CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

miércoles, 20 de marzo de 2013

EL PRÍNCIPE Y LA CORISTA.

Si hemos de dar por buena la fecha de nacimiento, y la edad de la muerte, de Jesucristo, han pasado 1980 años desde la primera vez que fue nombrado Papa, Príncipe de la Santa Iglesia Católica, y piedra angular de la Iglesia en la Tierra, un mortal humano.

El primero, elegido directamente por Cristo, fue Pedro, piedra sobre la que se edifica la Iglesia.

Desde entonces hasta ahora han pasado por el cargo multitud de personas que han ceñido, con mayor o menor acierto, con mayor o menor mérito, con los méritos y deméritos, con las virtudes y defectos, que revisten la condición humana.

El primero, Pedro, hombre rudo, de carácter un tanto violento en ocasiones, y si no que se lo pregunten al soldado al que, de certera cuchillada, sano un pámpol, oreja o pabellón auditivo, cuando, merced a la traición de Judas Iscariote, los romanos, se presentaron en Getsemaní prestos a prender a Nuestro Señor.

Bueno, la verdad es que aunque se lo pregunten, no creo que les oiga, porque entre que le falta una oreja, y que está bastante muerto, no creo que se entere de nada.

Tampoco demostró en aquella aciaga noche un valor fuera de lo normal, pero es que era humano hasta la médula, y pensando en lo que, de un bocado le podía arrancar el soldado al que mutiló, o lo que le podían hacer por el solo hecho de ser el discípulo de quien era, la verdad es que dudo que cualquiera de nosotros hubiera hecho otra cosa distinta de la que hizo.

Y además, eso de que te cesen del cargo de forma bastante expedita y con bastante malos modos, antes de que te nombren, tampoco es precisamente práctico.

Pero bueno, dadas las circunstancias, y pasado ese primer momento de acojono que le llevó a negarlo todo, la verdad es que dio la talla y supo gestionar bastante bien la enorme tarea de divulgar la fe cristiana.

Que no es fácil, porque entre las jerarquías judías llamándole de todo por hereje, y los romanos buscándole para agradecerle de forma más que efusiva el que intentara acabar con el Carrefour de Dioses, especialmente con los que protegían el alivio gozoso de los bajos instintos, las bajas pasiones, y los bajos en general, la verdad es que lo tenía un poco crudo.

Y así acabó, crucificado boca abajo en la colina Vaticana.

Cosas del Berlusconi maricón de aquella época, que además de tocar la lira como Raimon la guitarra,  cantar como Ramoncín, y componer como un guionista de cine español, fue el creador de los primeros holligans de la historia, solo que en lugar de destrozar mobiliario urbano, se dedicaban al deporte de la caza del cristiano, como cierto personaje contemporáneo se dedica a cazar elefantes.

Después han pasado por la silla vaticana un sinfin de personajes, en general adaptados a los usos y costumbres de la época, o sea, bastante bestias y libertinos.

Aunque, y ahí radica la grandeza de la doctrina, a pesar de todos los pesares, a pesar de la lubricie, las degeneraciones y, no lo olvidemos, las presiones de los nobles, reyes y bárbaros de allende las fronteras de la nación vaticana, mantuvieron una religión, base de las libertades y la cultura occidental, durante casi dos mil años.

Bajo el imperio de estos sucesores de Pedro, aunque algunos puedan parecernos, a la luz de la actual civilización, más representantes de Belcebú que de Dios, se erigieron los más bellos monumentos, se pintaron los más bellos cuadros, se conservó toda la cultura occidental y oriental, y se mantuvo el orden entre el populacho, aunque solo fuera por el miedo a la condenación eterna, o al potro de tortura.

Por el Vaticano, por la silla de Pedro, han pasado personajes de toda clase y condición en lo espiritual, cada uno con su carácter y su forma de ser, pero es en los últimos tiempos cuando llegó un Papa excepcional, que con otros dos gobernantes excepcionales, Tatcher y Reagan, consiguió la caída del muro, con la inestimable ayuda de Gorbachov, y la no menos despreciable forma de entender el gobierno y la economía que tiene el comunismo, que se puede resumir en dos palabras: terror y ruina. 

