CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

lunes, 10 de diciembre de 2012

LOS SIETE MAGNÍFICOS Y EL LORO.

A fuer de ser sincero, he de reconocer que si hay un ministro en el escogido plantel de aguerridos luchadores por la salvación de España, que forma el Gobierno del recio, bravío y temerario Mariano, ese es Wert.

No por sus logros, porque logros, lo que se dice logros, los mismos que cualquiera de los otros, otras y otres, es decir, si los lerdos zapaterinos no consiguieron ninguno (bueno, se entiende), éstos, el doble, nada de nada.

Pero es que cada vez que lo veo, con esa calva, con ese aspecto de chulo de Chamberí, que me lo imagino ataviado de traje ceñido de tela de pata de gallo, gorra madrleña de chulapo, pañuelo de seda anudado al cuello, y clavel reventón en el ojal, y tocando el organillo.

No el que nos toca cada viernes cualquiera de los del Ejecutivo, que o mismo da que salga uno u otro tras el Consejo, alguna putada, algún recorte, alguna nueva tasa o impuesto que te endilgan; eso sí, te piden un esfuerzo, delicados sí que son, con lo que normalmente, tras pedirte el esfuerzo que consiste en dejarte otro día más comiendo mollas de pan mojado en agua, como los pollos, del mismo esfuerzo, te cagas. Te cagas en todos sus muertos uno a uno y sin dejarte ninguno en el tintero, que nosotros tampoco discriminamos.

Este simpático hombrecillo, sociólogo de Prisa durante toda su vida, de verbo fácil y dicharachero de carácter, a nada dice que no.

¿Que hay que decir que vamos a españolizar a unos españoles, que siempre han sido españoles, pero que dicen que nunca lo han sido aunque hayan defendido a la España tantas veces invadida, y todo para que Mariano permanezca en la sombra, que ya se sabe que bajo los focos de la atención mediática no se puede echar uno una buena siesta?.

Pues lo dice, se lleva un manojo de leches dialécticas, y a otra cosa.

¿Que después hay que desdecirse?, pues se desdice  y en paz.

Al fin y al cabo en el País se hace cada día y no pasa nada.

¿Que hay que hacer una Ley para que un español pueda estudiar en español en España?.

Pues ahí que tenemos al bizarro y retrechero Wert, mano izquierda en el bolsillo (por esta vez un Ministro la tiene en su bolsillo, pero sin que sirva de precedente), pone la mejor de sus sonrisas y se dirige con paso firme a la mesa de negociaciones donde se reúne lo más granado de la satrapía española, a ver si consigue convencerles de que si tienen un ratito, que autoricen, con el debido respeto, a que los niños españoles puedan hablar en español sin que los comisarios políticos les amenacen en el recreo con arrancarles la lengua de cuajo, o, en el mejor de los casos, les escupan hasta dejarlos pringosos hasta el resto de sus días.

Por supuesto, faltaría más, nada de recordarles que los diecisiete mangantes, perdón, magnates de la política taifal, que no son más que los representantes del Estado Español en sus ranchos, no sea cosa que se enfaden.

Que no se le ocurra decirles que la única lengua que un español, se encuentre donde se encuentre del territorio nacional, la única obligación constitucional que tiene, es la de saber el español, porque eso es franquista de lo más.

Porque, seamos sinceros, si está un servidor en el lugar de Wert, y se le acerca esa especie de Nosferatu  travestido y hormonado hasta coger unas arrobas de más, farfullando en ese español ta correcto, que ha debido aprender en la calle, en esa calle que dice que aprenden los niños catalanes a hablar tan requetebién el español que no hace falta que lo estudien en el colegio, que no me atrevo a decir en qué calle lo ha aprendido ella, más que nada porque o sé en que calle se encuentran en Barcelona las busconas peripatéticas; se le acerca a un servidor semejante espanto surgido de la tumba, y una de dos: o acabo en la comisaría más cercana porque le atizo con lo que más a mano tenga, siempre que tenga un poder de contundencia cercano al del martillo de Thor, pensando que los extraterrestres ya han llegado y nos han enviado a los más horripilantes de sus mercenarios para que nos maten del susto; o acabo en comisaría acusado de machismo porque lo más probable, en el improbable caso de que la confunda con algo presuntamente humano, y vagamente femenino, lo más probable, suponiendo que tenga un día bueno y esté especialmente galante, exclamaría algo así como: ¡Diosssss, que callo, Quasimodo existe!.

Claro que viendo el grupo de intelectuales, de ilustres pensadores, de genios sin par, de representantes de lo más granado de la intelectualidad catalana que se han aprestado a la defensa de la inmersión en 
la lengua catalana, tampoco es que la señora desmerezca en absoluto.

