CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

EL DÍA DE LAS BESTIAS.

Yo creo que se tienen que ir.

Y cuanto antes.

Y cuanto más lejos mejor.

Y a poder ser, poner entre ellos y nosotros un muro de esos que se colocan en las carreteras para evitar la contaminación acústica, que es la forma cursi y relamida de decir que son para que no te duelan hasta los empastes del ruido que hace la puta carretera de los cojones.

Y ese muro es estrictamente indispensable para evitar que los pobres oscenses, zaragozanos, turolenses y castellonenses, mueran anegados en una marea de moqueo y babas, mientras enloquecen oyendo las lamentaciones de esos pseudobatasunos catetos que habitan en lo que toda la vida fue la zona oriental del Reino de Aragón.

Hay que dejar una puerta de entrada y una de salida.

Veamos su utilidad.

La puerta de entrada al manicomio, con mecanismo que evite que esos astutos depredadores de bienes ajenos puedan colarse en la civilización occidental, tendría un uso, que si bien podría considerarse inhumano, haría las delicias de los habitantes de los segregacionistas y mejoraría el nivel de salud mental de los españoles.

A saber: 

Que un elemento pernicioso es diagnosticado de psicópata, pues se le solicita por internet un carnet de Esquerra y se le hace pasar amablemente, a punta de CETME, por la escotilla.

Que se detiene a un ladrón, ya sea de guante blanco, o de navaja albaceteña, pues con delicadas patadas en los huevos se le hace pasar por la gatera con el carnet de Convergencia y Unión en la boca.

Que una suripanta se pasa de la raya pajilleándose en la red, o se dedica mas o menos abiertamente al guarrindonguerío, pues para hacerla feliz y sea tomada como ejemplo en el país de la butifarra y el espetec (símbolos fálicos do los haya), se le hace reptar por la cloaca hacia el oasis, previa adscripción al PSC, donde será recibida con grandes alharacas por Carmeta y adláteres.

Que tenemos excedentes de moros, especialmente de esos que juran sobre ese compendio de delitos que es lo que llaman su Libro Sagrado que hay que lavarse una vez en la vida, haga falta o no haga falta, pues les damos una alegría a esos que acogen con tanto enfervorizamiento a quienes la lengua de D. Miguel de Cervantes provoca sarpullidos altamente pruriginosos. Así se encontrarán entre iguales, aunque ello suponga una competencia feroz en el noble arte del latrocinio.

Otra medida que sería recibida con regocijo y alborozo por la masa independizada del yugo de "Madrit", podría ser la de desviar el curso del río Ebro, ese que nace en tierras extranjeras, y que solo merece la bendición de sus aguas cuando se mezcla con los afluentes catalónicos, perdiendo así, con la dilución de esas aguas contaminadas por el "sentralisme", las miasmas opresoras.

¿Y la de salida?.

Pues más sencillo aún, para que salgan los que estén ya más que hartos de soportar el hedor de esa cloaca de corrupción y manipulación liberticida en que se ha convertido ese territorio, antaño tierra donde manaba leche y miel, eso sí del sudor de los que iban a levantarles "el país", y que una vez levantado por tanta gente de otros lugares como de su tierra, se les ha aplicado aquello de : "prometer hasta meter, y una vez metido, nada de lo prometido", y a cantar aquello de "charnegos para siempre tralarala, tralará".

Pero bueno, eso es soñar un sueño imposible.

Lo cierto es que ayer salieron a las calles, donde no hace tantos años se arremolinaban para lanzar vítores y loas al Caudillo, "sienes y sienes" de miles de bestezuelas depredadoras de las "pelas" del resto de los españoles, pidiendo "independensia" y "llibertat".

Eso sí, previamente piden, que es uno de sus estados naturales, pedir, el otro es llorar, 5.000 millones de euros. Nada, una bagatela, que más les hemos robado los castellanos.

La verdad es que a estas alturas de la película, dejando a un lado la pena que me produce ver desgarrada mi Patria por el crecimiento de esas bestezuelas nacidas de los sueños de la sinrazón nazi-onalista, estoy deseando que se vayan.

Pero que se vayan ya.

Y que se lleven sus deudas, y sus bancos, y sus cavas, y sus butifarras, y que las barras de su bandera formen los barrotes de la cárcel donde, voluntariamente, se han metido.

Y por supuesto, que los dejen fuera de Europa, con el voto de España, para que demuestren lo autosuficientes que son.

Así que, Mariano, ya sabes lo que tienes que hacer, es tan simple como decir !no! al pacto fiscal y a darles un solo céntimo más.

Tan simple como eso. Y si tienen cojones, que se independicen. 

