz y el agua, que les vamos a reactivar la economía con nuestro gasto una barbaridad.

Que vayan preparando el Reflex los liberados, que el lomo, extrañado del sometimiento a la cosa del laboreo, se les va a poner como una piedra, como la cara, vamos.

Y que se vaya preparando este Gobierno de Ursulinas Descalzas para la que se le viene encima.

Y los sicarios de la pesoe, que se vayan haciendo un búnker para meterse y no salir, que para ellos también va a haber estopa.

¿No querían una Nación de Naciones?, pues ya la tienen.

¿No querían tó p´al pueblo?, pues también.

¿No querían un Estado del Bienestar?, pues vamos a ver lo bien que se está en casita, si no te la han embargado, con el botijo, a oscuras hasta que pagues el reenganche y con un trozo de cartón como abanico. Y si se pone usted nerviosito, siempre podrá reciclar del contenedor de la esquina la bolsita de infusión de valeriana de los vecinos.

¿No querían Autonomías?, pues ya tienen autonomía, la que les dé para moverse lo poco que puedan comer con lo que ganen. Eso sí, siempre les quedará el orgullo de pertenecer a un Reino histórico, noble, y de rancio abolengo; y de poder aprender la lengua que hablaron sus ancestros, aunque solo, les sirva para hablar del partido del domingo y de lo bien que juega Messi, con alpargatas la tórtola, contra el histórico Mollerusa F.C..

¿A que queda bonita la estampa del Concejal con un Audi 8?, pues nada, póngase usted al lado a ver si se refresca un poco cuando se abra la puerta.

¿A que se lo pasa usted de puta madre en las fiestas patronales financiadas con las tasas municipales?, pues nada, nada, coja usted unas morcillitas y unos pedazos de tortilla de patata y guárdelos para ir comiendo el resto del año, que total, más años que tienen cuando se lo ponen en el sarao festero, no creo que viva usted.

En fin, estas son las noticias optimistas.

Porque como todo vaya como es previsible que vaya, no va a haber mierda para todos.

Tu banco, y cada día el de más gente.

5 comentarios:

  1. Yo me lo paso de p.madre leyéndote, siempre me arrancas la carcajada, que bien la necesito. Por lo que te doy las gracias.

    También se rumorea (y mucho) por los madriles (mi hijo vive allí y me lo ha comentado) que, últimamente, quien paga la nómina de los funcionarios es el Corte Inglés. (No sé hasta que punto será cierto, pero no me extrañaría nada).

    En fin, que esto va de mal en peor y como dice el refrán: A quién Dios se la dé, San Pedro se la bendiga. Las vamos a pasar muy p....

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que Mariano sabía lo que se tenía que hacer, anda que si no...
    Uno que se borra.
    Saludios.

    ResponderEliminar
  3. Sí, Capi, a eso hemos llegado : a tener más reinos independientes que el que tenía la India antes de Ghandi, con sus marajás llenos de diamantes mientras los subditos daban traguitos al Ganges porque es muy alimenticio.

    Subrayo tu párrafo maestro : "Nadie entiende como es posible que cuando el Tirano opresor pasara a mejor vida, unos 700.000 funcionarios hubieran sido capaces de llevar el peso de un país. "

    ResponderEliminar
  4. Mu GÜEN REPASO CAPITAN.
    Sólo Un DETALLITO SIN IMPORTANCIA, QUE AÑADIR, POR MI PARTE...
    ESPAÑA,-Y LO QUE REPRESENTÁBAMOS-, "SIEMPRE SOBRÓ" EN LOS "PLANES DE LOS AMOS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL"...
    Asín o Asina, Que La CIA y el KGB,-Tanto Monta Monta Tanto-, Decidieron CREAR LA ETA y DERIVADOS, Para Converrtirlos en "Moscas Cojoneras Permanentes"...
    Y A Nuestro DEDOSIGNADO "A TÍTULO DE REY",Le Faltó Tiempo para BESAR LA MANO DEL TÍO KISSINGER, TESTAFERRO VITALICIO DE LOS "AMOS DEL N.O.M." Y VENDER EL SÁHARA...
    LUEGO Con Ayuda de Un TRAIDORZUELO QUE HOY "VA DE ALTZEIMÉRICO NO IMPUTABLE", PROCEDIÓ A LA LENTA Y PROGRAMADA DESINTEGRACIÓN DE "LA FINQUITA HEREDADA POR CAPRICHO DEL TÍO PAQUIÑO, AL QUE TANTO DEBÍA"...
    Después,Vinieron los TECNÓCRATAS RECVONVERTIDOS y los DEMÓCRATAS DE TODA LA VIDA Y Esta PATRIA QUE AÚN ERA "UNA GRANDE Y LIBRE", Empezó a Dejar de Serlo, Por las TRAICIONES COMPINCHADAS DE UNOS TERRORISTAS ASESINOS, UNOS JUECES DIGNOS DEL GARROTE, UNOS MANDOS BORREGUEROS Y UNOS "SINDICALISTAS HEREDEROS DE UN MOMIO VITALICIO"...
    Luego La Milagrosa RESURRECCION DE LOS ESTATUTOS TRAIDOR-SEPARATISTAS BASKO Y KATALÁN Y Lo QUE HA SEGUIDO PASANDO DESDE ENTONCES.
    ¡TRAICIÓN A ESPAÑA Y MIERDA POR UN TUBO!
    Y Ahora, COMO SIEMPRE, LAJUDEOMASONERÍA, LA "BANCA" Y LA INFILTRACIÓN DESCARADA DE CORRUPTOS y LADRONES, SE ENCARGARÁN DE "DESTRUIR Y DEJAR ESTO, COMO UN SOLAR Y PEOR QUE QUEDÓ EN 1939"...
    SI NO SE REACCIONA, CLARO.
    UN ABRAZO
    ¡SÚS Y A ÉLLOS!
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  5. Tu machote, muy bueno he histórico tu repaso por la triste historia de este Pais antes llamado España.
    Si no fuera porque es muy triste, me partiría la mandíbula de reírme por esos reinos históricos.
    Es asqueroso lo que le pasa a nuestra amada España, estos sinvergüenzas de opereta nos la han terminado de destrozar.
    La madre que los pario a todos ellos. Cabrones.
    Un abrazo amigo mio y que Dios reparta suerte.

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.