CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

martes, 4 de septiembre de 2012

FUEGOS FATUOS.

Un fuego fatuo, leyendas y supersticiones al margen, es un fenómeno que se produce por la inflamación de ciertas sustancias, especialmente el fósforo, que se desprenden de los elementos en descomposición y que al contacto con el aire entran en ignición, provocando la aparición de luces espectrales que causan el temor, e incluso el pánico, en los espíritus de los más pusilánimes, o de los que en su conciencia guardan secretos de lo más inconfesable.

En cambio en otros, los más ilustrados, o descreídos, o los que conocen y sufren, o han sufrido, los efectos de los actos de esos cuya conciencia desprende un hedor que haría palidecer de envidia a una mofeta con flato, al verles temblar y recuperar la memoria de todas las oraciones y prédicas aprendidas durante su niñez, tiemblan también, pero de risa y regocijo.

Tras las declaraciones del Teniente Coronel Alamán, se ha desatado un cierto canguelo entre  los miembros de la inmunda casta política que ha provocado un estallido ensordecedor de silencio delator.

Y muchos se preguntarán ¿por qué no reaccionan aquellos que nos conducen paso a paso hacia el abismo?.

¿Por qué el Ministro del ramo no ha salido ya a la palestra con esa cara de funeral, que solo un político sabe poner cuando alguien se atreve a cuestionar su magnífica gestión demoledora de principios y leyes, para afear las palabras de uno de "esos" a los que Él, en su magnanimidad, considera sus lacayos?.

¿Por qué no se ha procedido con celérica presteza a separar, con todo lujo de titulares y expresiones llenas de pompa y circunstancia, a quien tiene la osadía de recordar a quienes velan por el bienestar de sus súbditos y vasallos que las leyes, y más nuestra Carta Magna, están para darles cumplimiento en cualquier circunstancia?.

Por dos motivos. A saber:

a) Porque tienen más miedo que once viejas.

b) Porque saben que tiene razón.

Ya en cierta ocasión, no hace muchos años, bajo el califato del inmundo ZP, un militar de alta graduación (creo recordar que era un General, pero no estoy seguro), se permitió el lujo de recordar a nuestros bienamados sátrapas, que el Ejército estaba para defender a España de sus enemigos, externos e INTERNOS.

Bueeennnno, bueeeennnno y bueeennnno la que se armó.

La de Dios es Cristo, el Rosario de la Aurora y el dos de mayo, juntos, se quedaban en una riña de parvulitos comparados con la indignación mostrada por nuestros ilustres próceres.

Pero claro, ni los sociatas son estos memos, ni los parados eran tantos, ni la mamandurria de la teta estatal y taifal estaba tan mal vista por los que ahora rabian como un perro hidrofóbico, una vez fuera de su boca el pezón del que mana leche y miel, y además se quedan sin subsidio y sin chapuza que llevarse a la faltriquera.

Y claro, ni unos, ni otros, ni Tirios ni Troyanos, se atreven a alzar la voz, no sea cosa que, por aquello de que el hambre aguza el ingenio, los desheredados empiecen a pensar y caigan en la cuenta de que cuando reinan los principios y el respeto a las leyes, normalmente se vive mejor.

 ¿Qué ha dicho este buen hombre que merezca el clamor de las redes sociales, y el silencio más oprobioso de nuestros regidores?.

Pues casi ná, "casi res diu el paperet" que se dice por aquí.

Se ha permitido, fíjense ustedes bien en semejante desvergüenza, que la independencia de Cataluña por encima de su cadáver, y añadiendo (si es que algunos no tienen remedio), que el Ejército español está para defender el orden constitucional.

Quizá pueda alegar en su defensa cuando la niña Soraya Carabollo Torquemada proceda a inquirir cuales fueron sus intenciones al emitir tales anatemas, que no especificó de qué país, y en cualquier caso, que como España ya no es una Nación, y que la Constitución no existe, gracias al Tribunal Prevaricacional.

Pero no sé por qué, me temo que este Señor no se va a bajar del burro, y no rectificará.

Digo yo que se habrá inspirado para soltar tamaña barbaridad, fuera de toda lógica política, en que en la Constitución Española pone por algún sitio, o creo que así lo he leído, que la Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indisoluble de todos los españoles.

!Y es que estos militares tienen unas cosas!, no, si al final van a querer hasta que se cumplan las leyes, y lo que ya sería el colmo de los colmos, !que los políticos sean honrados y no roben!, y ya puestos, seguro que quieren que trabajen.

