CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

miércoles, 10 de abril de 2013

MARGARITA SE LLAMA MI AMOR.

Ya no queda ninguno. De todos cuantos formaron parte de ese pequeño grupo de personajes que pasarán a la Historia como Estadistas, ya no queda ninguno.

Murió Adenauer; murió De Gaulle; murió Churchill; murió Reagan; murió Juan Pablo II; y se acaba de morir Margarita.

Y por supuesto, aquí en España, pese a quien pese, y me la trae floja lo que algunos piensen, murió Franco.

¿Y quién nos queda?.

Pues nos queda Zapatero; nos queda Rubalcaba; nos queda Tomás Gómez; nos queda Basagoiti; nos quedan Pili y Mili Toxo y Mández; y nos quedan Mariano y Montoro.

Bueno, nos quedan muchos más así, pero ya que va bajando el número de suicidios (a pesar de lo que dice la Colau, que esa es otra que también  nos queda), no hurgaremos más en la herida, ni echaremos más sal y vinagre, no sea cosa que mañana tengamos que ir por la calle haciendo la pista americana saltando cadáveres.

La pobre Margarita estaba desde hace unos años un tanto perjudicada, y es que tener que bregar con Su Graciosa Majestad, que se parece cada vez más (en el aspecto físico, y en su empapamiento en el líquido elemento, que en la familia Real Británica, como en la española, no es precisamente el agua) a esos lagartos que meten en una botella para aromatizar un matarratas infecto, además de haber tenido que pelear con los sindicalistas británicos, que eran como los españoles pero más bestias.

Esta buena señora, según cuentan los entendidos, lo primero que tuvo que hacer fue meter en cintura a sus correligionarios, que eran algo así como los pijos de Serrano, y conseguir crear una auténtica clase media.

Conseguir eso teniendo enfrente a los sindicatos, en una sociedad subvencionada, ¿les suena de algo?, parecía algo imposible.

Lo mismo que bajar los impuestos, ¿les suena también esto?.

Pero llegó Margarita; se ató bien los machos; se metió en la peluquería, donde le aplicaron siete kilos de laca de cianocrilato...y lo hizo, ¡coño que si lo hizo!.

Como Mariano.

No sé si se ha captado la ironía.

Como Mariano, cuando los mineros del carbón, botella de ginebra en mano, se lanzaron a las calles, se pusieron en huelga, y montaron un pifostio del carajo, ella, en lugar de arrugarse y subvencionarles aún más; de darles más y más prebendas, se apretó la faja...y los mandó a tomar por culo. Muy educadamente, pero a tomar por culo.

Como Mariano.

¿¡Ah, que Mariano no hizo eso!?, pues yo creía que..., a ver si me estoy equivocando...no sé...pensaba yo que...en fin, qué le vamos a hacer.

Aunque yo creo que lo de Mariano es la maldad en su estado puro, y lo que busca con las subvenciones no es más que otro GAL, solo que en lugar de matar terroristas tras arrancarles las uñas, lo que busca es que mueran de un infarto de tanto colesterol, eso sí, tras sufrir terribles dolores por el ácido úrico que provocan los crustáceos marinos.

Herramientas de trabajo de los chicos de Felipe.

Yogui (el oso, no el que hace yoga), mostrando el arma del delito.

Otro pequeño escollo que tuvo que salvar fue el de "esos chicos" del IRA, que, de vez en cuando, escabechaban unos cuantos, supongo yo que con la loable intención de controlar el crecimiento demográfico, que ya se sabe que en una isla es problema no pequeño .

Dos hechos son remarcables en la política antiterrorista de la Premier Británica, uno fue la huelga de hambre de unos de esos chicos revoltosillos, que diría Arzallus, otro gran estadista español.

Margarita, quizá porque ya empezaba a mostrar signos selectivos de la pérdida de memoria inherente al proceso que le llevó a su éxitus, quizá, y es solo una teoría, porque estaba hasta los ovarios de aguantar el chantaje del terror, pues se le fue el santo al cielo, se olvidó de aquellos díscolos muchachos, y ¡van y se mueren de hambre!, ¡eso son ganas de joder y lo demás son cuentos!, lo digo por parte de los chicos, total podrían haber aguantado unos meses más, que un olvido lo tiene cualquiera, y más con la cantidad de cosas que tiene en la cabeza una Primera Ministro.

Lo mismo le pasó aquí a Jocker Rodríguez con De Juana, solo que este ilustre sociata, como caber, lo que se dice caber, le cabían solo dos ideas a la vez, y no buenas precisamente, pues sí que se acordó del txikito, y le sacó de su error de hacer una huelga de hambre, ¡con el hambre que da eso!, que diría nuestro estadista.

