CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

domingo, 21 de abril de 2013

DOCTOR ZHIVAGO.

Uno de los diálogos de la película doctor Zhivago que más me llamó la atención, quizá porque reafirma la en mí, natural aversión al comunismo, es aquel en que el protagonista, Omar Shariff, ese egipcio, que al igual que Antony Quinn, lo mismo da que interprete a un moro que a un cristiano, mexicano que griego, esquimal que brasileño, siempre se parece al indígena interpretado; bueno pues el buen doctor-poeta, es interpelado por el jefe del comité del Partido, encargado de repartir las propiedades de los demás (la bicicleta la tenía bien oculta, de hecho no se ve en la película, porque la bici es suya y no se toca) increpándole porque, según él, Zhivago iba propagando la idea de que en el Moscú revolucionario había cólera, o peste, o ya no sé qué (cólera y mala leche sí que había, y peste, con muertos a mogollón, si no había más es porque las bacterias de la putrefacción estaban peladas de frío).

El galeno, con más pelotas que el caballo de Espartero, le contesta que, efectivamente, en Moscú no hay cólera, que él venía de atender a pacientes de otra enfermedad que tampoco había en Moscú: ¡¡Hambre!!.

Esto viene a cuenta del dato, no por menos conocido menos escalofriante, de que en Andalucía, los que han empleado, de momento, 1.000 millones de euros (166.386.000.000 pesetas), en putas, cocaína y Dios sabe cuantas prebendas y langostinos, que debieran haber servido para los parados y la creación de empleo; ahora ponen a disposición de esos pobres a los que tanto aman y con los que solidarizan (con el dinero de los demás), 16 millones de euros, para que los niños andaluces, de los que uno de cada seis está en la mas negra y puta de las miserias, y pasando más hambre que el perro de un volatinero, pueda tener tres comidas al día.

Debe ser que como ya se han comido el teclado del ordenador que San Griñán y San Chaves les regalaba, y la placa base se les atragantaba, han pensado que mejor les daban un vasito de leche y unas galletitas, que no sirven para tuitear, pero es que los muertos, especialmente si lo han sido por falta de alimento, no pueden darle a la tecla eficazmente, salvo que les hagan un apaño con alambre y superglú para fijarles las falanges de los dedos.

Los sagaces miembros de la Consejería de Educación de la Junta llegaron a tan sesuda conclusión de que los niños tenían más hambre que ellos poca vergüenza, al apreciar sospechosas marcas de dientecitos en los pupitres de madera, y por la queja de algún maestro que denunciaba el ataque de grupos de pequeños zombies, que al grito de ¡¡comida, comida!!, se abalanzaban sobre ellos, y que tenían un vago parecido con sus alumnos.

¡Eso va a ser que tienen algo de gazuza!, parece ser que dictaminó el asesor en materia de alimentación de la Junta, antes de ser imputado por algo relacionado con Mercasevilla.

Y ni cortos ni perezosos se han puesto manos a la obra.

Parece ser que la estrategia, porque tan complicada labor requiere una muy planificada estrategia para dar de comer al hambriento, pasa por la creación de un comité de estudio y asignación de recursos humanos y materiales, para lo que se precisará de la desviación de, por lo menos, doscientos millones de euros para que los sindicatos, y ahora también Gordillo y sus secuaces, estudien detenidamente el asuntillo y con las correspondientes comisiones, obreras o no, se pongan manos al asunto para solucionar tan enojosa situación; no sea cosa que Caritas se les adelante y lo arreglen caritativamente, que ya se sabe que eso de la caridad es un vicio de degenerados, que lo que mola cantidubi es la solidaridad, porque así sabes a quién robas y da mucha risa.

Una de las famosas frases de ese, como dijera en su tiempo el maestro Campmany, numerador de galápagos, Alfonso Guerra, fue la de que iban a convertir Andalucía en la California del sur, lo que no dijo, o no se le escuchó, fue del sur de qué.

A la vista de los resultados, Andalucía, efectivamente, se ha convertido en eso, en la California del sur, del sur del Serengueti.

Hienas no faltan.

Sierpes venenosas tampoco, que hasta Sevilla tiene una calle dedicada a tan nobles reptiles.

Negros y moros que huyen de la miseria de sus países para caer en las garras del peronismo del hemisferio norte, y a los que explotar convenientemente, abundan.

Calor, para derretir el asfalto.

Y hambre, "jambre", hasta "hartarse".

Solo nos quedan las gloriosas huestes de Gordillo con las que asaltar los comercios de los capitalistas que dan trabajo, "puaj".

Y el robo de las viviendas de los demás, también como en Zhivago.

Se ha acabado el dinero de los demás.

¿Y ahora que queda?.

Sociatas, comunistas, marianistas y sindicalistas.

Sí, vagos.

Muchos doctores "Si-Vagos"

Las huestes de Gordillo y la Colau "al ataquellllll, comorrrr"

3 comentarios:

  1. Probes sociatas : teniendo que sufrir el acoso de unos niños adoctrinados por la derechona facha.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuaaa!!
    No Mas Alto, Pero No Más CLARO, Capitán.
    HAMBRE Y DESVERGÜENZA.
    Aún Recuerdo Otra EScena Que REtrata Mejor A Esa CASTA DE "DE LIBERTADORES DE OPRIMIDOS"...
    Cuando El Doctor,En La Puerta De Su CASA Es SEÑALADO Con El Dedo Por El "ACUSADOR PROLETARIO", Que Repite Machaconamente :"Tu Actitud, NO HA PASADO INADVERTIDA".
    Hasta Que Aparece El Hermanastro De Zhivago,Vestido De Uniforme De La GPU Y Antes De Subir La Escalera, le Hace Una Imperativa Señal, Chasqueando Los Dedos Y El LORITO CHIVATO, Se Calla Y Se LARGA...
    ¡Siempre Hacen Lo MIsmo!
    Lo Raro Es Que NO HAGAN "PURGAS DE TRINCONES ABUEGUESADOS", Como Solían Hacer LOS DEL "CONSEJO DE COMISARIOS DELPUEBLO", En Aquella SANTA, HAMBRIENTA Y MÁRTIR RUSIA, Con Cierta PERIODICIDAD...
    El HAMBRE, Es UN ARMA "REVOLUCIONARIA", CAPITAN.
    ATONTA Y ACOBARDA MÁS QUE LOS FUSILES Y ADEMÁS ES "SILENCIOSA" Y "COMÚN"...
    Muy Buen POST, Como Siempre.
    Un Abrazo
    Un Brindis Por La PURGA DE LA ESCORIA YA.
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  3. Estamos a la espera de que ALGUIEN lidere es marcha abanderada con la roja y gualda, para darle la vuelta al calcetín y meter a toda esa manada de lobos en prisión. Eso si llegamos a tiempo.

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.