Y como la Iglesia está regida por hombres, al final la elección del sumo pontífice empieza a parecerse a la elección de la sede olímpica, y esta vez tocaba un Papa americano.

Y argentino.

Hay tres cosas que caracterizan a un argentino, bueno hay muchas más, pero tres son las que mejor les definen:


  • Un argentino es un italiano que habla en español, que gusta de lo francés y que en el fondo, lo que le gustaría es ser inglés.

  • Habla sin parar.

  • Y en los últimos tiempos siempre que han tenido una presidenta, ésta ha sido un poco...¿cómo lo diría yo?, un poco puta, o más bien bastante puta. O puta, sin más. Bueno, sin más en su calificación moral, porque en lo que toca a lo que trincan, como no hacen otra cosa desde que tocan el pelo del poder, cada vez tienen más, y más, y más. Y la gente, la buena gente argentina, cada vez tiene menos, y menos, y menos; porque en eso consiste ese fascismo a la americana, en querer mucho a los pobres, y tanto les quieren, que cada vez necesitan más pobres para poder derramar sobre ellos su infinito amor a los pobres. Y a fe mía que lo han conseguido, porque cada vez tienen más pobres, que cada día son más pobres.

Evita "pasionaria" de Perón. La pasión del burdel trasmigrada al balcón del poder. Trincar como un comunista desde el fascismo.

Estelita saludando a lo fascista, antes decompletar el gracioso movimiento de barrido "p´a la saca".

 La momia "apañá" explicando del tamaño que se iba a poner los melones con lo que les va a trincar a "sus pobres".


La verdad es que este Papa me tiene en un estado de duda permanente, con el "corasón partío", que diría aquel.

Por una parte, no dudo que para llegar donde ha llegado no puede ser un cualquiera en lo intelectual.

Tampoco dudo de su inclinación hacia los pobres, en sentido absolutamente contrario al que profesan los gobernantes de su país, porque éste los ayuda y se implica con ellos.

El hecho de ser jesuíta puede poner en estado de prevención, dada la ambivalencia de la orden, que es capaz de lo mejor y lo peor, aunque este buen hombre parece que se inclina claramente hacia el bien. Y no son pocas las buenas obras realizadas por los miembros de la Compañía de Jesús, aunque a algunos haya que echarles de comer aparte, sin duda por una mala interpretación de su ideología.

Y el hecho de ser argentino, aparte de que si sale igual de "conversador" que su tocayo Jorge Valdano, puede convertir una homilía en algo de la misma duración que la lectura de la guía telefónica de Nueva York por un tartamudo disléxico, tampoco tiene nada de particular, y además siempre es agradable escuchar hablar en español con normalidad a alguien, especialmente en estos tiempos en que parece que el uso de la lengua de Cervantes sea poco menos que un delito.

Lo que me lleva a pensar que es un buen hombre, a pesar de esa ruptura del protocolo, y esos gestos que pueden parecer de cara a la galería, aunque quizá puedan conseguir el efecto, sin grandes alharacas,  de remover un poco las conciencias en favor de una cercanía con el pueblo. 

Lo que me lleva a pensar que es de una bonhomía por encima de lo normal, es que:

  • No le pegó una patada en el antifonario a esa hortera de bolera de la Kirschner cuando apareció en la audiencia tocada con un sombrerillo que parecía una azafata de aerolíneas argentinas de luto riguroso.

  • No le soltó dos leches bien dadas cuando se dirigió al Sumo Pontífice por su nombre de pila , "Jorge" le dijo, como si estuviera hablando con Valdano, que puede que haya sido un Dios en la selección argentina de fútbol, pero ahí para la comparación con Bergoglio.

  • Además no la mandó a la mierda cuando le pidió que mediara en el conflicto de las Malvinas, o por lo menos a pastorear ovejos a la isla en dis-puta (pronuinciado así, a lo mejor se hubiera dado cuenta de lo que en el fondo debe pensar de la señora).

