CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

jueves, 8 de noviembre de 2012

MATRIX-MONIOS.

Quinientos años antes de que naciera Cristo, nació un faccioso, pero de lo más faccioso que haya pisado jamás el planeta Tierra.

Un saco de sebos con bigotes y que solo se estrujaba el seso para ver como jodía a los sociatas.

Porque ya se sabe que los fachorros, por muy filósofos que digan que sean, solo nacen viven y se reproducen para joder a los sociatas, que como todo el mundo sabe, son los inventores de la filosofía que liberará al mundo de esa moral retrógrada que ha hecho que el mundo solo haya progresado y no se haya autodestruido durante estos últimos, digamos seis mil años, cuando si se hubiera seguido su doctrina al pie de la letra, la humanidad, con sus preceptos tan progresistas, hubiera avanzado, no seis mil años, sino seis mil siglos.

O más.

No tú Arturo, he dicho más, no Mas.

Ese tío con cara de estreñido y amarillo como un limón con ictericia, en el supuesto caso de que los limones tuvieran hígado, se atrevió a decir un día, que seguro que se acababa de pelear con madame Confucia, o como se diga en chino, algo así como que "la perversión del lenguaje lleva a la destrucción de la libertad del hombre". 

Hay que ser un cabrón redomado, y un facha de tres pares de cojones, para decir semejante cosa.

Seguro, se dirán, y no les faltará más razón que a un santo, por ejemplo Santo Mera, ilustre santo murciano, que ese chino era uno de esos que montaron una tienda de todo a euro, y que trabajaba las 24 horas del día. Otros dirán: ¿no era ese un lateral derecho de la Cultural Leonesa?; a lo que alguno más espabilado responderá: No hombre, no, ese era un central del Mollerusa, catalán pero también concejal del partido faccioso del Josep Andrada.

Y es que lo que se le escape a un sociata catalán, no está en este mundo.

Pero, con esa cara porcina, y esos ropajes, ¿es que se puede ser otra cosa que un faccioso antisocialista?.


Bueno, pues ahora, la progresía intelectual, el vacío absoluto disuelto en la nada perpetua de la cabeza de los adeptos de la secta Rubalcabo-zapaterina-pajiniana, acaban de conseguir, con el beneplácito de los sicarios del Prostitucional, y la bien vaga e indolente aquiescencia de los Marianistas, cargarse otro concepto cuyo origen se pierde en la noche de los tiempos: el del matrimonio.

Pero gracias a esta progresía intelectual, a esta pléyade de innovadores del lenguaje carca y casposo, ya podemos, de momento, aplicar el "conceto", que diría el sucesor de Lao-Tzé, de matrimonio, a la unión de dos maricones, o de dos bolleras (con perdón de los homosexuales normales, o sea de mente normal, o sea de los que no son unas locazas vocingleras histéricas).

Ya, por fin, se a ha puesto coto y fin a tantos siglos de atraso  y arcaicismo en el lenguaje.

A partir de ahora, el infinito está al alcance de todos.

La lengua ya no será una atadura, y podrá llamar cualquier cosa a lo que quiera. Sin el encorsetamiento a que nos tenían sometidos.

Por ejemplo: usted podrá decir sin miedo a ser malinterpretado: ¡Cariño, voy al puticlub de la esquina a comerme un rabo!, y su esposa, gracias a la concepción tan abierta del lenguaje, no pensará que es usted un maricón desorejado que va a hacerle un repaso de bajos a un rudo camionero en paro, sediento de nuevas experiencias.

No y mil veces no.

Gracias a esta neolengua, lo que su esposa entenderá es que se va usted al bar de la esquina, regentado por una respetable septuagenaria a comerse unos callos a la la catalana, que como todo el mundo sabe, son los mejores del mundo mundial.

Gracias a estos sesudos personajes que cambiarán las relaciones entre los seres humanos, mediante el remodelamiento progresista y progresivo de nuestro herrumbrado lenguaje, usted podrá decir a sus amistades, como le pasó una vez a mi padre, y juro que es verídico, mientras tomaba una cervecita con unos señores: uno de los presentes, del Reino independiente de Elche por más señas, exclamó a voz en cuello:"pues tengo yo una finca de cerdos hermosísimos", y aclaró: ¡mejorando lo presente!, y claro, todos le entendieron, y en lugar de darle dos hostias, como hubiera hecho cualquier cernícalo retrógrado, pues solo estuvieron a punto de acabar en la UCI por una neumonía por aspiración.

