CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

lunes, 8 de abril de 2013

QUID PRODES SCELUS, IS FECIT.

Mira tú por donde, después de varias semanas sin poder escribir, unas veces por falta de tiempo, otras por vagancia crónica en fase de reagudización, y otras por la abrumadora pléyade de felonías, delitos, bufonadas y choriceos al por mayor; hoy enciendo el ordenata, conecto la neurona y me digo a mí mismo, mismamamente a mí: ¡hala, a darle a la tecla, no sea que se crean los trolles bobochorras comunistoides que te has muerto!, porque como no les cabe en la cabeza que les puedas enviar al spam sus sesudos comentarios acordándose de tu madre, o de tu padre, o incluso, en los casos de ataque de inteligencia poco habitual, llamarte fascista sin faltas de ortografía, pues igual ese grumo de amebas esquizoides que cohabitan en la patria virtual del chavo-castrismo (junto con el pajarico chiquitico que debe dedicarse a picársela con fruicción para que lancen sin parar paridas muy graciosas) pensaban que se habían quedado sin un lugar donde expresar sus paridas y conseguir así sus instantes de gloria.

De nada METALLUM.

Así, mientras escribo estas líneas, escucho de refilón el notisioso, a los voseros de cualquier régimen, cuando de repente, una noticia curiosa de un pueblo de Alicante llama mi atención.

Resulta que descubre la policía el cuerpo descuartizado de la mujer de un veterinario argentino.

Lo normal, piensas.

Seguramente querría hablar más que ella, y desesperado por no conseguirlo, la descuartizó.

Pero lo bueno, lo mejor de la noticia, es la escusa. Dice el muchacho que se la encontró muerta; que intentó reanimarla durante varias horas, y al no conseguirlo, hizo lo que cualquiera de nosotros, cualquier buen y amnte marido haría: la descuartizó con todo su amor, y una buena sierra (que no todo lo puede al amor), y metió los trocitos en una bolsa, procediendo inmediatamente, como buen ciudadano preocupado por el cuidado medioambiental, a llamar a los servicios de recogida de desechos orgánicos para que retiraran los despojos del animalillo.

Pero la policía, que no es tonta, y menos la Guardia Civil, parece que anda tras la pista, y sospecha que tras el asunto está la crisis.

Y es que para ahorrarse unas perrillas, parece que el matrimonio decidió que para evitar más sustos al vecindario cada vez que la señora asomaba el belfo a la puerta de la calle, la ocsisa se iba a hacer los correspondientes arreglillos de morro, tetas, culo, y mondongo, en la clínica del émulo de Jack el Destripador.

Y la cosa acabó mal.

O bien, según se mire.

Y es que no hay como aplicar la genial frase de Séneca en su obra Medea: aquel a quien aprovecha el crimen, es quien lo ha cometido.

O como decíamos en nuestra infancia cuando al olfatear una cierta pestilencia procedente de esa traidora emisión de gases intestinales conocida como "llufa" o "silensiosa", alguien se aprestaba rápidamente a exclamar: ¿quién ha sido el guarro?; a lo que invariablemente siempre había quien le contestaba: "el que primero la huele, debajo la tiene".

Bueno, pues una vez hecha la imprescindible introducción, vayamos al tema sin más dilación.

No sé si a causa de mi afición al cine, o porque conforme te haces mayor, o te da por ir todos los días a darle la murga al médico del seguro, o por pensar mal de todo, me parece ver conspiraciones varias en casi todas las noticias que día a día emergen de la castaza política, como el metano del estercolero.

Al fin y al cabo ambos escenarios rebosan de mierda.

Y no voy a ir a darle la murga a un compañero después de aguantar a los cartilleros siete horas todos los días de Dios.

Hasta ahora, tendíamos a pensar que los sociatas, maestros innegables en el arte del agit-prop, eran los únicos beneficiarios de las algaradas varias, manifas cerveceras, ocupaciones de plazas y parques públicos por los mugrientos quiceemeros y sus mascotas con sus liendres a cuestas.

Y como no, la nueva moda de sodomía callejera con líder carismática, y fea como pegarle a un padre con un calcetín sudado, reivindicando el "sinpa" hipotecario indiscriminado.

Que yo los he visto frente a la Delegación de la Cosellería de la Vivienda de Alicante, y si "esas cosas, cosos y coses" que allí bramaban, megáfono incluido, han vivido alguna vez en algo más sofisticado que una jaula de un circo de pulgas, y no precisamente como domadores, es que los banqueros son más depravados e inconscientes de lo que creía.

Y si estudias bien el fenómeno, te das cuenta de que todo sigue el mismo patrón.

Masas descontentas y líder carismático.

Lo de las masas lo puedo entender; siempre hay descontentos, amargados y jodidos. Y siempre hay quien su cerebro no pasó el control de calidad mínimo requerido para la especie humana, y se quedó para vociferar en las calles revestidos de los más horripilantes harapos decorados con más lámparas que Aladino.

