CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

miércoles, 23 de enero de 2013

HASTA QUE LLEGÓ SU HORA.

EN EL DÍA DE HOY, CAUTIVO Y DESARMADO EL EJÉRCITO MARIANISTA, LAS

TROPAS NACIONALISTAS HAN ALCANZADO SUS ÚLTIMOS OBJETIVOS

INDEPENDENTISTAS.

ESPAÑA SE HA TERMINADO.

EN BARCELONA, A 23 DE ENERO DE 2013.

ARTUR I, REY DE LAS CATALONIAS.

Al igual que en los momentos previos a la Segunda Guerra Mundial, Sir Winston Churchill (que para las víctimas de la LOGSE y aledaños hay que aclarar que nada tiene que ver con la marca de cigarrillos) exclamara tras la visita de Chamberlain a Hitler: ¡Habéis ido a suplicar la paz y habéis traído la guerra y la deshonra", hoy se le podría decir a ese loro morrudo que es "la Sánchez Camacho" y a su jefe de filas, el ensoberbecido registrador de la propiedad, Mariano Rajoy, que "te has bajado las bragas tantas veces, que al final te la han metido hasta las bolas, loro de los cojones".

Lo que viene a ser más o menos lo mismo, pero en un lenguaje que quizá, si calla durante unos segundos, pueda entender, que la profética frase del Canciller británico.

Aquí, lo único parecido a alguna de las lapidarias frases del premier británico con lo que nos ha martirizado este gallego más parecido a un Don Tancredo con ínfulas que a un presidente de gobierno, es con lo de la sangre, el sudor y las lágrimas, con la diferencia de que allí estaban soportando los bombardeos de los nazis, aunque aquí soportamos algo casi peor, como es la inmensa avidez expoliatoria de Montoro y sus secuaces.

Esta pandilla de memos, impotentes, traidores y algún que otro chorizo, anda sobrecogida (y eso va con segundas...y con primeras) ante la chulería de un mequetrefe con más trampas que una película de chinos, que les está pasando como una apisonadora y, aunque de forma más sibilina, pero igual de evidente, acaba de lanzarles el último órdago a la grande, a la chica y a la mediana, el mismo que Companys en el 34.

Para que esto se llevara a cabo, ya tuvo la prudencia de colocar en el sitio adecuado, primero a ese impresentable meapilas que es el actual ¿ministro del interior?; después a una individua más próxima a una Corina cualquiera, por lo de Corina y por lo de cualquiera, que era Montserrat Nebrera que siendo profesora de Derecho Constitucional, se dedicó, una vez defenestrada, a propagar ideas más cercanas a un nacionalismo soterrado, pero igual de virulento que el de CiU en el fondo; y por último, para rematar la faena, que más que faena es una putada como la catedral de Burgos, me coloca este gilipollas a una cotorra hiperverborreica, con más ganas de tragarse lo que le metan, por donde se lo metan y cuando se lo metan, todo lo que venga de quien venga, con tal de aposentar todos sus labios, excepto los de la cara (porque si no no podría hablar, o al menos no se le entendería), en un sillón lo más cercano al del Presidente de la Generalidad, se siente quien se siente en él.

Se dirá, porque no faltará algún imbécil que lo diga, que el grupo popular ha tenido un gesto de dignidad al abandonar el hemiciclo catalán después de votar en contra de la proclamación de Cataluña como un estado independiente, aunque no haya sido exactamente con esas palabras, pero que al fin y al cabo eso es lo que han dicho.

Lo que no han dicho, pero que sí que van a hacer, es que van a estar una temporadita más sacándonos hasta las asaduras.

Que se va a pasar una temporada más, hasta que les salga de los cojones, sangrándonos para pagarse todas las estructuras que conforman un estado independiente.

¿O es que se creían esta pandilla de cretinos, que son los acólitos de Rajoy, que lo de las embajadas, lo de las televisiones y lo de la inmersión lingüística era solo para colocar a sus amiguetes?.