De locos.

Ellos están ahí para defendernos de nuestros enemigos y entregar hasta la última gota de su sangre por España, pero siempre y cuando lo digan los políticos, lo que equivale a decir que si Mariano decide que Cataluña y Vascongadas pueden no ser España, porque a Él le resulta agotador defender la legalidad, pues no son España, !hasta ahí podríamos llegar!, que para eso le han votado, o sea lo mismo que antes, cuando se decía eso de para eso hemos ganado una guerra, que hay que reconocer que algo más de esfuerzo era que ganar unas elecciones.

Yo les recordaría dos frases históricas, una, que la dijo Churchill a la delegación que visitó a Hitler poco antes de la segunda gran guerra: Habéis ido a suplicar la paz, y habéis traído la guerra y la deshonra, lo que en este caso se traduciría por: habéis ido a mendigar la paz y os habéis quedado sin la pasta y sin los territorios.

Y la segunda, que no sé de quien es pero no por ello menos cierta e inquietante para ellos, cosa que a mí me la trae al pairo: "la libertad siempre se ha ganado por un pelotón de soldados a punta de bayoneta".

Están apareciendo sobre este cementerio putrefacto en que han convertido nuestra España, algunos fuegos fatuos en forma de dos estrellas de ocho puntas que, de seguir así, se pueden convertir en todo un firmamento estrellado.

Esperemos, como cantaba el Serrat decente, que no hagan falta más héroes ni más milagros para adecentar el local.

Pero si es así, ellos lo habrán querido.

Con dos cojones, mi Teniente Coronel.

La voz de la conciencia.

Lo que el pueblo ratificó.

6 comentarios:

  1. Sí, señor, bravo por tí por sacar el tema de este Coronel con conciencia y sentido de su obligación de militar de defender la Consti.

    Y lo que explicas es cierto : están diarreicos los peperos y sociatas con esas declaraciones y no se atreven ni a destituirlo por si las flais salen otros coroneles a solidarizarse en masa.

    Qué gentuza nos ha tocado en el ámbito gubernamnetal del país.

    Apoyo la frase que citas =""la libertad siempre se ha ganado por un pelotón de soldados a punta de bayoneta" "

    ResponderEliminar
  2. Ojala...las palabras del teniente sean solo en un momento de calentón.Si bien es cierto de que ya nos estamos todos asqueando de la clase política espero y deseo que la solución se encuentre...hablandoooooooo por dios!!!!:):)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hablar con claridad recordando cuáles son las tareas principals de las Fuerzas Armadas se ha convertido en motivo de crítica y escarnio, Capitán.
    Pero, ¡ojo!... haría bien el PP en leer entre líneas. Cierto que el Ejército está subordinado al Rey y al Gobierno... pero siempre dentro del orden constitucional.
    Si por alguna razón Cataluña o las Vascongadas... o cualquier otro territorio español... se declarara independiente sin la ratificación de TODO el pueblo español, garante de la soberanía y base de la Constitución, ésta quedría a los pies de los caballos, y la subordinación de las FAS a la "casta" no sería más que humo.

    Mariano se está cubriendo de gloria. A este paso, recibirá bofetadas de ambas manos, y no sé cuál será la que golpee más fuerte.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. No se les ocurrirá levantar la voz, porque la casta política sabe perfectamente que están enfangados, no importa el partido a que pertenezcan. Lo que dijo ese teniente coronel, debía decirlo la cúpula militar en pleno, para ver si así despertaban los políticos y se dedicaban de una vez a ganar el sueldo que les pagamos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. La cosa pinta muy negra, aunque por mi parte ya puede empoezar mañana mismo. El miedo les tiene atenazados los labios. Los medios de comunicación, cumplen con lo ordenado y silencian la noticia. Si no fuera por la red, de esto no se entera ni Dios. Como dicen los etarras: QUE RUEDE LA BOLA....
    Otra cosa, un Coronel tiene tres estrellas de ocho puntas, como yo tengo una de ocho puntas, que esta dando saltos de alegría últimamente, es que se lo huele....

    ResponderEliminar
  6. Están echando cuentas. ¿Cuantos militares piensan como él?¿Que pasa en los cuartele?¿El CNI nos esta dando gato por liebre otra vez, con lo de todo esta tranquilo?.
    Cuando un soldado habla es que ya esta hasta los mismisimos. Hasta entre ellos se andan con cuidado de lo que se dicen unos a otros cuanto más en público.
    Saluditos.

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.