CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

BARCELAUSWICHTZ:"LA LENGUA OS HARÁ LIBRES"

Hoy se ha soltado la melena.

Hoy ha sacado las zarpas.

Hoy la calva relucía tensa cual piel de conejo (no del de la Rahola), enrojecida de justa ira.

Hoy los colmillos de la fiera, aunque algo vetusta y con la piñata deslustrada de tanto roer hasta el hueso del Estado, han asomado por la cloaca del oscense más catalán que vieran los siglos.

Hoy la Pantera Rosa se ha convertido en esa fiera corrupia sedienta de sangre, y sobre todo de "billets", capaz de arrancarte la cartera, el bolsillo y medio culo de un bocado.

Hoy el corderito de Norit se ha quitado los rizos níveos y ha devenido en un feroz felino babeante y balbuceante por una ira descontrolada.

Porque hoy se ha enterado de que los niños catalanes, lamentablemente hablan español en el recreo.

O sea que si les dejan son capaces de hablar en español todo el día.

Es más, su mente sagaz de Hombre de Estado, del que haga falta, o sea del que le pueda sacar hasta los mondongos, ha vislumbrado la posibilidad de que esas larvas asquerosas sean capaces de, llegada la edad adulta, seguir hablando en español.

Y eso, ¡por encima de su cadáver!.

Con celérica presteza ha dado buena muestra de sus reflejos; no llamando puercos y puercas, como esa arrabalera de la ciudadana Rahola, a sus Señorías, sino haciendo partícipes de su justa indignación a los Padres, Madres, Suegros y Cuñados de la extrajera Patria Española. 

Así que he escuchado su balbuciente y atropellada oratoria, y es que a cualquiera que se le hubiera dado noticia tan lúgubre, de no ser este prohombre, no hubiera sido capaz de articular palabra alguna, no así ÉL, he pensado: ¡A este prócer insigne hay que darle alguna idea para que meta en vereda a esos descarriados, que bastante hizo por el pueblo español manteniendo a Zapatero en el poder durante 7 años!, y eso merece un premio.

A pesar del cansancio agotador tras una dura jornada laboral repartiendo ibuprofenos a diestro y siniestro, he llegado a casa dispuesto a no ceder a la molicie y presto a ofrecer ¡y gratis! unas pobres ideas a este genio.

¡Veamos lo que podemos hacer para acabar de normalizar la enseñanza en la Patria Catalana!, me he dicho en ese estado de lucidez mental que da el pensar en esa nobilísima clase política catalana (exceptuando al loro, que ya saben a quién me refiero).


Esta sería la puerta de entrada más adecuada para la prole de esos hijos de renegados charnegos de mierda que han venido a despiojarse en la cuna de la cultura occidental, ¡¿qué digo occidental?!, ¡mundial por lo menos!, si no universal.

Una entrada señorial, sobria pero señorial en su sencillez, que ya deja adivinar el ambiente de cordial camaradería entre la clase superior y los advenedizos que llegarán a adquirir una pizca del seny catalán, imprescindible para andar por el mundo bárbaro allende sus fronteras.


El comité de bienvenida a tan prestigioso Centro Educativo, donde se puede observar como las Montse, porque todas las azafatas recepcionistas han de llamarse Montse para que las crías de desarrapados, vagos y adictos a la bebida destripaterrones de allende Despeñaperros, aprendan que no hay nombre más venerado en el orbe ilustrado mundial, que el de Montse. De momento habrán de llamarles Señora Montserrat, nada de familiaridades nada más empezar, que les das la mano y se toman hasta el sobaco, ¡pues buenos son estos labriegos malolientes!.


Escogido ramillete de lo más prestigioso del profesorado del mundo mundial, o sea de Cataluña, podrá ser observado por los incultos, analfabetos más bien, seres enanos, que inicien su andadura por el conocimiento de la cultura más brillante que vieran los tiempos. Así podrán, al vislumbrar entre sus legañosos y tracomatosos párpados de inmigrantes harapientos, envidiar hasta rabiar, a esta raza superior en la que, si no del todo, porque su cerebro no da para más, habrán de convertirse tras largos años de aprendizaje.


