CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

jueves, 11 de octubre de 2012

DESASNANDO ASNOS: ESPAÑOLIZAR ESPAÑA.

Mariano quiere una buena convivencia.

Mariano quiere que todo el mundo sea bueno.

Mariano quiere que nos queramos como hermanos.

¿Y sabes por qué?.

¡Bueeeeno, bueeeeno y bueeeeno!.

¿Así estamos todavía?.

¿Aún no te has enterado de lo que quiere Mariano?.

¡Coño, mira que es fácil!.

Mariano quiere que todos seamos como hermanos que se dirigen  juntos hacia la luz, porque eso es bueno para la, repite conmigo: E-CO-NO-MÍ-A.

El problemilla que se presenta es que, tal como están las cosas, vamos hacia la luz como esas mariposas que acaban achicharradas cuando, atraídas por el foco, que está a una temperatura que levanta ampollas, se acercan gozosas y ¡zas!, fritas como un chicharrón.

El señor Wert, ministro de la cosa de la burricie, ha tenido la osadía de decir, ¡pásmate!, que quiere españolizar a las larvas de nacionalistas.

¿Y pur qué?, que diría Mourinho.

Pues porque los vástagos de la gente normal lo único que necesitan es que les quiten el bozal, que les quiten las cadenas, y que los tíos de la porra a sueldo de los estalinisto-hitlerianos del Palau, de Sant Jordi, que del otro no dejaron ni las pelusas, acaben si vida laboral controlando a una jauría de pitbulls para que ladren en catalán, a ver si tienen cojones.

Pero las crías de sanguijuelas, lo que necesitan es aprender el idioma en el que nos entendemos todos los españoles, porque, aunque ellos no acaben de creérselo, son españoles.

Al menos, si pagamos, que tengamos espectáculo.

A veure gosset, digui voste: bon dia mestre (o así).

Y ¡ñaca!, bocao en todas las pelotas.

Eso sí, en el más puro catalán del Ampurdán, que ya se sabe que los perros de presa aprenden rapidísimo.

Vamos a ver Arturet, los niños catalanes no pueden, corrijo, no deben, aprender el castellano en las calles.

¿Y pur qué?, coño calla Mou, que estos libran una orden de caza y captura contra Pepe por sobarle el juanete al de Fuentealbilla (Carmeta dixit), que ya se sabe que es de la más pura estirpe catalana, y es que desde que los traviesos chicos de la Esquerra van de txiquitos con los Bolinaga boy´s, se les ha pegado eso que dicen los de Bilbao, y ya los catalanes, "ahivalahostia" nacen donde les sale de los cojones.

Si es que miras esa cara, esas entradas, esa curva de las cejas, y la forma del lóbulo de la oreja, y no puedes por menos que exclamar: ¡coño, ese tío es catalán!. 

Así que Iniesta es catalán y Fuentealbilla es una comarca del bajo Ampurdán, y no se hable más, y menos en castellano. ¡Collons!.

Bueno, a lo que íbamos, Arturet, si los niños catalanes aprenden el castellano en la calle, llegado el momento en que consigan tener algo de raciocinio, cosa dudosa si leen la Vanguardia (más dudoso es que lleguen a aprender a leer), o ven cualquiera de las seis cadenas (nunca mejor empleado el término) que a mayor gloria del Botifarraführer pagamos el resto de españolitos, cuando la curiosidad, o el hambre negra, les lleve allende las fronteras del paraíso, al Este del Edén, cuando entren en algún comercio, por poner un ejemplo, pueden pedir un artículo cualquiera (barato, eso sí), de aquesta guisa:


  • Per favor, jamalají jamalajá, mi amoooool, donguime un, y aquí ya la imaginación no me llega.
Así que Wert, con esa carita de monje franciscano que solo él sabe poner, se ha puesto borde.

Y todo porque total solo hay cuatro sentencias del Supremo en las que se reconoce que se puede, y se debe, facilitar a los padres de los escolares el que éstos estudien en castellano.