  • Y por si faltaba algo, yo creo que porque, aparte de hablar de cosas del fornicio, de pocas cosas más puede hablar ese muestrario de clínica de retoques corporales en quiebra, de poco más puede hablar sin que se le salten las costuras, o se le corra el botox, a la ilustre asaltacorrales, o corralitos, no se le ocurre otra cosa de qué hablar que de cómo se carga el mate.

A un argentino.

Si después de esa entrevista, no se instauró con carácter urgente la pena de muerte en el Vaticano, previa violación sodomita por todos los guardias suizos, y se procedió a su ejecución tras juicio sumarísimo, consistente en proclamar que esta cacatúa es culpable sin derecho a defensa alguna, es que este hombre es un santo.

Benvenuto Francesco, veramente HABEMUS PAPAM.

12 comentarios:

  1. A mi me encanta este Papa argentino,pues mas de un curita catalan le habra sentado como una patada en los cojones,que encima hable la lengua de Cervante digo yo,un saludo mi Capitan,

    ResponderEliminar
  2. ¡Ché, Capitano!¿Comme Vái? Estáis Más Perdido Que La Honra de la PATOTA MONTONERA VIUDÍSIMA!
    Respecto Al BUEN PACO I, ¿Que Querés Que Os Diga? ¡Pos Que Le Pue Pasar Lo Mesmico Que Al Probe Y OLVIDADO JUAN PABLO I...
    Que "EL N.O.M.", Ya Le Tiene "EN SU PUNTO DE MIRA" Y Me Parece A Mí Que Será Un PAPA DE "TRANSICIÓN"...
    Si Los Poderes NEGROS DEL VATICANO, Consiguieron "DIMITIR AL ANTERIOR", A Lo Peor A Esten Probetico, SE Lo Cargan "En Un EVENTO PÚBLICO", Como Se Intentó Con El POLACO, O Con "RECOCHINEO INSULTANTE", Mandándole ALGÚN "SERVICIO SECRETO", Un Bonito DRON EXPLOSIVO, Camuflado De PALOMA BLANCA INOFENSIVA...
    Sea Como Fuere, Espero POR SU BIEN, EQUIVOCARME EN MIS PREDICCIONES...
    Un Cordial Abrazo.
    Un Brindis Por "El REARME MORAL",-Que Se Olvida Que La CRUZ También ES UNA ESPADA-, Antes De Que Los MUCHUSMANES Nos CAPEN A Todos, SI NOS DEJAMOS Y Si Se Les PERMITE DESDE LOS GOMIERDOS TRAIDORES.
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad verdadera es que si aún le podría salir algún forúnculo molesto al peronismo, éste era un Papa argentino que no comulgara con él. Aunque por lo que se dice están maniobrando desde la Casa Rosada con el objetivo de ponerlo a sus pies, ya sea con informes o manipulación mediática... Veremos en que queda todo eso...

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  4. Buenas, Capitán
    Estoy con Old. Me da la impresión que este nuevo Papa puede tener los días contados. No voya a juzgar su cercanía al pueblo o su buena voluntad, pero desconfio sobremanera de "este pueblo", capaz de arreglar los asuntillos a base de plomo... más cuando anda por medio una montonera como la doña argentina.
    Veremos cómo prosigue la fiesta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. TLV1 - Cristian R. Iturralde: 1492 Fin de la Barbarie, comienzo de la Civilización en América

    https://youtu.be/fSys0bTA-Pc

    ResponderEliminar
  6. http://fotos.miarroba.es/fo/2036/1F553CD1B82354B1EF062454B1E079.jpg

    https://veritasliberavitvos.files.wordpress.com/2015/06/francis8.jpg?w=620
    http://3.bp.blogspot.com/-BNkYL17cDBQ/VZ8VVKUvyyI/AAAAAAAAE3g/TOn8gNLU3lQ/s400/coa.jpg

    ResponderEliminar
  7. http://4.bp.blogspot.com/-iQcU-Kbc5F8/VZfImqSidEI/AAAAAAAATcs/_meRyISqlX4/s1600/FALSA%2BMISERICORDIA.png


