CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

sábado, 22 de diciembre de 2012

¡¡¡ EN NAVIDAD, FELICIDAD PARA TODOS !!!






Aunque en estas Navidades lo material falte, hasta en las más elementales necesidades, en muchos hogares.

Aunque aquellos en quienes hemos depositado nuestras esperanzas para conseguir un mundo mejor, una vez más, nos defrauden.

Aunque la paz en algunos países sea fruto de un día.

Aunque la desesperanza inunde nuestro espíritu.

Y aunque mi deseo sirva de bien poco.

Os deseo a todos, amigos y detractores, indiferentes, ateos y creyentes, trolles y seguidores, mis más fervientes deseos de Paz, amor y felicidad en estos días y para siempre.

Desde Alicante, con todo mi cariño.














Con un poco más de marcha...


Y un modelo de árbol de Navidad que a buen seguro causará furor.

Sobrio, sencillo, minimalista.


¡¡¡SED FELICES!!!

9 comentarios:

  1. Pues que usted y los suyos se lo paen muy bien que falta hace. Olvidemosnos de la política, lo dejamos para después de Reyes.
    Un salido.

    ResponderEliminar
  2. En vez de Turron de Jijona,mandeme ese arbol de Navidad mi Capitan,Feliz Navidad para ti y tus seres mas queridos.Un Abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Querido Capitan.
    Aqui Te Traigo Mi Personal "AGILANDO MURCIANO".
    Que Estas Fiestas Ten Entrañables SEan Para Tí Y Tu FAMILIA Tan BUENAS COMO YO OS DESEO.
    Y Un Año "13" Mejor Que Esta Birria Que Aún No Ha Caido.
    Pues Los Ángeles Dijeron A Los Pastores:
    "Gloria A Dios En Las Alturas Y Paz En La Tierra,A Los Hombres De Buena Voluntad, Que El Señor AMA."




    AGUINALDO MURCIANO A ESTILO MANOLERO,
    PARA FELICITARTE, DEJAR QUIERO.

    "El Aguinaldo De Pidoooo,
    CAPI, Que NO Cañamones,
    ¡SAL, Te Repito En AULLIDO,
    De Mi Rondalla A LOs Sones
    De Mi Rondalla A Los Sones
    Saca Tortas Y Turrones,
    Mantecaos y Polvorones,
    Si Entavía No M'as Oído...
    Y Si Te Sobra En La Casa
    Algún Vinico Ligero
    Venga Y Que Siga La Guasa,
    Deste TOSTÓN Manolero.
    Deste Canto Manolero,
    Cantemos Con Alegría
    Que Ha Nacío El Niño DIOS,
    De Nuestra Virgen María.
    De Nuesta Virgen María
    En Este Día GOZOSO,
    Que Ha TENÍO El NIÑO DIOS,
    UN NACIMIENTO GLORIOSO.
    Un Nacimiento GLORIOSO,
    CANTÉMOS CON ALEGRÍA
    Y Comámos
    Y BRINDEMOS
    EN ELEGRE COMPAÑÍA.

    Ya El Manolo Se Despide
    Y Te Deja Miel Y Arrope
    Y Con Voz Agurdentosaaa
    A Este PLOMO Pone Tope!
    A Este Canto POne Tope,
    Cantando Con Alegría,
    Que Pases Mu Güenas Fiestas
    En La Mejor Compañía.
    En La Mejor Compañía
    Y Con Mesas Mu Bien Puestas,
    Con Tóos Los Que TE QUIEREN
    ¡CAPI!¡A Gozar Destos Días.

    (Y Como El AGUILANDO, NO M'AS DAU,
    POS Me CALLO, ME LARGO, Y ¡VÁ EL RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad para ti y los tuyos Capi, que descanses y lo pases bien en el amor y armonía de los que te quieren. Extiendo mi deseo a los lectores de tu blog.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad. Ahora que se ha terminado el mundo y hemos empezado de nuevo, te deseo todo lo mejor en el Mundo 2.0 Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad, Capi. Mis mejores deseos para ti y tu familia.
    Un abrazo desde mi rincón del Norte.

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad, Capitán!
    Mis mejores deseos para vos y su familia.

    Un abrazo.

    NOTA. Le pediría el teléfono de la empresa que suministra esos árboles de Navidad, pero no creo que, la del año 2013, la llegara a celebrar en casa.

    ResponderEliminar
  8. Me pido ese árbol, eh. Te deseo una esplendida Navidad y un espectacular año nuevo. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.