CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

domingo, 28 de octubre de 2012

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MIL LADILLAS

Las huestes de Mariano desmayaban y huían

cuando en la batalla catalana sus enemigos vencían

Vamos que venían, veían, vencían...y trincaban la pasta.

Y se iban y nos ponían a parir.

Y volvían a venir a por más. Llegaba Mas y se llevaba más. Mas no por eso Mas se callaba.

Y Mariano otorgaba.

Vamos, que pagaba.

No con su dinero, claro. Que bueno es un registrador de la propiedad, ajena, para que se le lleven sus dineros.

Él se limitaba a registrar que Mas se llevaba más. Y Montoro, su profeta hablaba, porque si no habla revienta como las chicharras.

Y luego salía la hurí, de buen quinquenio, Soraya, vaya, vaya, y nos miraba con esos ojos que Dios le ha dado, que más parecen dos misiles saliendo de sus silos en Oklahoma, mientras que con ese dedito gordezuelo parece que que te está designando para ocupar el asiento que dejó vacante  Judá Ben Hur en la galera de Tiro como oses cuestionar el agotador trabajo que supone meterte la mano en la cartera y sacarte el aroma a los euros ya volatilizados.

Pero el pagar se va a acabar "Whipp Expreeees". O no.

O al menos eso dice ese prodigio de verborrea incontinente.

Ese anuncio de Profident con sonrisa que parece un muestrario de un representante de teclas de piano.

Ese morrillo con patas que más, no Mas, parece la doctora Cira, la del planeta de los simios después de pasar por una sesión de la podadora que utiliza la Pantoja para apañarse, más o menos las patillas y el ligero bozo del labio superior, que como decía Gila: "¿pelusilla en le labio superior?, pero si te da un abrazo y te cepilla el abrigo".

Mariano y Alicia durante el rodaje de:"El planeta dels simis". Superproducción de los estudios "Butifarra amb barretina. La acción transcurre en Catamonia, donde aterriza una nave castellana, bautizada como el "Mariano el Cid babeador", tras varios milenios de vagar por el vacío ideológico interestelar, para descubrir con mal disimulado asombro, que una raza superior, bajo la tutela de Masmon I, ha doblegado a los primitivos seres allende el río Lebre expulsándoles del peraíso. Asistiremos al romance tormentoso entre Mariano y una científica de Catamonia, empeñada en demostrar que los castellanos matritensis tuvieron en su tiempo, un atisbo de inteligencia. La prueba: pagaban, y pagaban, y pagaban.

Pero claro, lo que es IN-TO-LE-RA-BLE, es que ese enano mesetario, ese muestrario de tabletas de chocolate milkibar, se atreva siquiera insinuar que haya que centralizar las competencias.

Porque, !vamos a ver¡, ¿acaso pasa algo en Catalonia?, ¿es que no han oído al heredero de la corona, las Corinas, las regatas en veleros regalados, los negocios en la morería, y lo que no es la morería, decir que en Butifarralandia no pasa nada?, ¿acaso no ha dicho su embalsamado padre que hablando se entiende la gente?.

¿Y qué hace mejor que hablar Alicia?.

O mejor dicho, ¿acaso hace algo más que hablar Alicia?.

¡Pues ya está, hombre, ya está!, ¿donde vamos a encontrar a alguien más entrenado en hablar?.

¿Qué Mas quiere más, y además la independencia, pero sin independencia; pero como estado asociado pero siendo el socio que aprovechando que no estás en el despacho te limpia, como Mr. Proper, la caja fuerte; pero como Estado de la UE, pero cobrando; pero en la OTAN, pero que pongan los otros los aviones y los tanques, pero que no pasen por Catalonia, que igual la bombardean; pero que puedan emitir deuda, pero que la paguen los bancos alemanes; pero con embajadas, pero sin diplomáticos, que ya son bastante simpáticos los hermanos de Carod, y ni te digo ya el Durán, que con esas gafas fashion total y tocando la batería como un poseso psicótico y con Parkinson, se mete en el bolsillo a cualquier embajador que se le ponga por delante, y que si se le pone por delate pero de espaldas, además, se le lleva la cartera.

Y como Reina de corazones que pongan a Tardá.

Y tú, Alicia, a hablar y no parar, que es lo tuyo, que para ladillas que nos piquen en los cojones ya tenemos bastante con Mas.

Pero por favor, cuando hables, hazlo lejos, y bajito, y a poder ser, aunque sea durante unos segundos al día: ¡Piensa!, que para oír gilipolleces en tal cantidad y a tal velocidad, el ser humano necesita otros cuatrocientosmil años más de evolución.

Por lo menos.

Poco más o menos lo que se necesita para que los homínidos evolucionen hasta perder el sentido del oído.

Y tanto no duró ni Carrillo.

4 comentarios:

  1. Y lo que nos queda por ver y aguantar.

    ResponderEliminar
  2. A Carrillo lo tiraron hoy al mar, pobre Gijon, que baldón para su historia.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Jaja pero a veces también es malo y dice que no y entonces el otro "se priva" como Sopalajo de Arriérez y Torrezno (luego dirá que es poco hispano el tío, pero se cabrea una jartá)

    El último discurso en catetonio suelo ha sido mucho mejor, veremos lo que les dura la energía, pero de todas formas, y estando de acuerdo con Aznar, puede que no sea tan errado en esto el galáico en cuanto a estrategia, porque no paran de decir trolas con eso de lo majos y simpáticos que son los catalanes, y además de no otorgarles munición cada vez más les están haciendo quedar como el culo a Massolini y demás compaña.

    ResponderEliminar
  4. ¡A PESAR DE LO QUE CAE Y CAERÁ, COMO ESTE MIERDA DE MARI-ANO, SIGA JOROBÁNDONOS, QUERIDO CAPITÁN, NO PUEDO EVITAR UNA CARCAJADA AL LEEÉROS!
    LO DICHO.
    ¡SÚS Y A ÉLLOS!
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.