CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

jueves, 7 de marzo de 2013

AQUÍ HUELE A ASSSUFRRRRE. CHA VES, CHA TE DIGO.

Supongo, y creo suponer bien, que toda la grey de eco-logistas (los que se encargan de la logística, o sea del trinque de la subvención), ecolo-jetas (o sea, los que viven de lo trincado del erario por los de la logística), sociatas, comunistas, y, por supuesto, no faltaría más, y hasta ahí podríamos llegar, los memolungos de la derecha pánfila española, al frente de la que se encuentra nuestro Sigfrido Mariano, con su sangre de horchata fresquita; hoy estarán rezando una plegaria, los unos laica, y los otros a cualquiera de las mil Vírgenes del santoral (que estarán echando leches por un colmillo), por la muerte del penúltimo orangután americano del sur.

Alguien que se viste así merece morir mil veces, no por dictador, por hortera.

Supongo también que nuestro Juez de jueces más internacional, ese que antes se dedicaba al noble arte del descapullado de monos aulladores del Amazonas (de ahí su apropiadísimo nombre), para poder relajarse tras el duro trabajo de prevaricar a "tutiplén", y ahora goza y retoza entre el muslamen de la primera dama argentina, "¿viste boludo qué suave mi felpudo?", que viene a ser como decir la más suripanta, o putón verbenero de la República, algo institucionalizado desde Evita, también echará algunas lagrimitas (no porque del potorro de la dirigente porteña emanen gases tóxicos, aunque dada su provecta edad alguna incontinencia debe padecer), sino porque puede peligrar uno de sus pesebres.

También esta viuda de pingüino carroñero, musa del terrorismo pampeño (algo que sin duda le pone a su Garza Real, perdón Garzón Real, ¿en qué estaría yo pensando?), debe haber derramado sus lágrimas por la muerte de su compañero de correrías en pos de algún desalmado demócrata honrado (que doy por supuesto que alguno debe haber por aquellos mundos de Dios).

No creo que se le haya corrido el maquillaje, salvo que se haya hecho implantar, además del reservorio de botox, de varias toneladas de silicona y de alguna neurona especializada en maldades varias, un depósito de aguarrás hirviente que pueda disolver las capas y capas de Titanlux con las que ornamenta su pétrea facies.

Pero para consolar a esta afligida cosa, necesitada de productos cárnico-lácteos, ya está el chico del mechón, su tierno amante, por detrás y por delante. al que puede utilizar, poniéndole una camarita en la punta de su ariete del amor, para hacerse las colonoscopias, para lo que bastará con decir la palabra mágica: "Pedraz" y se consumará la exploración.

También la pléyade de bananeros del altiplano y la Amazonia estarán hoy de luto, desde Río hasta Quito.

Llorarán las llamas (las que llaman y las que no), y llorarán las pirañas ante tan sensible pérdida, aunque las lágrimas de estas últimas no se notarán porque debajo del agua es difícil que se aprecie el luto, y porque las unas por imbéciles (que no me negarán que no hay bicho con más cara de imbécil, exceptuando algún miembro de izquierda unida, o del peperío vasco, que un camélido), y las otras porque su memoria, al igual que la de Mariano con sus promesas electorales, nova más allá de tres segundos (en el mejor de los casos).

Pero lo mejor de todo, y no por ello menos esperado, ha sido la reacción de los comunistas españoles, tan amantes de la libertad de los pueblos ellos, tan demócratas ellos, tan, tan, tarantán ellos.

Yo creo que el día que se les mueran sus padres (suponiendo, y es mucho suponer, que alguna vez los hayan tenido y no hayan nacido de una piedra especialmente dura de mollera), no gemirán, balbucearan presos de una congoja insoportable, que no moquearán, tanto como tras la muerte del protosimio comandante venezolano.

Y es que Venezuela, a la vista de lo que por allí nace y se dedica a la política, está más maldita que el Atlético de Madrit, porque si que te nazca un Chávez ya tiene delito, que además te nazca un Anasagasti, es com o para pedir que Dios, rompiendo su juramento de no volver a las andadas de repetir lo de Sodoma y Gomorra, arrase esa tierra hasta llegar, cuanto menos a la litosfera, si  no hasta el mismísimo núcleo. Y después se saque la chorra y los mee.

Ahora solo falta que nos salga por la tele Roborey, y entre el rechinar de caderas mal ajustadas (para que luego hablen mal de los galenos de la seguridad social), y mientras Corina le limpia las babas, balbucee sus disculpas de rigor por haberse portado tan mal con el Chimpancé con gorra colorada, al espetarle aquello de: ¿pero por qué no te callas?.



Yo creo que para dar la opinión del Gobierno, Mariano le puede encargar al Senador Alarcó, ese que no pierde ocasión para decirnos que en la pesoe también hay gente muy buena, que él es cirujano, y profesor universitario, y más "apegaloso" que un plátano bien madurito, para loar los logros expropiatorios del gorilón.

Porque aquí, entre babosos lloricosos, y nostálgicos de Stalin, nos tienen hasta las gónadas.

Yo, desde aquí, quiero dar una idea a Mariano que, si no del todo, conseguiría una cierta mejoría en mi percepción de su gestión de la patria:

Mariano, envía al funeral a la Sánchez Camacho a dirigir unas palabras a los asistentes.

Ya sé que es algo cruel, en realidad muy cruel, más que los escabeches que hicieron los gabachos y británicos en las Américas.

Ya sé que diplomáticamente es inaceptable.

Y  ya sé que puede parecer un castigo inhumano.

Pero piensa que la eliminación de la escoria bolivariana merece medidas expeditivas, aunque puedan parecer (y lo son), excesivas.

Pero así matas dos pájaros de un tiro: eliminas unos cuantos tiranos cutres de opereta barata, y Alicia conoce a su familia americana.

 La felicidad de los sobrinos al poder conocer por fin a tita Alicia.

6 comentarios:

  1. Es que no hay uno, ni buscando bajo los mares, que de´la talla de ser humano no tarado. Debe de estar maldito el aire que respiran tanto en la Zarzuela como en el Congreso.

    Mandar a Alicia a América es como resucitar al General Custer.

    ResponderEliminar
  2. Qué espectáculo grotesco a cuenta del óbito gorilero...ojalá tengan mejor suerte a partir de ahora los venezolanos, pero no tiene demasiada pinta la verdad.

    Un saludote

    ResponderEliminar
  3. Hay que hacer una buena limpia. El mundo será un lugar mejor sin especímenes de éste tipo, pero cómo sómos tan lerdos que ni estando en el granusculo minúsculo que es el mundo podemos estarnos quietos sin matarnos unos a otros, nos saldran otros cien mil indeseables que haran bueno al Gorila Rojo... Al tiempo.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya que das a elegir, y dado que no hay socialismo aquí, pues no te queda otra que sajarte las venas. Que lo disfrutes.

      Eliminar
  5. In burning his ships, Cortes took away all options to retreat and, I am sure, got
    the full buy-in from his troops to make it a successful campaign.
    The game derived its concept from Peg Solitaire, a board game called Brainvita.
    The music can be catchy, and they range from an
    80s-style tune for Mickey's Lab to a suspenseful final battle them for Pete. Polyominoes have been used since 1907 in popular puzzles. While it is certainly true that you can have a lot of fun playing Tetris, very few people realize that you can actually enhance the functionality of your mind by playing this particular game.

    Here is my weblog: Free Tetris Game For Cell Phones

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.