Otras bestias, tan conocidas como los catalufos, y tan temidas por la degenerada Europa, como por la, en vías de degeneración, América del Norte, son la morería norteafricana, que ayer también montaron su "diada" particular (coincidiendo con la catalana, que para eso hay más morancos en Barcelona que en Trípoli. Dios los cría y ellos se juntan, o como dicen los anglosajones: un loco conoce a otro loco.), y se cepillaron al embajador norteamericano en Libia.

200 ó 300 arrobas debió perder, de golpe, Michele Obama, cuando le dieron la noticia a su pijo hawaiano y se quedó más blanco que un cirio pascual (pijo de pijo en las formas, no que la señora del tostaito tenga un adminículo carnoso cilíndrico, o sea un pijo, adquirido en una sex-shop de Hawai. Que su marido es un pijo del Serrano de los 70, tostado en el Benidorm americano. A ver si nos aclaramos).

Tampoco creo que se le notara mucho, pero el susto, en plenas elecciones, debió de ser algo parecido a encontrarte con Rubalcaba y Montoro en un callejón oscuro. O como si en plena exploración prostática, te das cuenta de que el galeno tiene sus dos manos en tus dos hombros.

Y ya, para fin de fiesta, ese fin de fiesta de pueblo, donde lo más divertido es tirar a una cabra desde un campanario, sin paracaídas, eso sí, para que se note la civilización, sedada previamente,  o correr a pedradas al tonto local; pues se reúne el Sanedrín y decide soltar a Barrabás.

Claro, si escuchas la voz del pueblo que lleva las horcas y las azadas, que es la tecnología más avanzada que saben manejar, apoyados por la democrática fuerza de las pistolas, y te dejas acojonar, el resultado es el que es.

Lo normal en un país normal, como yanquilandia, es que el líder de las bestias callejeras, si se está muriendo, como medida humanitaria, se le concede un vis a vis con la familia momentos antes de que el cáncer, o sea su propia constitución, y cada día la de más gente, acabe por consumir su putrefacta carnaza.

Y que velen el cadáver durante dos semanas en un cuchitril de cuatro metros cuadrados a cuarenta grados.

A lo mejor envasan el aroma y lo venden como "el Patxuli de la Independentzia". Así los distinguiremos a diez leguas.

Ya va habiendo demasiadas bestias, y demasiados días de las bestias.

Y demasiado baboso entre nuestros gobernantes.

 Y sobran todos de ambos.

¿O no?





Bestiario universal.

6 comentarios:

  1. Muy bueno, Capi. Lo compartí en Facebook.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena titulación, EL DIA DE LAS BESTIAS, y mejor cachondeo levantino de poniente y levante sobre las cuadrillas de enfermos mentales con obsesión senil : La pasta.

      Tus calificaciones literarias no tienen precio. Eres una especie de Don Quijote dilectando con las mesnadas de cabras. Por ejemplo un par de perlas =

      "hay que lavarse una vez en la vida, haga falta o no haga falta "

      "en plena exploración prostática, te das cuenta de que el galeno tiene sus dos manos en tus dos hombros. "

      Este año eres mi candidato a todos los premios blogueros que salgan.

      Eliminar
  2. La verdad es que el 11S, como viene siendo habitual durante la última década, es el auténtico día de la infamia. Todos los años se nos sorprende con algún acontecimiento que ahonda en esta dirección.
    Tendremos que estar atentos a la prensa de Uganda por si Don Mariano se presta a dar allí algún tipo de explicación o análisis de lo que está sucediendo en España.


    Un saludo, Capitán.

    ResponderEliminar
  3. Pues a la vista de la actualidad, esos moros están celebrando el 11S por su cuenta y veremos si alguien mueve ficha, aunque del negro ese no esperemos nada.

    ResponderEliminar
  4. Lo realmente llamativo fue la respuesta de Rajoy en TVE ante la pregunta de qué pensaba hacer ante el desafío nacionalista :"ahora no toca este lío" . Denominar "lío" al órdago secesionista va más allá de la táctica del avestruz y enterrar la cabeza en la arena ; es una muestra más de la debilidad de Rajoy de un Gobierno timorato hecho a imagen de su presidente.

    ResponderEliminar
  5. Veo el ambiente un poco enrarecido y no lo entiendo... en vez de conjeturas deberíamos estar celebrando que al fin estos parásitos indeseables que le cuestan al gobierno un ojo de la cara, vagos, ruines, traidores que han despreciado nuestro incondicional apoyo, nos dejen de una vez por todas tranquilos y ademas que levanten un muro y todos FELICES.

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.