CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

martes, 24 de julio de 2012

UNO QUE SE VA, PERO QUEDAN MUCHOS TODAVÍA.

Estaba pidiendo pista y por fin despegó.

Unos dirán que hacia la nada, pero que vivirá por siempre en el recuerdo.

Otros dirán que está allá donde ya nada puede causar penas ni sufrimientos, y donde disfrutará de un merecido descanso. 

Deja gran desconsuelo entre los suyos, especialmente en aquel a quién quiso desde que tenía 18 años.

Pero no, no se trata de Oswaldo, que bien ganada se tiene la Gloria Eterna y un sitial a la derecha de Dios Padre,por dar su vida por la defensa de la Libertad de su oprimido pueblo cubano.

No se trata de quien, viviendo en la opresión de uno de los últimos reductos del socialismo montaraz y asesino (¿lo hay de otra clase, se preguntarán muchos?), luchó hasta la muerte por librar a sus semejantes de una lacra, de una plaga, de una epidemia mortal, como no ha conocido la Humanidad en su historia.

Se trata de un genuino representante de ese otro socialismo, el que vive emboscado a la espera de dar un zarpazo a las libertades, y al bolsillo ajeno; el que día tras día conspira para convertir a la sociedad donde implanta su semilla, en un erial carente de todo vestigio de honradez, de principios y de moralidad.

Del mismo socialismo que en la Cuba castrista, pero más cobarde, y por ello aún más peligroso si cabe, porque cuando ha conseguido sus fines en la sociedad, convierte a quienes se rebelan contra semejante manipulación del pensamiento colectivo, en unos carcas retrógrados y fascistoides.

Bueno, pues ya hay uno menos de esos individuos entre nosotros, y yo, que soy normalmente políticamente incorrecto (¿quién lo diría, verdad?), que creo que es una muestra de cinismo y de hipocresía, aunque involuntarias porque se nos imbuyen desde la tierna infancia, el alabar a los muertos aunque hayan sido unos miserables, me alegro de que se haya marchado ya, que bastante mal ha hecho en este mundo.

Además, como cristiano, no le deseo mal a nadie (bueno, a veces los cristianos, que somos humanos y por lo tanto imperfectos, también mentimos), y como ya ha dejado de sufrir y ha pasado a mejor vida, pues eso que se gana.

Por fin se ha marchado ese que, según propias declaraciones, conocía y quería a Zapatero desde que tenía 18 años (supongo que Zapatero), porque quererlo desde antes entraría dentro de la sospecha de pedofilia.

Se ha marchado quien, de forma tan miserable, despreció a las víctimas del terrorismo, en consonancia con la defensa, que en su día asumió, del terrorista Victor Aranda, en el proceso de Burgos; negándose a apoyar a las víctimas en sus manifestaciones "salvo que hubiera nuevas víctimas"(le faltó especificar cuantas víctimas por cada 10.000 manifestantes), pero apoyando esa rendición preventiva que el miserable de su "amado" Zapatero impuso, con el apoyo del resto de compinches de la Cámara de representantes populares, a excepción del PP, que entonces creíamos diferente de los sociatas, y que ahora ya o lo tenemos tan claro.

Se ha marchado, por fin, aunque hubiera sido una satisfacción casi completa que se hubiera llevado consigo a Carrillo consigo (no se puede tener todo en esta vida), Gregorio "Preces" Barba, como era conocido jocosamente entre sus compañeros de compadreo.

Miserable asesino jubilado.

El "fiambre" con su amado. Dios los cría y ellos se juntan. A ver si se vuelven a juntar de nuevo, prontito.

Y como yo creo que de quien no se habla bien cuando está vivo, no se debe hablar bien cuando se muere, pues me alegro de que por fin ya no esté entre nosotros. 

Que tanta gloria encuentre como paz nos deja.

Pero se quedan los demás.

Se queda ese grupo de miserables que, en palabras de la portavoz sociata, la "señá" Soraya, esa señora, o lo que sea, que cuando habla parece la señorita de caja de Mercadona llamando por el interfono: "señor Manolo, señor Manolo, pase por caja siete", no condenan la muerte del luchador por la libertad, Oswaldo Payá, porque ya habían completado el cupo de condolencias diarias con las dirigidas a los bomberos muertos en el incendio de Gerona.

Y es que igual si condenan, aunque solo sea mostrando un aséptico moqueo y lagrimeo cocodriliano, la muerte de un cubano anticastrista, les entra un sarpullido de sus partes íntimas, y eso de estar en la bancada rascándose el chichi todo el rato, queda mal, hasta en un socialista.

