CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

sábado, 15 de septiembre de 2012

¿CHIITAS?, ¿SUNITAS?, TODOS MOROS SODOMITAS.

La verdad es que, a pesar de que con los años (y ya ha cumplido uno unas cuantas décadas) se va perdiendo la capacidad de asombro, hay una cuestión que nunca deja de asombrarme, y es la capacidad de soltar por la boca, o machacando las teclas de un ordenador, una sarta de tonterías, memeces y soplapollismos que harían enrojecer hasta las orejas a una lapa autista, aunque ya sabemos que no entra dentro de las aficiones de una lapa el leer la prensa, ni el oír la radio, aún en el improbable caso de que las lapas tuvieran ojos y orejas. 


Aunque hay algunos seres que pasan por representantes del género humano "sapiens, sapiens" que si les pones ese gorro que llevan los chinos en las películas, por la vacuidad de sus pensamientos, puede pasar por una lapa de la especie "lapa Gasol".


Claro que a lo mejor alguno de los salvadores de la humanidad de Green Peace, a lo mejor nos sale algún día con que ese simpático, aunque reflexivo y prudente, molusco univalvo, sí que tiene órganos auditivos y visuales, le pone un nombre como "George, o Melissa", y montan una campaña contra los que nos gusta bañarnos en las rocas, donde meditan silenciosamente nuestras amigas las lapas, salvo que los que allí alivian los calores caniculares sean maricones, bolleras y/o vayan en pelota picada.

Emerenciana Lapa, dando clases de dicción a un grupo de mejillones.

Pero bueno, dejemos a esa especie animal marina y vayamos al mundo de las bestezuelas bípedas de secano.

Como decíamos, parece mentira, pero poco, que unos sesudos señores, pero que deben usar sus sesos para pensar en actividades no aptas para menores de sesenta años, incluidas las manualidades sobre zonas erógenas, que se pasan el día acudiendo a tertulias donde por un estipendio que desconozco, pero que debe ser jugoso porque no faltan a una, se dediquen a elucubrar teorías sobre lo humano y lo divino, porque si se les ocurre soltar todas esas chorradas en el bar de un pueblo perdido de las Hurdes, los corren a pedradas hasta Laponia. 

La crème de la crème de la intelectualidad debatiendo sobre lo humano y lo divino. Falta la bestia en miniatura, sedada tras deglutir una de sus babas que le causó un brote psicótico más fuerte de lo habitual.

Por gilipollas.

Una de tantas pajas mentales de los intelectuales del siglo XXI (para víctimas de la LOGSE, 21, no ecsecsi), es la elucubración sobre los sucesos de la llamada primavera árabe, que nos ha llevado a estos "Gordillo´s Days" a lo bestia, o sea con más mugre, si ello es posible, y con degollinas incluidas en el menú.

Pensar que una panda de moros desarrapados, aunque vayan a la universidad, que no deja de ser una Complutense con rector vestido con una sábana mugrosa y barba poblada (de pelos y de insectos que volverían loco de contento a cualquier entomólogo), es capaz de derrocar a su dictador de turno para llevar la democracia a su país, es como pensar que Alicia Sánchez Camacho es capaz de llevar a cabo un voto de silencio más allá de quince milésimas de microsegundo.

Se asombran algunos de que esta marea de degolladores de infieles (o sea de los que no acumulan mugre como si en ello les fuera la vida, o de los que consideran que su música es una sofisticada forma de tortura, o de los que piensan que la mujer no debe ir embutida como un salchichón en una sábana negra), se lancen a la calle en busca de a quién sacarle los mondongos, y si es posible, los cuartos también, que ya se sabe que todo trabajo debe ser remunerado, y una vez convenientemente degollado, ¿quién se va a quejar del precio?.

Y todo porque se ha publicado un vídeo en internet en el que su Pablo Iglesias no sale precisamente bien librado.

