CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

jueves, 22 de noviembre de 2012

SI ESTÁS HASTA LOS COJONES DE MARIANO, ARTURET, LA SÁNCHEZ CAMACHO, DE RIESGO Y SU PRIMA, Y DE LA PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ....RÍETE UN RATO.












SI TIENES MÁS DE 40....YA SABES LO QUE TE TOCA.

video

LA IMPORTANCIA DE UNA FOTO EN EL CURRÍCULUM




 Hestimado Ceñor: 
Quiero candidatarme pra el lugar de cecretária que vi en el diário. Yo teclo muy rápido solo con un dedo y ago cálculos muy vien. 
Creo que soy hutil atendiendo el telefono, a pezar de no tener mucho estúdio. 
Mi salario esta abierto para discuzion para que usté pueda ver cuanto me puede pagar y lo que usté crea que merexco. 
Tengo condisiones de comensar imediatamente. Muchas grasias por su atension. 
Cinceramente, 
Catia Vanessa Estrella 
PS : Como o mi curriculo es muy chico, anecso mi foto. 

Respuesta Del Empresário: 
Querida Catia Vanessa, 
El empleo es suyo. Nosotros tenemos corrección automática del Word. Reúne Vd. todas las condiciones. 
¡¡ Comienza mañana mismo !! 


CONSEJOS PARA LOS USUARIOS DEL METRO          
     
  
   
Fíjate bien...  cómo agarrarse en el Metro
para no caerse...  
 

  


Me  refiero al señor en la puerta,  cojones ... !!!
  
   


Los indios de una remota reserva preguntaron a su joven y nuevo Jefe:

El próximo invierno será frío o apacible ??.

Dado que el jefe había sido educado en una sociedad moderna...,
no conocía los viejos trucos indios.

Así que, cuando
miró el cielo..., se vio incapaz de adivinar qué coño iba a suceder con el tiempo...

De cualquier manera, para no parecer dubitativo, respondió:

El invierno será verdaderamente frío, y los miembros de la tribu
debían recoger leña para estar preparados.

No obstante, como también era un dirigente
práctico, a los pocos días tuvo la idea de telefonear al Servicio Nacional de Meteorología.
-¿El próximo invierno será muy frío? - preguntó.

-Sí, parece que el próximo invierno será bastante frío
- respondió el meteorólogo de guardia.

De modo que el jefe volvió con su gente y les dijo:
Deberéis juntar todavía más leña, para estar aún más preparados.

Una semana después..., el jefe llamó otra vez al Servicio de Meteorología y preguntó:
-¿Será un invierno muy frío?
-Sí
 -respondió el meteorólogo- va a ser un invierno muy frío.

Honestamente preocupado por su gente, el jefe volvió al campamento...
ordenó a sus hermanos que recogiesen toda la leña posible,
el invierno iba a ser verdaderamente crudo.

Dos semanas más tarde..., el jefe llamó nuevamente al Servicio Nacional de Meteorología:-¿Están ustedes absolutamente seguros de que el próximo invierno será muy frío.

-Absolutamente, sin duda alguna - respondió el meteorólogo -
va a ser uno de los inviernos más fríos que se hayan conocido.

-¿Y cómo pueden estar ustedes tan seguros?


¡¡¡Coño....
porque los indios están recogiendo leña como locos y ellos saben mucho de ésto sin necesidad de aparatos. !!! 
  


Qué es ser un perro... pero de Bilbao.¡Oiga! 

   - 
¿Echar una meada en el poste de una central eléctrica? No

   
- ¿Dejar las ovejas sin lana virgen? NO

   
- ¿Pagar el primero la ronda de huesos? No  

   
- ¿Ladrar diciendo "mekagüendios" ?  NO

   
- ¿Tirar un trineo por todo el círculo polar ártico con moquillo y   ganarlo, aún estando cojo? NO 




   

Pues no. 

 

Ser un perro de Bilbao es esto:

 
 

 

¡Con dos coj...... !
 

 Casualidad.


 ¿No te ha pasado alguna vez que mirando a otra persona de tu misma edad
piensas que seguramente tu no puedes parecer tan viejo?

Bueno, leed esta historia :

Mi nombre es Alicia y estaba sentada en la sala de espera del dentista, era
mi primera consulta con él. En la pared estaba colgado su diploma, con su
nombre completo.

De repente, recordé a un muchacho alto, buen mozo, pelo negro, que tenía el
mismo nombre, y que estaba en mi clase de Santa Mª del Bosque, como 30 años
atrás. ¿Podría ser el mismo chico del cual yo estaba secretamente
enamorada?

Después de verlo en el consultorio, rápidamente deseché esos pensamientos.
Era un hombre calvo, su poco pelo estaba canoso, y su cara estaba llena de
arrugas, y parecía muy viejo como para haber sido mi compañero de clase.

Despúes de examinarme mis dientes, le pregunté si se había graduado en
Santa Mª del Bosque.
Sí, Sí, sonrió con orgullo.

Le pregunté: ¿cuándo te graduaste?
Me contestó, en 1980. ¿Por qué me lo preguntas?
Y yo le dije:  tú estabas en mi clase.

El me miró detenidamente ...
Y ENTONCES, ESE FEO, CALVO, ARRUGADO, GORDO, CANOSO, DECRÉPITO, MARICÓN, HIJO DE
PUTA, ME PREGUNTÓ:
¿ Y TÚ QUÉ ERAS, LA  PROFESORA? 



Una simple pregunta sobre el tráfico:


La mayoría de los hombres responderán correctamente!!!!


Pregunta:
 
Vas conduciendo por una vía estrecha donde ves una señal que pone
 PROHIBIDO ADELANTAR LOS SIGUIENTES 12 KM, al mismo tiempo te encuentras a un ciclista que va delante de tí ¿Qué haces?


(a) 
Conduces detrás del ciclista durante los 12 km o....

(b)
 Infriges la ley y adelantas?
¿Cual es la respuesta correcta? 



Sigue más abajo....





¿Para qué correr riesgos innecesarios ? ¿para que te multen?
 




















MASAJE CON FINAL FELIZ


video

5 comentarios:

  1. Son muy buenos, especialmente los PRIMEROS.

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi Capitan por hacerno sonrreir con este jocoso post,Eso si menuda señotita no ha puesto de portada.A esa no le hace falta ningun Curriculum Vitae digo yo.un saludo,

    ResponderEliminar
  3. El humor que no falte, Capi. Gracias por hacernos reir.

    ResponderEliminar
  4. Por lo menos un fin de semana con sonrisas.

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.