CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

miércoles, 18 de julio de 2012

NOSFERATU SALE DE LA TUMBA CON GANAS DE CHUPARTELO TODO, TODO, TODO.

Menos lo que a algunos les gustaría que les chupase.

Cosas del vico, que ya se sabe que la jodienda no tiene enmienda.

¿Y a quién me refiero, me pregunta usted?.

Pero hombre, ¿a quién me voy a referir?.

A ver, primero una pista.

Funcionario en estado de catatonia profunda tras recibir la noticia de que no hay extra de Navidad y el turrón va a ser un adoquín pintado con témpera de la niña.


¿A que ya les suena la cara?.

¿A que ya se van acordando de los muertos de alguien?.


Mira tú con qué regocijo y disimulo se extrae un coagulillo del segundo molar.

No hace ni seis meses que ha salido de la tumba, y ha llegado dando tumbos de la patada en los mismísimos que le han dado en su tierra jienense, tras darnos la primera dentellada con el IRPF, para rematar la faena con la subida del IVA.

¿No queríamos ser europeos?.

¿No queríamos ser altos, rubios y con los ojos azules como los nórdicos?.

Bueno, pues de momento, nos tendremos que conformar con tener azul el ojete, porque es que una vez metida ya no nos la sacan, y claro la congestión del plexo hemorroidal da ese tono azulado de la trombosis necrotizante, tan molón.

Y una vez conseguido el objetivo de poner en situación el plexo venoso de tan delicado lugar de la anatomía, sin recato ni decoro, sin asco ni repulsión, Monteratu ha procedido a hincar sus voraces e insaciables colmillos allí donde más nos duele.

No contento este Brácula con B de Barbate, con el empalamiento previo que supuso la bajada de sueldo con la que su antecesor tuvo a bien obsequiarnos, además de dejarnos congelado el salario, por enésima vez en veinte años, ni con subirnos el IRPF 5 puntos, ahora, henchida la almorrana, tras la sodomía sostenida, procede a succionarla con fruición quitándonos una paga extra.

Y esto, la verdad, da que pensar, que tiempo tienes de sobra mientras metes tus castigadas posaderas en el bidet repleto de cubitos de hielo para aliviar el intenso escozor que te embarga hasta hacerte saltar las lágrimas.

Piensas en las diversas torturas que les aplicarías, cada una más atroz que la anterior, mientras ves cada día la larga fila de coches oficiales aparcados, de los destripaterrones conocidos como Concejales, y al chófer en su interior, con el motor en marcha para que el aire acondicionado mitigue los calores caniculares, no sea cosa que se le escalfen los huevos o se les abra la almeja, al edil, edila, o edile, mientras tú, cargado con los útiles de sanar, te tienes que pegar una caminata de dos kilómetros, con treinta grados a la sombra y cuesta arriba, para ver a doña María, que le ha dado una cagalera estival y está muy flojita, y no come nada, nada, nada.

También te acuerdas de los deudos de la imputada alcaldesa, cuando llegas en tu coche y te arriman un multazo por entrar en zona reservada a residentes y vigilada con cámaras; o cuando tienes que pagar lo que no está en los escritos en un aparcamiento, mientras que la suripanta deja su coche particular en el garaje de los coches oficiales.

O también das escatológicos recuerdos a los muertos de tus centenares de jefes, cuando, por cerrar el centro de salud por las tardes, te tienes que quedar hasta las cinco de la tarde y te dicen que si quieres comer, que te comas el nabo, y no precisamente el vegetal, que no hay para dietas. Que vaya vicioso de la gula nos ha salido el galeno.

Todo eso, la verdad, te solivianta, te jode y te da ganas de ya no sé que, porque es que la imaginación se te bloquea de tantas cosas malas que se te vienen a la cabeza.

Pero si hay algo peor que un político, y ya es difícil, es un periodista, y si escribe en la Vanguardia, la cosa alcanza unos límites que harían ruborizarse a Belcebú como a una colegiala de las Salesas de los años cincuenta.

