CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

miércoles, 24 de octubre de 2012

LOS PROFESIONALES SANITARIOS INFORMAN: CONSEJOS PARA UNA BUENA SALUD.



CONSEJO REMITIDO POR UN PACIENTE AGRADECIDO A UN GALENO DEL HOSPITAL.

LO ENVÍO SOLAMENTE A LOS AMIGOS PORQUE SE TRATA DE AYUDAR.

SE HA DEMOSTRADO QUE CAMINAR ES MUY SALUDABLE AUNQUE ALGUNOS CREEN QUE CORRER ES MEJOR. 

A NUESTRA EDAD,YO CREO QUE NO.


YO CONSIDERO QUE CAMINAR ES LO MEJOR, ESPECIALMENTE PARA AQUELLOS QUE TIENEN CIERTA TENDENCIA A SUBIR DE PESO Y, POR LO TANTO, CORREN MAYORES RIESGOS.

 PERO ESTO ES LO MEJOR...

Estoy caminando con una vecina todos los días. Nunca pensé que caminar con otra persona me hiciera tanto bien.
No hablamos mucho durante la caminata porque mi vecina camina siempre 10 pasos por delante.








¿QUIÉN SE APUNTA?.

NOTA DEL GALENO: ¡MACHO, TE HAS GANADO DOS CAJAS DE IBUPROFENO Y TRES OMEPRAZOLES!. 

SERVICIO DE MEDICINA PREVENTIVA, SECTOR MASCULINO, SUBSECTOR CASIJUBILADOS, DEPARTAMENTO DE "ESTA NOCHE DUERMO EN EL SOFÁ". (MÁS CONOCIDO COMO EL ALA DE VIEJOSVERDES POR LAS ENFERMERAS LOROS).

6 comentarios:

  1. Hoy debería titularse LOS CIR-CULOS DE LA VECINA en lugar del Infierno, jajaj. Buen consejo es este.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto ahorita mismo.Eso si usted sera responsable si me sube la tension.saludo mi Capitan.

    ResponderEliminar
  3. Sí, caminar con una vista como la que expones y detrás de ella, resulta muy beneficioso para fortalecer los ritmos cardiacos. Siempre que no sea de forma rápida a determinada edad porque eso del footing es una hijaputez y además mata.

    Cuando quieras me mandas la receta del ibuprofeno, pues entro en la Sección esa que corresponde a lo que las loros de azul denominan "Ala de los viejos verdes".

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo; yo solía caminar, igualmente, detrás de una vecina veinteañera hasta que un día se detuvo y me soltó: "¡Te va a quedar ciego...!"
    Con esa vecina suya de la falda recogida no me extraña que se sienta Vd. tan saludable.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Doctor, me apunto, claro está. La salud es la salud.

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.