CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

lunes, 11 de febrero de 2013

UNAS RISAS PARA ALIVIAR NUESTRAS PENAS.


3.00 de la madrugada, suena el timbre de la casa; abre la puerta el dueño y al abrir se encuentra con un completo desconocido y borracho diciéndole:


¿ Buenag nocheggg Señog, por bavor, bodría bajar a ambuujarme un poco, verá ejjj que... ?


El señor le interrumpe indignado:


- ¿Pero "tustastontookeeee" No me toques los cojones tontolabaaa, pero... ¿como te atreves a llamar a esta hora?. ¿Sabes que dentro de tres horas me tengo que levantar, para ir a trabajar, eh?
!Así que, deja de molestar y búscate la vida....hostias!


El borracho se disculpa y se va obediente y cabizbajo.


El dueño de la casa regresa a su cuarto, se queda insomne y empieza a sentir un poco de remordimiento de conciencia y piensa:


- "¿Y si me hubiera pasado a mi? ¿Si mi coche se quedara tirado en medio de la madrugada y nadie me ayudara a empujarle?. Sabe Dios lo lejos que estará ese tío de su casa... ¡. Aunque lo mejor es que no conduzca en su estado.
Joder...venga, hay que ser solidario".


Total, que decide salir a buscar al borracho. Abre la puerta y ya no había nadie, mira hacia el parque de enfrente medio a oscuras, y grita:


- ¿¿Ehh!!.....Dónde esta el que necesita que le empujeeeeeennn??... ... ...

Y en eso, se oye a lo lejos al borracho decir:


- Aquiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!... En los golumpioooossss!!!



 a la Sra. FRANCIS




 Estimada Srª. Francis:

Acudo a usted para solicitar su consejo ante una situación muy seria.

Me llamo Francisco. Tengo novia formal, a la cual amo honestamente y con la que pretendo casarme un día. Mi problema es el siguiente:

Mi padre es capo de un cártel muy violento en una población de la periferia. Él conoció a mi madre en una casa de prostitución y logró sacarla de esa vida. Ahora, ella tiene su propio prostíbulo con más de cincuenta  mujeres y hombres, y ya no tiene que ejercer ese oficio..., aunque si lo hace de vez en cuando, es para mantenerse en "la onda", como dice ella.

Tengo tres hermanos y dos hermanas. Uno es diputado en el Congreso; el segundo es sicario, y  ya tiene 24 cabezas cortadas en su haber. Mi hermano menor salio del armario hace unos años, es travestí y trabaja en un club alquilando su cuerpo al mejor postor. Mi hermana mayor acaba de casarse con su novia y tiene su propia empresa vendiendo piezas de coches robados. La menor trabaja con mi mamá aprendiendo el oficio desde abajo.
Mi pregunta es la siguiente:

¿Cree usted apropiado que le cuente a mi novia que tengo un hermano diputado?

  

No hay mezquitas en Venecia...


 Decisión por parte del gobierno de Italia!! Aquí no tenemos lo que hay que tener para hacer lo mismo.
  
Como  no hay mezquitas en Venecia, el gobierno italiano le ha permitido a los musulmanes orar en las calles.
 Hasta el momento, se han ahogado 543.








Doctor,estoy preocupado. Cuando tengo sexo,escucho silbidos...



El médico: Y que quiere escuchar a su edad 

                               ¿aplausos?


















Y UNA DE EROTISMO CLÁSICO, CLÁSICO, CLÁSICO...DE 


LOS CLÁSICOS DEL PLAYBOY DEL XIX, A VER SI SE 


ANIMAN LAS CHICAS DE LAS JUVENTUDES DE 


NESTROS PARTIDOS POLÍTICOS Y SALEN ASÍ A LA 


CALLE EN CARNAVAL.




















3 comentarios:

  1. JUajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua
    Y para QUE no DIGA su MERCED que No Dejo Algo A TONO, Ahí Ván Un Par De Chistes, No Por Antiguos Peores Que Los Que Voacé Nos Pone.

    En Un Club Se Celebra Un Baile De Disfraces Y El Portero, Se Queda Atónito Ante Una Pareja Que Va Casi En Pelota PIcada Y él, Metiendo Mano Descaradamente A Su Compañera...
    -Oigan Esto Es Un Baile De Disfraces, ¿De Que Ván Ustedes?
    -Mi SEñora de COQUETA Y Yo De "TOCADOR DE SEÑORAS" ¿Pasa Algo?

    Dos Amigos Pasean POr Un Campus Universitario Y Al Llegar Junto A Un Edificio De Aulas, Oyen Un TRemendo Escándalo.
    ¡¡HIJO PUTA!!¡¡LADRÓN!! ¡¡PERJURO!! ¡¡MARICÓN!! ¡¡VENDE PATRIAS!! ¡¡CANALLA!! ¡¡CHULO DE MIERDA!!
    -Oye,-Dice Uno-, Parece Que Ahí La Tienen Liada... ¿No Deberíamos Llamar a La Policía?
    -¡No Hombre!¡Son Los De PRIMERO DE CIENCIAS POLÍTICAS Que Están Pasando LISTA!

    Y Como Lo Breve Doblemente "MÁSMEJOR"
    Tenga vOACÉ mU GÜEN FIN DE SEMANA
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.