CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

martes, 18 de septiembre de 2012

PROHIBIDO ARROJAR BASURA.

Llegaron los tiempos del reciclaje y de los contenedores de basura.

Ya desaparecieron esos esforzados trabajadores que se encargaban de recoger los restos de comida y de inmundicias de nuestros hogares.

Antes se les llamaba basureros, que al fin y al cabo eso eran. Los que nos libraban de la basura es lógico que se llamaran basureros, al fin y al cabo era una referencia a su trabajo, no a la calidad de la persona.

Pero como ahora ya los ciegos son invidentes, con lo que los que gozamos del sentido de la vista nos hemos convertido en un Octavio Aceves o un Rappel cualquiera, al fin y al cabo si el que no ve es un invidente, el que ve debe ser un vidente, pero yo, que de momento aun veo, aunque lo que veo no me gusta un pelo, no sé si debo ponerme una túnica y poner acento de maricón argentino para estar a tono con mi condición de vidente.

Y los maestros, precioso término que prestigiaba a quien lo ostentaba, han pasado a ser algo tan cursi, anodino y frío como es profesional de la docencia.

Un asco.

Una mierda, vamos.

Volviendo a lo de los basureros, ahora se llaman, o les llaman, trabajadores de la recogida de residuos sólidos urbanos.

Mejor era cuando se les llamaba como toda la vida.

Antes se contaban chistes, que a lo mejor no eran tan ingeniosos, pero tenía esa gracia de lo ingenuo y sencillo, como aquel que decía: ¿sabes cómo se llama en Portugal a los basureros?, pues ingenieros do carro da merda.

Y, juas, juas, juas, todos te reían la gracia, porque, o es que les hacía gracia el chiste, o les daba la risa floja de la poca gracia que tenía la cosa, y se reían de tí, pero sanamente.

O como aquel otro que decía: ¿sabes en que se parece un basurero a un comunista?, pues en que los dos van detrás del carrillo de la mierda.   

Y normalmente, ese era más celebrado, excepto por aquellos que llevaban el espíritu de Stalin en su corazoncito. esos te miraban como calculando en que Gulag te despellejarían poco a poco, eso sí, teniendo la prudencia de protejerte la dermis expuesta con una mezcla de sal y vinagre.

Para evitar infecciones más que nada, que ya se sabe que lo que pica, cura.

Y ahora resulta que si tiras la basura, perdón, el residuo sólido urbano, antes de las nueve de la noche, aunque sea para que no atufe a todo el vecindario, porque vas a estar el fin de semana fuera de tu morada (término muy apropiado en estos tiempos en que moradas las pasas para llegar más allá del día veinte), pues te enjaretan un multazo que te acuerdas de tu alcalde/sa hasta el fin de tus días, que a este paso está próximo a llegar, de pura inanición.

Y en algunos lugares, como Madrid, por obra y gracia de Tutangallardón, como te equivoques y no arrojes el plástico, o el papel, donde corresponde, te pueden crujir.

Al fin y al cabo, al amigo que recicla lo que a ti te sobra, hay que mimarlo. Por aquello de las comisiones.

Y ni te cuento como se te ocurra tener la horrible desdicha de que se te caiga al mar el bocata de cualquier inmundicia que te puedas permitir llevarte a la boca, envuelto en un periódico (algo peligrosísimo, no por el plomo de la tinta, sino por las noticias que van impresas) te pueden cañonear desde cualquier fragata, o lanzarte un misil Tomahawk, de esos que le tiraron a Sadam.

Pero resulta que se muere un ser de cuerpo y alma putrefacta; una bestia sanguinaria con voz de monjita de las Hermanas de San Sulpicio que se hubiera bebido el vino de consagrar del curita que les va a decir la misa; un miserable azuzador de odio entre españoles; un comunista de pura cepa, que hubiera hecho una competencia feroz en el exterminio de masas al mismísimo Stalin, de haber tenido la suerte los españoles de que esta alimaña hubiera nacido allá por la estepa rusa; pues resulta que ese cabronazo con pintas no solo en el lomo, sino en todo su miserable cuerpo y en su ponzoñosa alma, se muere (Dios aprieta pero no ahoga, y a todo cerdo le llega su San Martín), y no tienen otra idea que, después de quemarlo, como se hace, o se hacía, con la basura, con lo que se provoca una contaminación peor que la de Chernobil, van a arrojar sus cenizas al mar Cantábrico, en las maravillosas costas de Asturias, con lo que,  va a ser peligrosísimo comer pescado o marisco de esa zona, y la de las rías altas gallegas.

He de confesar que cuando me han dado la noticia, atendiendo al último de mis pacientitos, mi corazón ha dado un vuelco y no he podido contenerme: !!ya era hora, un hijo puta menos en este mundo, espero que se consuma en el infierno!!, han sido mis palabras al conocer la noticia.

Y es que, mientras que en esta vida de perros de caravana gitana que nos están dando aquellos de quienes cabría esperar que dieran lo mejor de si mismos para con seguir el bienestar, o al menos el menor malestar posible, no es posible esperar el menor atisbo de justicia. Espero que en esa otra vida que desde la religión en la que creo se me ha prometido, exista un infierno lo suficientemente cruel como para que seres tan asquerosamente miserables pasen, si no toda una eternidad, que eso, a lo mejor es demasiado, al menos unos eones, sufriendo y penando por todo el mal que hicieron en este mundo.