Porque que alguien que cobra de un periódico, por llamarle algo y solo porque se publica diariamente, un supongo que sustancioso sueldo, cuando esa publicación panfletaria del nacionalismo rastrero catalán ha recibido, solo desde el mes de septiembre, ocho millones de eurazos en subvenciones, que pagamos entre todos, funcionarios incluidos; que semejante apesebrado se permita el lujo de decir que como las empresas privadas están cerrando, obviamente la suya no, ha de recaer sobre los funcionarios todo el peso de la crisis, pero que hay que mantener esa cueva de latrocinio y despilfarro, de totalitarismo y racismo descarado contra el resto de españoles, que es el Parlamento catalán y su carroñera Autonomía, manda cojones.

!A por ellos Cristobal!, no sea cosa que nos quedemos sin subvenciones.

¿Para qué les voy a contar que mientras que los salarios de todos los sectores de los trabajadores (los funcionarios y más aún los médicos parece ser que no lo somos), han subido todos los años por encima del IPC, los de los funcionarios han estado por debajo todos los últimos veinte años, incluyendo seis congelaciones y la bajada desde 2010?.

¿Para qué les voy a decir que los colocados sin oposición en satrapías autonómicas se han multiplicado como los gusanos en un cadáver (símil muy apropiado cuando se habla de España) a mayor gloria del tiranuelo local?.

¿Es preciso que les recuerde que médicos, bomberos, policías, profesores, jueces y tanta gente necesaria para la vida diaria, incluyendo los que gestionan la burocracia patria, son funcionarios?. 

Yo lo que creo es que lo de la extraordinaria, como la instauró el Dictador (cada día sea más bendito su nombre y su memoria), y como unos porque no le pudieron ganar la guerra, otros estaban demasiado cómodos bajo su manto y otros se entregaron con armas y bagajes vitoreando su entrada en las ciudades liberadas, pues ¿como vengarse de él y desahogar su sentimiento de culpa?.

Flash, se les enciende la lucecita, !Eureka, jodamos al funcionario!.

Si es que al final va a resultar que Freud era un genio.

4 comentarios:

  1. Habra que empezar a comprar ristras de ajos y crucifijos.Y por supuestos hacer acopio de agua benditas,contra esta nueva hordas de vampiros que nos invaden y maltratan a impuestazos digo yo,un saludo mi capitan ,

    ResponderEliminar
  2. Os han cogido de cabezas de turco. Aquí todo dios quiere ser funcionario y el que no lo consigue se cisca en todos ellos. Todos sabemos lo que sobra en España y no son precisamente galenos. Es a estos y otros servicios a los que debería de ir destinado nuestro dinero, para eso es que se lo damos. Pero ellos se lo chupan todo y nunca tienen bastante ni tendrán. La conclusión es que este es un paisito de la mierda y no tenemos arreglo.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. No sé porqué, don Capi, todos aquellos que no dan la talla para sacar oposiciones a guardia municipal terminan de ministros de algo y con guerrero instinto de joder a todo lo que ellos quisieron ser.

    Es triste pero estoy empezando a echar de menos al PEPIÑO porque con sus frases nos alegraba diariamente la vida.

    ResponderEliminar
  4. Mi madre lleva 35 años como funcionaria en una Administración Local, Capitán. Desde ese día, ha visto de todo. Hoy, el personal contratado a dedo supera al que, legalmente, ganó su plaza.
    Y la Administración se convirtió en una casa de colocación. ¿La productividad? Bajo mínimos, si alguna vez produjeron algo.

    Bajo mi punto de vista, hay que eliminar a todos estos "parásitos", sin tocar a aquellos que "sirven" al bien común, sean médicos, policías, militares, bomberos, profesores... Pocos, con un sueldo acorde a los tiempos y que incentive el trabajo. Todo lo demás, al paro, como tantos y tantos otros del sector privado.

    Se necesita una fuerte y profunda reesctructuración de la Administración, pero como los encargados de limpiar las cuadras son los propios pecadores, pagarán los justos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.