Pero lo de los líderes ya es de traca y mascletá.

Y es que como en este país de pandereta se ponen ganas, especialmente para hacer el mal, pero parece que se ha acabado la gente con cojones, con principios y con decencia, pues sale lo que sale.

Y ya entro en el tema, ya.

La idea de que los mangantes y mangantas que deciden sobre nuestra vida y hacienda están promoviendo grupos que reivindican un cambio para así cambiar el sistema, pero siguiendo todo igual, reconozco que me vino tarde, pero que cada vez me convence más.

Todo empezó con Mario Conde.

No es que no crea que es inteligente. Además, si estamos sufriendo los delirios de la mayor recua de acémilas taradas que haya existido en toda la historia de España, cualquier comparación con este banquero defenestrado de la vida pública por el gobierno del GAL, de cualquiera de los políticos del arco parlamentario, resulta insultante. Pero solo en la inteligencia.

No es que me asuste su pasado presidiario, al fin y al cabo, muchos de los actuales políticos si no están ya en un calabozo entablando estrecha amistad con las nobles ratas, es porque son ellos los que nombran a los jueces que han de juzgarles, no por otra cosa.

¿Por qué un tipo que tiene fincas productivas en España, con trabajadores y cotizando, y con cuentas a la vista; que se permite el lujo de comprar el 30% de las acciones de Intereconomía, que debe ser una pastita; que debe cobrar derechos de autor de los varios libros que ha escrito en contra del sistema, y que todavía debe al Estado unos cuantos millones de euros de la condena que en su día le llevo al trullo, funda un partido y se presenta a las elecciones gallegas, y para rematar la faena, para cobrarse lo que debe, no le incautan sus bienes en España, no, le expropian no sé qué leches de unas posesiones en el extrajero, lo suficiente para descreditarle un poco?.

Al principio piensas que ya están maniobrando para acabar con quien les hace sombra, como ya hicieran cuando anteriormente intentó meterse en política y acabó metido en la trena.

Pero cuando ves tanto grupo de gente descontenta, lo que te viene a la mente es un plan, quizá más que maquiavélico, mefistofélico, y que no es otro que ¿qué mejor que unir a la gente en grupos controlados por el control a su líder?.

Después, el paso lógico es desacreditar al baranda y ya tienes, al menos por un tiempo, el control de la situación.

Al menos por un tiempo porque los políticos actuales, y me temo que de casi todos los tiempos, su horizonte no va más allá que lo que se tarda en convocar nuevas elecciones.

El viejo adagio que decía un amigo, plagiando cómicamente aquel de Santo Domingo Savio: "antes morir que pecar", que él transformaba en: "antes morir que perder la vida", los peleros, psoeros y demás "eros" políticos lo adaptan constantemente al: "antes morir que soltar el chollo".

Y así tenemos actualmente a los 15M, los escracheadores y los "defensores" de la sanidad y educación pública. Sí, los que dicen que los pollos maman (en todo caso te la pican, pero de ahí a que te la mamen, va un mundo, que si no, sé yo de muchos que tendrían una granja).

¿Y por qué no el caso del "talonmanista" y la infanta pantojera que no se enteraba de nada?. Al fin y al cabo le hubiera sido muy fácil ocultar el caso, o devolver la pasta y a otra cosa.

Y si vamos más atrás, el 11M y el 23F.

¿Por qué no?.

Prodidos y bien prodidos. ¿O paranoia?.

5 comentarios:

  1. Estamos a merced de la mediocridad, el navajeo y el choriceo sin caretas.Esto no lo arregla ni la Virgen de Fatima que ya es decir,Veo que nombra a un troll llamado Metallum,este mamonaso tambien le da por entrar en mi blog,pobre hombre esta falto de cariño,jejeje, un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Vaya, también tú gozas de las brillantes paridas anales de Matallum, al igual que otros muchos entre los que me incluyo. Antes se limitaba a llamarme "fascista" y "xenófobo" y ahora ya directamente me dice que soy subnormal e imbecil.
    Lo cual me deja meditando sobre las capacidades de las actuales masas destinadas a eliminar el capitalismo.

    De esa misma madera deben de ser los escracheadores o como se diga que hostigan a los peperos, solo a los peperos claro, lo cual no me da ninguna pena porque son una copia de los zapateriles.

    Lo que ya no termino de digerir es el estado de idiotez congénita del matrimonio balonmanero y sus aficiones a defecar a estilo XVII con el orinal lanzando por la ventana al grito de "agua va".

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la dedicatoria.
    Ya se que soy especial para ti.

    ResponderEliminar
  4. Hola Capitán Trueno: Podridos los menos, jodidos TODOS. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Está todo atado y bien atado, Capitán.
    Nada escapa a de la tela de araña que han montado estos miserables que se hacen llamar políticos y que, en cualquier otro país, no llegarían ni a presidente de la comunidad.
    Todo es humo y paja.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.