CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

domingo, 7 de octubre de 2012

MIRADAS QUE TE PUEDEN MATAR...O ARRUINAR.




1º Unas señoritas de muy buen ver pasan delante de un “Espécimen macho”…

2º Lógicamente el individuo dirige la vista al objetivo que pasa ante él, esto es algo inevitable, pues es un instinto ancestral en los machos de la especie…

3º La parienta que está al lado se percata de la situación, (faltaría más, para eso la naturaleza las dotó de una visión periférica excepcional)…

4º El espécimen macho pide disculpas, pero no hay manera de hacer entrar en razón al espécimen hembra…

Al espécimen sólo le queda resignarse, hacerse a la idea de que esta noche dormirá en el sofá, y que contentar de nuevo a la parienta, le va a costar un buen sablazo a su cuenta corriente…..

SIEMPRE  LO MISMO

LE PASA A BECKHAM.... ¿NO LE VA A PASAR AL RESTO DE LOS MORTALES?

11 comentarios:

  1. Joder menudos bombones ha puesto usted en el post.Cualquiera guarda ayuno con estas viandas digo yo,un saludo mi Capitan,

    ResponderEliminar
  2. ¿Se perdona por el sablazo a la cuenta corriente? Si son gananciales ella no gana, del sablazo paga la mitad. ¿El dinero lo puede todo?.
    Una cosa le aseguraba yo: ducha fría y si te sigue picando vas a la playa, la entierras en la arena y esperas a que pase un terremoto.

    ResponderEliminar
  3. Pero si en chico fue muy discreto, fue un reojín de nada. Seguro que ella tampoco es ciega que coño jajaja.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Cojonudo ejemplo, Don Capi, y magnífica reacción de doña XAD MAR, lo que ratifica tu teoría. Aunque personalmente creo que en donde más le va a sacudir al mozo su instinto de mirar va a ser en la larga serie de putaditas cada minuto del día que le va a hacer la fémina. Está en los genes.

    ResponderEliminar
  5. Yo creía que la vista es libre. ¿Tampoco pueden mirarse otras maravillas de la naturaleza?

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, muy divertida y acertada entrada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Qué corporativismooo...algo habrás hecho jeje, o como decía mi abuelo "mucho debes cuando tanto temes", no te pase ná...siempre y cuando sea "mirar sin tocando" tiene un pasar si no es descarado en demasía y si la señora está excusada de mirar también y alegrar la pestaña como cada cuál

    ResponderEliminar
  8. A ver, a ver, que mirar no es malo. Que a nosotras también se nos van los ojos (a mi aún se me van y me digo, ayyyyyy si fuera joven). Me gustó la foto final, la cara de la señora todo un poema y la de él como diciendo... ay, la que me espera!!

    ResponderEliminar
  9. Es que los ojos siempre serán niños, en este caso de niño grande o mas bien de salido.

    ResponderEliminar
  10. A ver...mejor esto que si le pillas mirando a un travelo. Eso sí sería humillante ¿no?

    Lo demás solo es buena salud mental.

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.