    QUIEREN, EN EL PRÓXIMO SÍNODO, SOMETER A VOTACIÓN LAS VERDADES INMUTABLES DE LA PALABRA DE DIOS
    VARIOS INTENTAN IMPUGNAR LAS ENSEÑANZAS DEL MISMO CRISTO
    EL SUFRAGIO HUMANO NO TIENE NINGÚN VALOR CONTRA LA ENSEÑANZA DIVINA.
    http://www.catolicidad.com/2015/07/esta-situacion-en-la-iglesia-es.html

    ResponderEliminar
  8. Un poco de historia: Ese simulacro fue tallado hacia los años 1970 por el periodista, cineasta y sacerdote jesuita catalán Luis Espinal Camps (sin agraviar), quien por andar soliviantando a la población contra el orden establecido y apoyando el comunismo, murió en su ley: ejecutado en 1980. Y por cierto: Él NO TENÍA VOCACIÓN MISIONERA (y creemos que NI SACERDOTAL TAMPOCO): Se fue huído a Bolivia por haber criticado al Generalísimo Franco en 1967


    Luis Espinal Camps, simpatizante de la Teología de la Liberación

    Evo Morales instituyó en su honor el Día del Cine Boliviano en 2007; y apenas el 2 de Julio de la anualidad, el Congreso aprobó la "Orden al Mérito Padre Luis Espinal Camps", en reconocimiento a las personas religiosas que defiendan los Derechos Humanos. ¿No es una coincidencia irónica el hecho de que se haya crado precisamente para la llegada de Bergoglio a esa nación? ¿Y que el primero en recibir esa condecoración fuera él?

    "EL COMUNISMO ES INTRÍNSECAMENTE PERVERSO", dijo Pío XI. San Juan Bosco lo llama "LA BESTIA ROJA DEL APOCALIPSIS". Es notorio que el comunismo (junto con la masonería) son obra judía para destruir la Civilización Cristiana y fundar sobre sus restos el Imperio judío tan soñado. Pero ello no le importa al Vaticano II (menos a Bergoglio, comunista hasta los tuétanos).

    http://wwwmileschristi.blogspot.com.ar/2015/07/crucifijo-hoz-y-martillo.html

    ResponderEliminar
  9. rente al repudio hodierno de los imperialismos, puede comprobarse el voraz apetito imperial de los reyes aztecas e incas, por el que los pueblos que les estaban sometidos saludaron con entusiasmo la llegada de los españoles; frente al rechazo de la esclavitud, su rigurosa vigencia en toda la latitud del Nuevo Mundo; frente a la hoy tan clamoreada conciencia del derecho de los más débiles (mujeres y niños), ahí están la poligamia y los sacrificios de niños al dios Sol, no menos que costumbres terribles como aquellas que describe el jesuita padre Florián Paucke relativas a los indios mocovíes del Chaco: «cuando la mujer del indio ha dado a luz y el padre no puede detenerse en el lugar del alumbramiento, bien sea por carencia de alimentos o por un próximo largo viaje, ordena a su mujer de matar al niño, orden que ella observa puntualmente». Las costumbres del infiel todavía vigentes en la segunda mitad del siglo XIX, tal como las refiere el Martín Fierro, no dejan de asombrar por su inhumanidad. No hay nada que exaltar en aquel mundo sumergido en hoscas tinieblas, deseoso de una redención que al fin llegó, al menos mientras duró la impregnación católica de América.
    http://in-exspectatione.blogspot.com.ar/2015/07/un-nuevo-cronista-de-indias.html

    ResponderEliminar
  10. https://youtu.be/kgvFFuIWXLw
    minuto 50:00
    Ratzinger, un buen menchevique..

    ResponderEliminar
  11. https://youtu.be/kgvFFuIWXLw
    minuto 50:00
    Ratzinger, un buen menchevique..

    ResponderEliminar
  12. https://youtu.be/HboWnz6_6Rs
    - 1er. Bloque (01:11): Breve aclaración acerca del programa anterior. A. Salbuchi, delanta la inminente abdicación de la reina de Inglaterra en favor del príncipe William... al que supone próximo "Rey del Mundo" en el Gobierno Mundial, el fin del dinero efectivo y el control absoluto... con el acompañamiento de la Roma post-conciliar.

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.