Eso también, por supuesto.

Pero, vamos a ver, descerebrados, nenazas pusilánimes, ¿por un momento habéis pensado que les importa una higa que el populacho, esa manada de mansos enfermos en que han convertido a la sociedad catalana, con honrosas excepciones, acabe en la miseria?.

Les importa la misma mierda que les importa a los sorayos, o a los  rubalcabos el que España siga siendo una nación.

Porque ellos saben que Europa, la baza con la que juegan estos simplucios, cuando Cataluña sea independiente, a pesar de lo que digan ahora en Bruselas, en un espacio muy corto de tiempo, les acogerá en su seno como ha acogido a los países antes comunistas, y ahora casi que también.

Y por supuesto, como nuestros capullos dirigentes, son tan demócratas, tan solidarios, tan nada rencorosos...y tan babosamente vomitivos, pues no vetarán su entrada en Europa, y lo venderán como la reunificación en una Pacha Mama europea.

Se admiten apuestas.

Hoy hemos vivido una Noche Triste, tristísima, en la que se ha dado un paso más en el desmembramiento de este estercolero en que se ha convertido nuestra Nación, nuestra Patria.

Hoy hemos asistido a la escenificación de como una casta  miserable se ha cagado, se ha meado y ha vomitado sobre la tumba de nuestros antepasados y dos mil años de historia.

Y no cabe la excusa de que esa partida de malhechores, ladrones y criminales que es el partido socialista, pusiera las bases para lo que hoy se ha consumado, porque lo vieron cuando eran oposición; lo criticaron hasta hacernos creer que iban a ser los paladines de la defensa de los intereses nacionales, y cuando ha llegado el momento, nos han bajado los pantalones, nos han puesto el culo en pompa y han ejercido de lo que en realidad han sido siempre, o al menos desde hace ocho años: unos maricones mamporreros.

Y que nadie se engañe, después de esto vienen las Vascongadas, y Canarias, y Galicia y...

Así que, por lo que me toca, Mariano y compañía, la próxima vez os va a votar vuestra puta madre, porque no solo es que no hayáis cumplido ni una puta promesa electoral, no solo es que seáis tan chorizos como los sociatas, no solo es que hayáis acabado con España.

Lo peor no es todo eso, siendo una catástrofe, lo peor es que habéis acabado con nuestras esperanzas.

De momento.

Este será un cabrón, pero está en su papel.

Este será otro cabrón, pero todos le conocemos.


Pero estos, estos, estos no tienen perdón de Dios.

7 comentarios:

  1. Qué bien explicado,Capitán.
    Este post tendría que publicarse en El Mundo; o en La Gaceta;otros no se atreven.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. La realidad en estado puro es lo que traes en este escrito, Capi. Y sin ningún atenuante de los que se acostumbran a poner para disimular que no crean que "los nuestros" son tan maricones como los otros.
    Pues que se lo crean, como bien claro les dices a todos esos ingenuos que aún piensan que los peperos gobernantes son "diferentes" de los de Rubalcaba. Son lo mismo y con la agravante de ir difrazados.

    ResponderEliminar
  3. Bueno que difruten su momento de gloria,pero ojo donde menos se piensa salta la liebre.Lo mismo se llevan una somanta de palos por parte de algunos militares con cojones,yo no tentaria tantas veces a la suerte,un saludo mi Capitan,

    ResponderEliminar
  4. Que razón tienes, Capi, a esos sinvergüenzas perdón ninguno. Llegaron con una mayoría absoluta que no tuvieron huevos a usar (o tal vez queremos pensar que no tuvieron huevos cuando a lo peor es que no les interesa. Si es lo último habría que averiguar el porqué y luego colgarlos. Y a la monarquía otro tanto).

    ResponderEliminar
  5. Lo que estamos viviendo en España, me recuerda aquellas obras de los Hermanos Quintero. Todo risas y al final claudicamos con lo que hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué asco de PP!
      Putos corruptos egoístas!!!!

      Eliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.