Ahora solo queda esperar, con un gotero de primperán por aquello de no acabar tirando hasta las tripas por la boca, el vomitivo espectáculo de nuestra clase política loando las excelencias y virtudes de quién contribuyó al exterminio sistemático de quienes cometieron el horrendo crimen de pensar, de no compartir las execrables ideas de la doctrina más genocida que en el mundo haya existido jamás, más horrenda, si cabe, que el nazismo.

O de hacer un capitalito con el sudor de su frente, sin tener la precaución de donarlo para la causa de los que viven con el sudor del de enfrente.

Supongo que Mariano ya estará preparando el glosario de virtudes del asesino finado, una vez eliminada la principal figura del liberalismo español, Doña Esperanza Aguirre, principal escollo para fundir en una las dos personalidades más nefastas de la política española de los últimos tiempos (zotes aparte, como el tonto del haba ZP), él mismo y Rubalcaba, en un grotesco personaje que, a este paso va a sumir a nuestro país en el estercolero de la ausencia total de principios, moralidad y decencia. 

Si es así, y me temo que así será, espero que se atragante con su propia lengua.

Pero, por favor, al menos, no arrojen esa basura al mar.

La urna funeraria que se merece.

Y la última morada apropiada, aunque quizá demasiado lujosa.

14 comentarios:

  1. No jodas, Don Capi, con eso de que van arrojar las cenizas de ese miserable al Cantábrico. Menos mal que de ahora en adelante ya no me van a quedar días soleados para darme un chapuzón en las olas, porque con esa noticia no me baño en el mar hasta que haya un temporal de los que arrasan hasta dos kilómetos tierra adentro.

    Menos mal que dicen que la Mar se recicla sola y queda renovada cada poco.

    Lo asqueroso va a ser lo que nos espera durante varios días de leer o ver panegíricos al criminal-monstruo desde todos los colores de partidos, empezando por el del lerdo de Rajoy y su cohorte de tetonas tontorronas.

    Empezó de sociata, se pasó a jerifalte comunista y ha terminado en esa cuadrilla que se hace llamar sociata. Con lo que ya tenemos otra Alianza de incivilizados haciendo de plañideras.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Vuelvo a escribir, pues Blogger me tiene loca, o me deja o no me deja, y cuando me deja lo hace a medias y ya no sé ni lo que escribo.
    Pues si, y como el señor era asturiano de Gijón, seguro que viene a contaminar nuestra bonita playa. A fin de cuentas los socialistas con el beneplácito del PP, tan generosos ellos, lo nombraron hijo predilecto de Gijón. Por cierto: ¿No está prohibido tirar cenizas de fallecidos al mar? Creo que sí. No le voy a calificar, de mi solo obtendrá: Que descanse en paz.

    ResponderEliminar
  4. ¡Y los ecologetas qué! ¿esos no tienen nada que decir?. A ver si aparece el canijo mostrenco ese de Teo como se apellide y les planta una denuncia por emponzoñar la mar salada. Esto es peor que es Prestige.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Tú lo que quieres es que se indigesten los pobres gusanicos ¿no?

    No sé si a estas alturas dejarán ya fumar en el Averno, pero que el Padrecito lo tenga con él

    ResponderEliminar
  6. ¡Pos AMÉN Y A NUESTRA SALUD, CAPITAN! ¡QU TOTAL, Con No Comprar PESCADO DE LA ZONA HASTA PASADOS UNOS DÍAS, LISTO!
    Un Brindis ALEGRE
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  7. Asustadito me he quedado imaginándome el Tomahawk ese, Capitán!
    Te aseguro que, a partir de ahora, siempre que vaya a por pulpos tendré bien presentes tus palabras, no vaya a desprenderse una minúscula veta de piel muerta y me encuentre a media UME enfrente.
    No sé si estoy bien informado pero, ¿no está prohibido arrojar las cenizas de los difuntos al mar?
    Si es que no tenemos remedio. Hasta en esto tienen privilegios los "projetas".

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  8. Pues uno de tantos su normales que, a pesar de que el socialismo, gracias a Dios, solo lo llevan a cabo gentuza como los Castro & Cia, todavía no se han muerto, como muy juiciosamente ha hecho esa hiena de Carrillo.
    Os estáis quedando solos, alimañas.

    ResponderEliminar
  9. Pues ya saben los de las localidades cercanas a la zona donde quieren tirar las cenizas, vigilar y denuncia con foto incluida.
    Como lo incineraron, pues ya fue directamente al infierno. Coño, me has dado la idea para un post.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Las troll-alimañas descerebradas ya han tenido sus cinco minutos de gloria, así que ahora, a hacer leches y a hacer compañía a los gusanos de la putrefacción.
    !A tomar por culo, gilipollas!.

    ResponderEliminar
  12. Ciertamente ha sido asqueroso ver a toda la Casta politicastra enaltecer al asesino cómo si fuera el culmén de la Libertad. El cabroncete se ha ido con lo de Paracuellos a la espalda y partiendose la jeta de risa de todos los que le señalaban con el dedo. Franco cascó de viejo y este de viejo y de hijo de puta, pues hasta que el Infierno se ha decidido a acogerlo ha estado viviendo siglos, fumandocómo un bellaco y sonriendo a pesar de ser un fulano asesino y criminal.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.