Parece ser que ahora, lo que toca es que recojan la llama de la cultura y la más alta oratoria de la Catetonia celtíbera, son los presidentes y jugadores de Can Barça.

De los presidentes de un Club que ¡por dos veces!, ha otorgado la medalla de oro y diamantes a D.Francisco Franco y Bahamonde, y que por si las moscas todavía no han retirado, o al menos han renegado de la actitud de sus antecesores, cabe poco decir, aparte de que viene a demostrar, una vez más, que el subconsciente es la leche.

Ya dice el refrán que los extremos se tocan, claro que en vida del Generalísimo, un extremo, el Caudillo, le hubiera tocado al otro extremo, estos indigentes intelectuales, ciertas partes que por su aspecto se les supone tienen en el entrepierne, pero que yo no tengo tan claro posean, con la punta de la bota.

Porque D. Francisco, que Dios tenga en su Gloria, y que cada día tengo más ganas de que nos lo envíe, aunque sea un ratito, y si es posible largo, mejor; lo que hacía era la inmersión de los españoles en el idioma español, y el catalán, que lo aprendieran en la calle, que allí lo aprendían muy bien.

O sea, lo mismo, pero con la diferencia de que a casi nadie le importaba una mierda saber catalán, ni leer libros en catalán, ni ver películas en catalán, y lo normal es saber la lengua común.

A lo mejor es que sabía lo que iba a pasar. 

También es normal que quien ha sido capitán de la Selección Española, y gran defensa, que con esa cara no sé como se atrevía nadie a acercarse al área española, ahora, seguramente por la inspiración de la Moreneta, ahora se convierta, cual Pablo de Tarso, a la auténtica fe nacinal-catalanista. Pero ya se sabe que la cara es el espejo del alma.

Caso aparte es el del Messias de la Masía.

El otro día le oí hablar, suponiendo que un balbuceo incoherente plagado de tópicos y sandeces, con una agresión continuada de la gramática, la sintaxis y hasta del buen gusto, y dejando aparte el hecho de que no es español; dejando aparte el hecho de que tuvo que mandar de vuelta a la Pampa a su hermanita porque lloraba porque no se hablaba en español en el colegio; y dejando aparte que debe tener una neurona en cada pie, la verdad es que todavía no acabo de comprender  lo que quiso decir.

Posiblemente porque si no pones las palabras en el orden correcto, y además no sabes qué decir, lo más probable es que no te entienda ni Dios.

No podía faltar el nacionalista catalán nacido en Huesca, miembro de un partido inexistente, defensor de todo partido al que sacarle los hígados, pero por sentido de Estado, no se vayan a creer.

Y claro, como en toda tropa que se precie, no podía faltar el capellán, al que como tiene tan bien controlada a la tropa, le acaba  de salir una monja de clausura nacionalista, defensora del matrimonio de maricones y bolleras y abortista que, como no, se ha ido a tele 5 a montar el sarao.

Lo normal en la Cataluña actual.

Pero como en todo grupo de piratas sanguinarios, no podía faltar el loro; la loro en este caso.

¿Y quién, creen ustedes que podría ser?.

Pues ¿quién va a ser?, la Sánchez Camacho, que para rematar la faena de la gelatina mental con papada de la Rigau, va y se suelta la melena, la de arriba y la de abajo, y le recrimina a Wert que no haya contado con ELLA, para decidir qué se pone en la Ley y qué no, y como, y cuando, y por qué.

Yo, la verdad, si a algo le tendría más miedo que a vara verde, sería a la loro, porque esa te coje en una habitación, te cierra la puerta, tira la llave por la ventana, y tras dos horas oyéndola, vas detrás de la llave.




La banda del empastre. 

5 comentarios:

  1. Esta mujer es como la marea, ahora sube, ahora baja, unos días mar de fondo, otros calma chicha. La verdad es que estos del PP, montan un circo y le crecen los enanos.

    ResponderEliminar
  2. Lio se hace un lío. Él no tiene problemas dice, que coño de problema va a tener si todo el mundo sabe que es mudo, que la frase más larga que se le a oído en estepais es pasála, pasála.
    El wert este es la otia, pueden estudiar en español, pero que se lo paguen de su bolsillo, que ya se lo pagara Mas. Sí, con el dinero de Suiza seguro.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Esa imagen es terrorífica : encerrado en una habitación a solas con la LORA catalana pepera,y con derecho a estar sin bozal.

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón, Capitán. De toda la horda de miserables pancatalanistas, la peor, sin dudarlo un instante, es la Sánchez-Camacho.
    Traidora donde las hubiere, es un fiel reflejo del complejo que arrastra el PP en toda España, y especialmente en Cataluña, donde debe hacerse perdonar el pecado original.
    Con amigos como estos, ¡quién necesita enemigos!

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.