Estos recios y marciales, a la par que apolíneos profesores, contarán chascarrillos y chistes de baturros, leperos y demás fauna inferior del mundo sin civilizar, para que vayan, los recién llegados mugrientos, aprendiendo a distinguir entre los elegidos por los dioses y la plebe despreciable e innecesaria.



 Con la generosidad que distingue a la clase superior catalana, de la escoria del resto de la barbarie circundante al Paraíso, proporcionaran a esas pequeñas criaturas inferiores y a sus progenitoras, aunque les repela en su interior la pequeña muchedumbre piojosa y maloliente, un agradable paseo para que puedan admirar el lujo y oropel de sus instalaciones educativas, sin igual en todo el mundo.

Hasta, si la roña corporal no es excesiva, cogerán en sus tiernos brazos a un retoño de alguna mendiga despreciable. Las Montse son así.



Observen y maravíllense de la generosidad de la clase docente y de Su Consellería, ante la visión del calzado que proporcionarán a estas bestezuelas, que como todo el mundo sabe deambulan descalzas, para que sus pezuñas puedan hollar con una comodidad rayana en el lujo asiático, las sagradas piezas que constituyen las aulas, auténticos templos del conocimiento y el saber catalán, o sea del mundo civilizado.

Así se inmortalizarán a estas sanguijuelas, con el uniforme del Centro, para que cuando sean mayores, si es que viven, que ya se sabe que son de tan mala calidad de fábrica estas plebeyas e infectas criaturas, que se mueren de nada que les entre, no como los catalanes, que gracias a sus prebostes nacionalistas, viven como mínimo diez lustros más, y en plena forma; pues cuando sean mayores puedan decir: ¡¿como me atreví, con esa cara de leproso con psoriasis, a presentarme ante tan bellísimas personas?, cuan agradecido debo estar el resto de mis días a la generosidad que tuvieron al vestirme con ropajes que harían palidecer de envidia al mismísimo Sha de Persia!, y postrados ante un busto de Pujol, harán una profunda reverencia cinco veces al día, mientras cantan alabanzas y loas a su salvador.

 Podrán gozar de espectaculares viajes en comodísimos trenes de última generación, en los que Viriato transportaba a sus tropas, en los que podrán conocer paisajes tan espectaculares como los de los polígonos industriales donde podrán deslomarse de mayores descargando camiones, a mayor gloria del Régimen Nazional-Catalanista.

Y si son aplicados, es decir si consiguen a los dieciséis años aprenderse la tabla de multiplicar del cero y del uno, les llevarán a Montserrat.

 Pero aquellos que no abracen la fe verdadera.

Aquellos que sean pillados en el recreo hablando la lengua del Maligno, y más si tienen acento de "Madrit".

Aquellos que no denuncien a sus amigos y familiares por hablar ese dialecto apócrifo del catalán que es el español (qué asco, me lavaré la boca con salfumán y agua bendita del Monasterio de Ripoll tras pronunciar tan malsonante vocablo).

Aquellos que se atrevan a comprar el Mundo o escuchar a Federico (que es uno de los muchos nombres de Satanás).

O aquellos que no recen seis jaculatorias a la Moreneta cada vez que se la pelen mirando una foto de la Ferrusola, serán expulsados sin miramiento ni piedad de ese ágora de la Cultura, de esa Morada de la Suma Sapiencia.




En el nombre del Padre...


...del Hijo...


...y del Espíritu Santo...


....Aaaaaaaaaaaamén.

4 comentarios:

  1. Este está mas sonado que los parches de la batería esa que toca como si fuera un mono mecánico.
    No me lo topare, pero si algún día le pillo por "mi" Madrit.....
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Lo has bordado una vez mas mi Capitan.Me has quitado darle caña al peor de la banda,El jesuitico y putifero Duran I Mierda.un abrazo mi Capitan y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  3. I desired to translate some articles from the foreign magazine and I was wondering if
    its legal to post them online..

    my web-site ... Infected Root Canal Treatment
    My web page Root Canal Treatment Failure

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.