Seguramente, si esto llegara a suceder en los EE.UU., desde luego en una película de ciencia ficción, el Gobernador del Estado que se atreviera a insinuar la posibilidad de que un niño no pudiera estudiar en inglés, seguramente acabaría en el corredor de la muerte, y además obligándosele a pedirse clemencia a si mismo.....y a denegársela.

Posiblemente, si gemía lo suficientemente alto, le dieran a elegir el modo de ajusticiamiento.

Y es que allí son normales.

Hombre, ya sé que decirle a un nacionalista que respete la ley, es como pedirle al demonio que vaya a misa y se confiese. Entre otras cosas porque el cura podría morir de inanición antes de acabar de escuchar el primero de los capítulos de sus pecados. Me refiero a la confesión de un nacionalista, no del pobre y santo demonio.

Para ellos la ley, como dijera José Manuel Castelao, está para violarla, al igual que a las mujeres, aunque para uno de la secta nacionalista, lo que le pone a cien no es violar a una mujer, eso es accesorio, sino violar la ley, y si es española, ni te cuento.

Escuchando la radio, en concreto a ese tocapelotas tan simpático que es Luís Herrero, leen los mensajes de los oyentes, y, como no, no podía faltar el tonto de turno, porque para ese oyente Wert no debiera haber dicho españolizar, sino constitucionalizar.

O sea, que cuando le vayas a decir a tu hijo que no se debe robar, lo que debes decirle es que no debe codigopenalizar.

Vaya usted a cagar, que también rima.

Y Mariano, como decía al principio, llamando a la cordura, aunque oírle te lleve a la locura, para que no sufra la economía.

Claro que eso cuadra con que, como respuesta a las coces de la acémila arturiana, responda con pasta y más pasta.

Habrá que hacer una tabla de equivalencias para saber cuanto nos va a costar la sardana diabólica.

Que nos llama imperialistas, pues 500 millones.

Que nos llama, no sé, fascistas, pues dos mil millones.

Que nos menta a la parentela, siempre que sea con el suficiente seny, pues dos mil millones más para nutrir las sanguijuelas.

Y así hasta el infinito, o sea, la ruina caracolera. Pero con mucho amor.

Pero Mariano, con subirnos los impuestos y bajarnos el sueldo y las pensiones, asunto arreglado.

Voy a ver si este fin de semana me invento un idioma, me confecciono una bandera con tapetes de ganchillo, elaboro unos sencillos pasos de baile (que ya no está uno para muchos trotes), emito una moneda con una chapa de chorizo y pido la independencia.

A ver si Mariano, para que no me enfade, me suelta la pasta.


Con diez millones me conformo.

Gracias de antemano.

Presidente.

4 comentarios:

  1. Hay que hacer caso al "hermano" Mariano y ser buenos. Lo que tenemos que hacer es aprender todos catalufo para cuando nos pidan pasta no equivocarnos y darles menos, que eso no esta bien y luego luego se nos quejan como están haciendo ahora.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. No se le pueden pedir peras al olmo, que este señor siempre ha sido una lila, por lo menos ha respaldado al ministro que no las tenía todas conmigo sobre la cuestión...y eso, que este país es lo que es y parece mentira que haya que estar defendiéndose por señalar lo obvio, incluyo en este apartado a algunos que siempre andan quejándose con razón de las cobardías en estos temas y cuando por fin les hacen caso se quejan también, qué castigo y qué cruz (como dijo una vez un presi de la República que cogió un tren y se largó "estoy hasta los cojones de nosotros mismos", cómo le comprendo)

    Feliz día de la Fiesta Nacional.

    ResponderEliminar
  3. Es vergonzante y vergonzoso, que por muy catalán que seas, como es mi caso, no se te pueda enseñar el castellano. Español en España, es como hay que llamar a las cosasy ese es nuestro idioma. Se puede ser catalán, claro, y español, pero de eso a que sea un "error" hablar de españolización ........... En fin, CT, feliz noche.

    ResponderEliminar
  4. si es que es una pena, en japón el nuevo modelo de estudios lo primero que es enseña es a no ser patriota, pues les explican que son japoneses por casualidad, que si hubieran nacido en la india serían hindúes, si en inglatera ingleses etc etc.... y que los libros de historia están mal escritos :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.