CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

sábado, 11 de agosto de 2012

FOLLO CON FATATAS.

Obama no está para nadie.

El ala oeste de la Casa Blanca ha agotado todas las existencias de ambientadores del Distrito de Columbia y alrededores hasta, más o menos, Arizona.

Los rudos leñadores de Virginia están dejando sin árboles medio estado para abastecer de madera a las fábricas de papel higiénico.

Y el Zapatero mulato ya tiene las almorranas a punto de nieve.

Y no es para menos.

Porque, entre que se ponen ciegos de comer pollo, con lo que se están volviendo algo zerolinos, y que la Coca-Cola les está corroyendo las entrañas, los Generales del Alto Estado Mayor están que no les llega la camisa al cuerpo.

Y mientras tanto, Obama, sentado en la taza del W.C., es que no para de trasegar fortasec en catalana, regalo del Embajador de Su Majestad Mas I "El Implacable" y entregada en un solemne acto en el Rockefeller Center.

Y las buenas gentes se preguntan: el mulatillo está triste, ojeroso y cagaleroso, ¿qué le pasa al mulatillo?.

Pues le pasa que está acongojado y acojonado desde que escuchara el discurso del líder del más terrible ejército que vieran los tiempos, desde que Atila fuera frenado en los Campos Catalaúnicos.

Un brindis antes de la victoria sobre el imperio.

Porque una cosa es enfrentarse a los nazis en Europa, incluso al ejército vietnamita apoyado por la Unión Soviética, pero enfrentarse a un ejército ideológico, y sobre todo, que no come pollo porque te deja calvo y te vuelve maricón, eso es algo  lo que los Marines temen más que al tío de la vara.

Y no es para menos, porque te ves venir a una horda de señores del tamaño de una bombona de camping gas, todos llenos de pelos, entre los que asoman unos ojillos inyectados en sangre; masticando hojas de coca, y a lomos de llamas asesinas escupiendo, y es que te entregas de rodillas y sin condiciones a la voz de !hala venga!.


Detalle de la oficina de reclutamiento.


Si a eso le añades que cabe la posibilidad que porten el uniforme diseñado por su sanguinario líder, que puede consistir en una manta al hombro y gorro con polainas, de todos los colores del arco iris, lo menos que te puedes esperar es que, cuando te estés descojonando, aprovechen la ocasión y te reciten un discurso de Don Evo, con lo cual el desquiciamiento del cerebro llega a su punto álgido y ya te puedes dar por jodido.

A partir de ese momento solo te espera una mecedor en el porche de tu casa en Alabama mientras tu solícita esposa te limpia la baba que cae por las comisuras de tu boca, mientras balbuceas "Mary tenía un corderito".

Después solo queda hacer una película, dirigida por "la loca de la Mancha", e interpretada por Willy Toledo en el papel de "pichaticlan" (pichafloja en el dialecto local) y Pilar Bardem en el papel de la princesa "Txotxoloco" (eso no necesita traducción), que naturalmente estaría subvencionada por la Academia de las Artes Escénicas de Catalufolandia, y posteriormente traducida al catalán para que la pudieran entender los indios "miembrotieso", esos que le regalaron la lanza a Carod y que viven en el decimoséptimo meandro del Amazonas mirando a la derecha.

Jefe de la tribu "miembrotieso" Gran Jefe "Oigquebuenostoy".

Que el mundo tiemble.

Evo se dispone al ataque.


6 comentarios:

  1. Es que el Evo impone, sobre todo después de escucharle leer en la ONU el discurso tan elocuente que dio. Dice que Carod lanzó fuegos artificiales de la emoción que le entró.
    A "Mari tenía un corderito" te faltó añadir... beeeeeeeeeeeeeee, jajajajajajaja
    Desde hoy te nombre terapeuta oficial particular, porque me haces reir a carcajadas.

    ResponderEliminar
  2. jijijijijiji Hombre es que impresiona mucho, con el poncho, la chompa y el sombrero que no le cabe en la cabezorra y ese aspecto de querer entrarte para sacarte a bailar es para morirse sin pasar por la UCI ni nada no jodáis.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. DOÑA XAD ya "semos" dos los que le tenemos designado como matasanoa preferido al Capi por sus capacidades descongestioanadoras de hilos verdes en el cerebro, y por fortalecer el músculo cardiaco a los que le leen.

    Y viene acertado avisando de lo que le espera al Mulato en cuanto los indios MOTILONES le declaren la guerra.

    ResponderEliminar
  4. Jis jis jis jis, butanitos cocaleros, jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. ¡Viva el mocochinche!

    Cómo está el patio del mundo mundial, se acerca una buena purga...

    ResponderEliminar
  6. ¡Viva el mocochinche!

    Cómo está el patio del mundo mundial, se acerca una buena purga...

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.