Se asombran de que esa marabunta enloquezca, bueno, en realidad no es que enloquezcan, es que no los sujetan bien, porque enloquecidos, lo que se dice enloquecidos, andan todo el día; bueno, digamos que pasan al enloquecimiento activo por ese vídeo, pero que ni se inmuten cuando se pone a parir a cristianos, judíos, budistas o de cualquier otra religión.

¿Se puede ser más bobo de baba y moco?. En realidad no, pero algo tienen que decir. Hablar por no callar, que si no, revientan como las chicharras. Porque la otra alternativa es que son más idiotas que lo que parecen, algo imposible porque todavía no hay una escala que mida en números negativos el coeficiente de inteligencia.

Pensar que la morería, instruída hasta el desquicie, en las enseñanzas de ese pederasta fumao hasta las orejas, es capaz de algo más democráticamente sofisticado de extirparte un uñero amputando a la altura de la segunda cervical, es como pensar que un concejal sociata de urbanismo puede llegar a ser honrado y no robar. Lo hará con más o menos disimulo, o sea con un sueldo de 3.000€ se comprará un BMW serie 7 o un Mercedes SLK 500, y un chalet en el Soto de la Moraleja o en Marbella; el disimulado guardará el coche en un garaje cubierto y no lo usará para ir a comprar el "País" al quiosco de la esquina, y el que no disimula lo aparcará en la parada del autobús del colegio público y lo hará vigilar por dos guardias municipales. Pero robarán igual.

Y el moruso te mirará sonriendo a la vez que gimotea, te desea la paz, te agradece que te dirijas a él como un igual, mientras que se lleva la mano a la altura de donde se supone que lleva el corazón, y a la que crea que no le miras, cambiará la mirada por un rictus que haría parecer la expresión facial de una hiena con hambre de dos semanas y dolor de muelas, y úlcera de estómago, una mirada de Grace Kelly. Y a la que te descuides te arranca las asauras.

Dejando aparte que todo su afán es el pasar a sangre y fuego, y después apropiarse de todo cuanto caiga a su mano (y es muy larga esa mano), el resto del mundo, la otra afición de todo que se precie de serlo, es la de tapar todo agujero que se encuentre, y entre esos agujeros se encuentra el del culo del prójimo.

¿Que es el de un infiel?, pues mejor, porque así Alá se lo premiará.

¿Que es el de un vecino?, pues !qué le vamos a hacer!, menos da una piedra, que además rasca mucho.

¿Que es el de un animalillo del campo?, ya sea burro, vaca o similar, para eso los puso Dios en la Tierra, para el alivio de las tensiones sexuales, que para las labores de todo tipo ya tienen a sus señoras.

¿Ejemplos?: 

Gadaffi de Mairena donde se ve, entre la turbamulta que rodea al en breve cadáver, a un aguerrido morogudari que con un palo, chumba, chumba, le rasca la almorrana. 

Otro, el del vídeo ese que circula por internet, en el que se ve llegar subrepticiamente a un moro, que se acerca disimuladamente a la retaguardia de un burro, mira a su alrededor, y como ve el terreno despejado, saca el aparato y se lo enchufa; acabada la faena (hay que aclarar que el burro ni se inmuta, lo que tira por los suelos el mito del moro rabilargo), mira en derredor por si alguien le ha visto y le quita el novio, y se va raudo y contento como colegial con zapatos nuevos.

Pero lo que ya colma el vaso de lo razonable hasta para un moro, es lo de sodomizar el cadáver de un diplomático americano.

No era suficiente con bombardear la embajada con cohetes (muestra del control férreo que sobre las hordas de respetables y nada extremistas ciudadanos islamistas moderados tiene el gobierno Libio).

Tampoco bastaba apiolarse todo bicho viviente que se encontraban.

Faltaba el fin de fiesta, como cuando sale David Bisbal en la fiesta del pueblo, pero en plan más sádico aún, si cabe, que cabe poco.