Por no hablar de las ilimitadas posibilidades que abre esta sentencia (nunca mejor dicho lo de sentencia) al lenguaje, o sobre el lenguaje.

¿Qué impide a nuestros próceres legitimar y bendecir, con un bendito Whisky de treinta años, la unión, pongamos por caso de un estanquero de Cuenca con un galápago de California?, al fin y al cabo, hay señoras que tienen bastante más mala leche que el quelonio americano.

Doña Hermenegilda, señora de Manso, dirigiéndose a hacer la compra al super de la esquina.

O el matrimonio entre una auxiliar administrativa de Logroño y una lechuza.

Nada de una vulgar lechuza, es Doña Eduvigis, hija de un procurador de los Tribunales. Don Emúsculo por más señas.

Igual engendran a otra Soraya.

Las posibilidades de que las nuevas criaturas que nazcan, porque nada podrá impedir a un sociata, y menos con la callada aquiescencia de un Mariano, que nazcan nuevas especies, eludiendo esa inveterada y trasnochada costumbre de la Madre Naturaleza, de impedir que especies distintas puedan procrear.

Nada es imposible cuando el progreso sociata se pone en marcha, y menos si están ahí los Hermanos Marianos para dar paso libre a la locomotora del progreso.

Por mí, como si les opera de hemorroides Nacho Vidal.

Y ya se imaginan con qué instrumental.

Con ponerme unos tapones en los oídos, en paz.

8 comentarios:

  1. El pobre Kung Fu Tze no tiene la culpa de que existan cataalufos (no catalanes, que esos eran otra cosa muy seria en tiempos pasados)y de que los retro-progres hayan inventado lo que Franquito denominaba "Contubernio" pero aplicado a simples mariconazos y tortilleras de Partido.

    ResponderEliminar
  2. Éste tema yo lo tengo como muy manido. Realmente me da lo mismo si exten parejas de hombre con hmbres o mujeres con mujeres.
    La situación es tal, que la izquierda ha querido llevarse el gato al agua en busca de votos, solo eso e incordiar a la derecha.
    Par mi un matrimonio es el de un hombre con una mujer.
    Que las parejas e hombres o mujeres, tenían unos derechos, vale, pero se les podían haber dado con cualquier Ley y solucionado.
    Se define como pareja y ya está, con los mismos derechos legales que un matrimonio. Pero la derecha salio lanzada y cayo en la trampa. Ahora no tiene solución y habrá que aguantarse. Aunque tampoco espero nada de esta derecha miedosa y cobarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La derecha no cayó en la trampa, simplemente se dejó llevar y cuando sucede eso es que algún interés tiene. Si no fuera así, con su mayoría absoluta hubiera cambiado la ley. ¿O no? (porque igual hablo sin saber si se puede hacer o no). Pareja de hecho les bastaba.

      Eliminar
  3. Ya solo les falta exigir su derecho a procrear libremente, p'ol culo, claro.
    Pues nada a seguir intentándolo.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Que ya os lo dijo Zapatines, y no os acordáis: la palabra ha de estar al ser-vicio de la política.
    Y los tribunales (y el Prostitucional el que más) al ser-vicio de los políticos.

    Total, ¿Qué son siete añitos de nada? cuando al final se falla o se folla, eso no es nada.

    FugisaludoS

    ResponderEliminar
  5. -Floripondio Martinez Perez, ¿Quieres Casarte Con Marcelino Moloso Ruiz?
    -Si Quiero.
    -Y Tú, Marcelino Moloso Ruiz, ¿Quieres Casarte Con Floripondio ;artinez Perez?
    -Si Quiero.
    -Pues En Virtur De Esta Mierda de Ley, Yo Os Declaro Unidos en "Matrimonio" ¡Firmad Aquí!
    ¡Y Ahora, IROS A TOMAR POR SACO!
    Muy Bueno Capitán.
    ¡SUS Y A ÉLLOS!
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  6. Bujarromonios y van que chutan, ya puestos y con ánimo de ofender (ayer nel feibus uno de ellos tan tolerantes me quiso mandar al gulag por criticar la sentencia jeje, no hace falta ni rascar para que les salga lo demócratas que son por los poros)

    ResponderEliminar
  7. Ya queda muy poquito para que la poligamia entre en el llamado "matrimonio".
    Los argumentos del TC lo avalan como han avalado la ruina de muchas mujeres que enviuden. las pensiones serán inviables.

    Un desastre, mi Capitán, un verdadero desastre por culpa de lo políticamente correcto.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.