CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

sábado, 29 de septiembre de 2012

Y ESTOS...TAMBIÉN VOTAN.





COMPARTIENDO FELIZ CON AMIGOS:


Una taza de café



 Charlando en el restaurante
después de la cena



Disfrutando la belleza
del Museo





Encuentro agradable en la cafetería
 


Gozando de un dia de playa



En el estadio...apoyando al equipo 



Divirtiéndose con la novia




Disfrutando la ciudad en convertible


 

Gozando del viaje




PICARDÍA ANEXA.

Doña Paquita Picaflor escenificando aquello de: ¿Tú hablas con tu marido cuando haces el amor?, si me llama por teléfono, sí.
!!AY, LAGARTA, LAGARTA!!.

EL PELIGRO DE UN DESEO...
Primero dijo: !!Antes muerta que sin móvil!!.

Albert Einstein (frase Profética):"Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad"
El mundo solo tendrá 
una generacion de idiotas.

3 comentarios:

  1. Pues hace poco vi en un Tanatorio, como la difunta tenia dentro del ataúd, el portátil y el móvil. La foto ultima que expones es una realidad en si misma.
    Si sigues teniendo problemas con el troll, mándame un e.mail y te digo la manera de banearlo y controlarlo, consiguiendo saber su ip y situación en el mapa.
    cabozo1@yahoo.es

    ResponderEliminar
  2. Ha debido de llegar la generación de los IDIOTAS, y lo expones graficamente de manera perfecta. Y preguntas ¿Estos también votan? No creo nunca se enteren de cuándo son las votaciones a nada porque viven en el mundo de sus mensajitos ajilipollúas. No les da tiempo a saber qué es eso de votar.
    Buen reportaje, Capi.

    ResponderEliminar
  3. Ves esta es la razón por la que sigo resistiéndome con éxito a tener uno de estos cacharritos. Seguro que gente que ni te mira, te brea con mensajitos y llamaditas de ¿Que haces?¿Donde estas?¿Mira lo que hace este gilipollas en un vídeo? Y cosas así. No van a ningún lado sin los cacharritos estos, no se bañan en pelota porque no tienen donde llevar el trasto.
    Y sí, yo si creo que los so mamones votan, si no no se explica bien esto.
    Saluditos.

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.