Y como un bravo luchador sociata antifranquista, le dieron por culo al símbolo del imperialismo. Muerto, claro, que si está vivo y rodeado de marines, como que ya se les quitan las ganas.

Y se quedaron tan felices.

Si es que en el fondo son como niños.

¿Y el negrito de la Casa Blanca, esposo de Hulky la foca morena?, ¿qué ha dicho?, pues lo que era previsible una vez eliminadas las habituales palabras vacuas de la diplomacia: "Ahí me las den todas".

A ver si es verdad y se las dan todas por ahí, aunque no sea allá, por un seguidor de Alá.

Porque si no, por acá, nos las van a dar todas en el mismo lado. 

6 comentarios:

  1. Tema muy interesante el que nos trae y que en los propios meses nos va a traer una serie de quebraderos importantes. No olvidemos Al Qaeda del Magreb, tan cerca que en breve la tendremos en Albacete y de ahí a otro 11M va un paso. No obstante hay muchos imbéciles, principalmente progres que siguen creyendo que la Primavera Árabe es un hecho y que saldremos beneficiados de ello. Antes, cuando la policía de Gadaffi pillaba un inmigrante lo metía en un bus y lo soltaba en medio del desierto. Ahora nos lo meteran, bein adoctrinado y con el cerebro bien lavadito sobre lo esencial que es ser un martir de Alá en Europa... El Islama es incorregible, por mucho que pretendamos llevar libertad y democracia, ellos nos darán sangre y destrucción, y si no, al tiempo.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  2. Basta ver la fotografias que muestran a esa manada de desquiciados para ver que necesitan camisa de fuerza bien reforzada. LLevan la locura en su rostro (en el fondo, muchos de ellos, son maricones reprimidos). Pues bien, ya demostraron a Occidente el amor, la tolerancia, y la paz que tanto predican. Que tomen nota los gobiernos europeos de lo que nos han metido en casa y que sigan subvencionándolos.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj, una vez me quede "aislado" en la isla de Ons en otoño y a las dos semanas solo me quedaba arroz, de forma que arroz y lapas, madre mía que duras que son las so joias y como dolía luego el estomago. Nada otro puñado de sal y más lapas que lo que no mata engorda.

    Los primaveras son los que se creían que eso era para traer la democracia a los países árabes. Para hacer una democracia hacen falta demócratas y no folla burros, mangutas, pederastas, chalados, fanáticos, inmorales y pirados de toda índole. Ali Baba era un buen chaval en comparación con estos.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Sí, señor. Todos esos que se visten con sábanas han tenido, desde tiempos del camellero "pederasta fumao", vocación y tendencias neuronales hacia el ano del prójimo, sea de dos o cuatro patas.
    Y aquí hubo un pirao, casi tan peligroso como el camellero, que pretendian ALIARNOS con esa gente formando un todo perfecto mariconero. Y en eso andaba también el moreno de la Casa Blanca por lo que es imprescindible que los gringos lo remitan de nuevo a las Islas del Pacífico, de donde se escapó.
    Esta vez me quedo como frase tuya con la =
    " es como pensar que Alicia Sánchez Camacho es capaz de llevar a cabo un voto de silencio más allá de quince milésimas de microsegundo. "

    ResponderEliminar
  5. Te has despachado enormemente bien, a cada cual lo has dejado en su justo lugar, pero al final como bien dice, en 30 AÑOS TODOS MOROS, claro que debido a la dejadez de funciones de tanto parasito político que solo busca su beneficio personal a costa del martirio del pueblo. Sigo pensando que a todo cerdo le llega su San Martín, o por lo menos eso espero.
    Corro con una ventaja, que por mi edad, eso no lo veré, aunque desde algún lugar disfrutaré como tanto y tanto gilipollas se jode con sus mismo ideales progres.

    ResponderEliminar
  6. No puedo verlos, sólo pienso en el botón rojo...

    Son unos cerdos, además de hipócritas y bestias.

    Al final, serán ellos o nosotros y servidora tiene bien clara su opción.

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.