CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

jueves, 27 de diciembre de 2012

ATRACO A LAS TRES.

Parecía imposible que alguien, al menos en la realidad de cada día y no en la ficción cinematográfica, fuera capaz de ser tan vorazmente depredador, ni tan absolutamente cínico y canalla, ni tan esféricamente gilipollas.

O hijo de puta.

Porque como se sabe, hay cuatro clases de hijos de puta, a saber:

Está el hijo de puta "per accident", que es aquel que su madre, un tanto alocada y tontucia, un día, quizá con alguna copa de más, quizá en una de esas fiestas en las que una suripanta celebra que se va a casar mirándole el culo y el árbol de navidad, con bolas incluidas, a algún descerebrado, se le va la olla, suponiendo que alguna vez la haya tenido en su sitio, o llena de algo más que serrín después de ser utilizado para limpiar lo que potó un día; pues se le va el oremus y tiene lo que los cursis llaman un asuntillo.

Vamos que se tira al boy después de efectuarle tal succión que le mete las sábanas por el culo.

Pecadillos de juventud.

Luego, ascensdiendo de categoría,  viene el hijo de puta "per mater", que es el/la/lo nacido de una señora que pertenece al gremio de las peripatéticas, esquineras o chicas de lugar de mala nota.

O sea de una profesional.

De las putas profesionales de toda la vida; de las que se ganan honradamente la vida soportando a los hijos de las compañeras que, habiendo degenerado lo suficiente, han llegado a concejal, senador o diputado (de ahí debe venir la palabra, di-putado, o sea hijo de puta por madre y por afición).

Lo de degenerando lo digo porque hay una anécdota de un torero que llegó a ser Gobernador Civil,  creo que de Huelva, y que un día fue abordado por un admirador que le preguntó: "Y uzté maeztro, ¿como ha llegao a zer Gobernaor?, a lo que el maestro del arte de Cúchares le contestó: "Pueh ya vé quillo, degenerando, quillo, degenerando".

Sabiduría popular.

En tercer lugar, o el segundo por arriba, según se mire, aunque hay pocos sitios por los que mirar, está el típico hijo de puta, el de siempre, el que de vez en cuando gasta alguna putada, pero que tiene amigos que siempre dicen lo mismo:"es un hio de puta, yo no sé como es mi amigo", pero lo soportan y siguen siendo amigos suyos.

Es ese al que siempre le decimos, mira que eres "fill de puta, collons", pero...

Y luego está el líder de la clasificación, ganado tan destacado puesto entre lo más despreciable de la élite de la basura y la escoria moral de la sociedad: El Hijo de Puta Esférico.

Como su propio nombre indica, el especimen que ocupa tan destacado puesto en el escalafón de los desperdicios humanos, es un hijo de puta lo mires por donde lo mires.

Y a este grupo pertenece gran número de los semovientes aquiescentes y borregos de la casta política, de los que pacen en el corral del Partido, sea cual sea la filiación de éste, mientras se atiborran, bien de las migajas que deja el Jefe Supremo; bien porque ellos son los Jefes y se zampan el jamón hasta el hueso.

La penúltima putada de estos eximios miembros de la Cofradía del Santo Latrocinio, una vez perpetrada de forma sistemática la de hacer pagar el IVA de una factura no cobrada, bajo pena de expropiarte hasta el tuétano de los huesos, y aunque sea la propia Administración la que te deba la dichosa facturita, es la del expolio inmisericorde a los funcionarios.

No era suficiente con aumentarnos el IRPF, como al resto de españoles.

No tenían bastante con bajarnos el sueldo un 20%.

Tampoco encontraban suficiente satisfacción en quitarnos la paga extra de Navidades, lo que nunca agradecerán suficientemente, ni los funcionarios, ni los comerciantes, en cualquiera de sus variantes, cuando en estas fiestas verán reducidos sus ingresos de forma notables.

Ni encontrarán palabras lo suficientemente descriptivas acerca de los políticos gobernantes, que muestren lo que sobre ellos y sus progenitores, y hasta sus descendientes, piensan los que hayan visto desaparecer su puesto de trabajo gracias al impacto que sobre la empresa en la que prestaban sus servicios ha tenido este saqueo del bolsillo del funcionariado.

Esta mañana, la abuela me dice toda contenta, la pobre,: "he oido en la radio que os van a devolver la paga de Navidad".

Miro el calendario y veo que no es 28, o sea que no es una inocentada, y entonces me pongo a buscar en internet y me encuentro con que, dentro de tres meses nos van a devolver lo que nos han robado de la nómina de dicembre.

"Esto es una pesadila", "me he pasado con la cena, estoy durmiendo todavía y esta es la forma de agradecerme mi estómago lo que me metí entre pecho y espalda", porque la nómina de diciembre se cobra el 31 y hoy es 26, así que no me pueden haber quitado nada, porque nada he cobrado, todavía.

Aunque, si para Dios, en general, nada es imposible, para estos gaznápiros, en el campo de la economía, pueden haber encontrado la aplicación práctuica de la física cuántica y son capaces de robarte antes de haberte pagado.

Y en efecto, así es, han conseguido revolucionar todo concepto del robo en cualquiera de sus variedades.

Lejos quedan el tirón, el butrón, el asalto a mano armada, incluso la estafa bancaria.

Esa espoecie de gremlim pasado por un spa después de zamparse un buey después de medianoche que es Montoro, nos anuncia que, aunque es legal hacerlo (hata los ladrones más voraces parece que tienen sus leyes), el descontarnos de un nómina que no nos van a pagar, las retenciones como si la hubieran pagado, ellos, en su magnanimidad, nos las van a devolver.

Vamos a ver, si a usted le llega un día a su casa un señor, toca a la puerta, y cuando le abre y le pregunta: ¿qué quería usted?, el caballero que tiene delante le dice: mire buen hombre, le he robado la cartera, con lo que no va poder comprar comida, peeeeeero...

De la primera hostia que le da, tiene que ir a recoger los empastes a la esquina, eso seguro.

Y a lo mejor, si es lo suficientemente rápido, antes de que los cojones sigan el mismo camino, o más lejano dado que son redonditos y pueden rodar más allá, bajo el impulso de la puntera de su zapato; a lo mejor, y digo solo a lo mejor, consigue decirle que viene a devolvérsela.

¿O no?.

Alegría desbordada en el Ministerio de Hacienda.

3 comentarios:

  1. Esto es sencillamente Chicago y la Mafia de Al Capone,Dios que voracidad recaudatoria tienen estos hijos de la gran Chingada.un saludo mi Capitan.

    ResponderEliminar
  2. Los Montoro y cuadrilla han debido de creer, en sus ingeniosidades de bobos de capillas privada con cepellán, que lo de "Popular" de su partido viene de Curro y sus bandidos trabucaires. Que también eran muy "populares" en la tele.

    ResponderEliminar
  3. Jijiji, no tiene gracia la faena pero el post si que la tiene, el titulo también porque la peli cada que vez que la ve uno gusta, no como las de ahora. Pero es que ahora se tendría que "intitular" atraco a las tres, a las cuatro a las cinco a las se....
    Saluditos y Feliz Año 2013.

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.