Tampoco es que los peperos se hayan partido el pecho llamándoles lo que se merecen, aunque sea de forma fina, que ya se sabe que decir la verdad puede dar con tus huesos en la cárcel, o lo que es peor, pagando una pastizara por lo que se supone que es llamar las cosas por su nombre. pero en fin, tampoco es que se pueda esperar mucho del portavoz, que tiene aspecto y modales de haber nacido cansado, más bien extenuado, en consonancia con su jefe de filas.

Pero tenemos lo que tenemos y, de momento, no hay más cáscaras que tragárnoslos.

Se quedan también, un nutrido grupo de mariconas violentas que con la manchega a la cabeza, van a llenar de colorido hortera las calles de la Capital de España en fechas próximas.

Volverán a pasear sus tangas y sus cutres túnicas, a la vez que lanzan insultos e improperios a quienes no comulgan con su histérica forma de vivir su homosexualidad, insultando con esa patochada infecta a quienes, teniendo la misma inclinación sexual que ellos manifiestan de forma  tan patológica, viven sus vidas como gente normal.

Volverán a pisotear el buen gusto y a provocar terrores nocturnos en los niños que, bien de forma involuntaria se encuentren semejante cabalgata, homenaje al mal gusto; bien porque sus progenitores, que no padres, que ser padre es otra cosa bien distinta, les lleven  a ver ese desfile de los horrores, como quien lleva a su vástago al zoo para ver la jaula de los monos, y éstos, para hacer la gracia, les tiran una mierda a la cara, que ya se sabe que los monos tienen la gracia donde tienen poco pelo.

Al fin  y al cabo, si no una mierda física, les van a lanzar a su vista y a sus oídos, toda la rabia y la frustración con la que su patología les corroe el alma. Porque de eso se trata, de no querer reconocer que son distintos, pero que de eso no tenemos la culpa los demás, y en lugar de ir a un buen psiquiatra para que exorcice los demonios de su mente y poder seguir siendo lo que son, pero viviendo con normalidad, nos lanzan a la cara a los demás, su frustración.

Pero, además, este año, la siniestra cabalgata, tendrá olor, desagradable, pero olor.

Porque Almodovar, el de la eterna película, porque todas son la misma, a lo sumo dos, dice que sigue cagado, que ya no sale, que no va al cine ni al teatro, que se queda en casa con su gato (debe ser, el pobre felino, la reencarnación  algún asesino en serie que está penando sus malas acciones en otra vida).

Pero seguro, seguro, que a la cabalgata va.

Sugiero que se ponga al lado de la matriarca de los Bardem, a ver si con los efluvios de la cagada pertinaz, se le cura la ronquera provocada, por el timbre de lo que piadosamente se califica como voz, por un cazalla de garrafón, que el de marca se les va acabando con los recortes y la subida del IVA.

Aquí también debía ir cagado. La matriarca le explica a su vástago que el manchego va algo suelto de barriga, mientras dos de la segunda fila comienzan a desfallecer.

A ver si Dios se apiada de ellos, y sobre todo de nosotros, y se los lleva a su seno con celérica presteza.

Aunque soportar a esta patulea de mangantes durante una eternidad puede ser demasiado hasta para Dios.


4 comentarios:

  1. Pedofilo??? pues no me extrañaría porque de todo lo demás reunía un poco el snif snif finado.
    Haces mal en criticar a los papas que llevan a sus nenes a ver el desfile, les dicen "Si no estudias y haces caso a papa y mama seras como estos de mayor" y ya quedan vacunados, jajaj.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Qué mérito tenemos los apañoles que soportamos y sufrimos toda esa variada patulea de seres infra-normales ( por no decir tarados). Como bien indicas el del rosario y las "preces" confundía totalmente a San Luís María de Ligorio con San Pablo María Iglesias y así salió.

    La maricona por excelencia estuvo dos tercios de su vida haciendo de telefonisto y escuchando a los demás sus jilipolleces para luego salir a imitarlos. Los de la derechona ya sabemos que lo más que han leído en su vida es Hazañas Bélicas en formato tebeo.

    Y el gentío apañol ha terminado estando bajo la bota de una mezcla de todos ellos. Merecemos una epidemia de PESTE de aquellas que dejaban los palacios y casonas vacíos.

    ResponderEliminar
  3. A diestro y siniestro, Capitán. ¡Qué hervor de sangre cuando leo sus entradas! Más aún que cuando escucho a los nenazas del PP alabando a aquel que tanto hizo por cerrar el famoso cordón sanitario alrededor de su cuello.

    De bien nacido es ser agradecido... y los españoles, al tipejo ese, no tenemos nada que agradecerle.
    Que le vaya bonito.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Menudo bicho, ensañado a más no poder con los católicos y las víctimas del terrorismo...


    Me ha dado mucha pena la pérdida de Uribarri, una voz de toda la vida, gran profesional y buena persona, descanse en paz.

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.