Tampoco es que Mariano se haya dado mucha prisa en buscarle para meterle en la jaula, una vez emprendió rauda y veloz huída, yo creo que para evitar que tomara represalias Montoro.

Para lo que sí se dio prisa fue para soltar a otro revoltosillo y que así pudiera morir con su familia, con sus tataranietos, porque la cosa parece que va para largo.

Yo creo que más que un error de cálculo, cosa imposible en un registrador de la propiedad es imposible, es pura sana maldad.

¡Mariano le soltó para que viera como morían a su alrededor sus amigos de pura vejez!.

¡¡Mía es la venganza!!, dicen que exclamó Mariano cuando le vio salir de la cárcel en el Telediario de La Sexta.

Terrorista en huelga de hambre con Margarita....

...con José Luis...

...y con Mariano.

Tampoco se le movieron las bragas de su sitio cuando en una interpelación parlamentaria tumultuosa, para saber que había pasado con unos terroristas del IRA que tuvieron la mala suerte de comprobar que un pedazo de plomo a más de mil kilómetros por hora, al menos en Gibraltar, y sin que sea por culpa de Chaves ni de Griñan, puede atravesar un cuerpo humano causándole grave pupita, fistros pecadores.

Muy al contrario, la Dama de acero al cromo-vanadio niquelado, no es que balbuceara entre plegarias al Altísimo, como nuestro Jorgito, escusa incoherente alguna; se levantó, se dirigió al Parlamento con voz clara y bien templada, y les dijo: ¡¡No pregunten, yo disparé!!.

Lo de que añadió: ¡¡panda de mariconas lloronas babosas!!, es rigurosamente falso. O simplemente falso, O a lo mejor sí que lo dijo.

Lo digo porque, como siempre son las izquierdas las que consiguen materia de logros sociales dar un paso adelante (normalmente hacia el abismo), y ya se sabe que Margarita era rabiosamente de izquierdas, pues fue ella la que legalizó las prácticas homosexuales  Aunque ya se sabe que lo de dar por culo al prójimo siempre se ha practicado con fruicción por algunos. Véase Vida y Milagros de P. y Montoro.

Prefiero no pensar en la venganza de Mariano si las Malvinas hubieran sido españolas y las invaden los argentinos.

¡¡¡Bueeeeno, bueeeeeno y bueeeeeno!!!.

Su venganza no tendría límites; sería terrorífica, el Armagedon, porque a Messi, no solo no le pitarían un penalti, sino que además, le sacarían una tarjeta amarilla.

Y por si fuera poco, les mandaría a Margallo y a la Sánchez Camacho para dar las explicaciones pertinentes e impertinentes.

¡Qué crueldad!, dirán ustedes. Es que Mariano es así.

En cambio Margarita tomó el camino más fácil, metió a sus tropas en transatlánticos, envió a la Royal Navy, y les dio hasta en el cielo del paladar.

Y además consiguió que se hundiera la dictadura argentina.

Lo malo es que los que sustituyeron a los generales, culminando con la Kirschner, no sé si les valió la pena el cambio a los argentinos.

Pero al igual que nosotros hicimos aquí, ellos les votaron.

Y ya para terminar, aunque posiblemente no fuera la pieza decisiva, contribuyó a la caída del muro, y del comunismo.

Aunque en esto tuvo mucha más culpa ese señor que decían los progretas trincasubvenciones que era un mal actor de películas de vaqueros.

En fin, que nos ha dejado una señora que ya quisiéramos aquí unos añitos.

Aunque Montoro debe estar todavía dando gracias al Altísimo porque se la haya llevado a su seno, no sea cosa que alguien se acordara de ella y reclamara la misma política.

No nos caerá la breva, porque, como dice el sabio refrán español, "el que es desgraciao, hasta con sus cojones tropieza".

Y aquí nos ha caído Margarito Gautier.


Margarita:¡¡¡ TÚ SÍ QUE VALES !!!

4 comentarios:

  1. Pobre Margarita estara ahora en el Infierno junto a los 10 catolicos del IRA,que dejo morir de hambre digo yo,un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Tal vez, pero creo que ese Infierno, a Margarita, se le hará leve. Porque ese no es su sitio y nuestra derecha, que creo no existe, tendría que aprender de su lección magistral si quiere llamarse derecha, que ahora pide ayuda al Papa después de haberse paganizado y burlado de la religión desde el relativismo que practican, así como de la política anti-familia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena descripción, no le falta un detalle. Esperemos que aquí "alguien" haga lo mismo. Murió una Señora y debemos tomar ejemplo de sus actos.

    ResponderEliminar
  4. Murió una SEÑORA y debemos tomar ejemplo de sus actos. espero que en España aparezca "alguien" y recoja ese ideario politico.

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.