CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

domingo, 2 de noviembre de 2014

DÍA DE DIFUNTOS:TODO ME LO PODRÉIS QUITAR, MENOS UNA COSA: EL MIEDO QUE TENGO.

Que gusto da despertar un domingo, mirar el techo del dormitorio desde la dulce y acogedora calidez de tu cama con esa nebulosidad que provocan las legañas mañaneras y que empaña la visión.
Que placer tan delicioso cuando entre las brumas del sopor del duermevela atisbas que tampoco hoy tienes que trabajar.
Es entonces cuando, despreocupadamente, enciendes el cacharro en el que lees las noticias del día, y entonces, cual si se hubieran desatado todos los infiernos del ultramundo, vuelves a la dura realidad.
No es que haya nada tan novedoso que llame tu atención por lo insólito.
No es que haya nada distinto de lo que todos los días lees en cualquier tipo de prensa, oyes en cualquier emisora de radio, o ves en cualquiera de las televisiones.
Es que, quizá porque hoy es el día de todos los difuntos, Halloween para los que abrazan cualquier cosa que venga de allende nuestras fronteras (especialmente la progresía, que tiene una especial relación amor-odio con todo lo yankee, o sea lo que se conoce por esquizofrenia), y por asociación de ideas entre esta celebración y la situación de nuestra España, sientes como si el corazón te lo estuviera estrujando Montoro, y te lo intentara sacar por la boca; cosa que algún día conseguirá.
Y el caso es que lees algo que ya sabías, algo que tú dabas por supuesto, algo que se venía fraguando desde hace meses, algo que si no se produjera, te extrañaría.
Es únicamente que la Izquierda Unida, o sea, el Partido Comunista, ese sitio donde, o bien sirve de cantera a la pesoe, o sirve de abrevadero de indigentes intelectuales, eso sí, más malos que una infusión de cicuta, como Gadpy y Cayo, pues ya se ha integrado de facto en la organización para delinquir que lidera (o eso piensa él), ese espécimen con coleta que responde al nombre de aquel gran Santo que perseguía cristianos, hasta que Dios le cegó y le hizo caer del caballo cuando se dirigía a Damasco a escabechar unos cuantos cristianos.
Pero a pesar de tener por sabido todo esto.
A pesar de que lo has comentado con amigos, conocidos y con todo bicho viviente con el que te has topado, a ver si también ellos ven la luz y no nos meten en un embolado imposible de solucionar,
A pesar de todo, hoy eres tú el que ve la luz en toda su magnitud, o más bien la oscuridad.
Porque hoy te das cuenta, tomas conciencia, racionalizas, ese dejà vu que te viene rondando por la cabeza desde hace tanto tiempo.
No basta con que hayas repetido a tanta víctima de la LOGSE, a tanto descerebrado, a tanto débil mental, más bien paralítico neuronal, que esto no es más que una repetición de lo acaecido en España entre 1934 y 1936.
No basta con que hayas admonizado con todos los males del infierno a los susodichos, si tenemos la desgracia de que el Frente Popular que se puede organizar entre PSOE (que se va a agarrar a un clavo ardiendo con tal de tocar algo de pelo del poder), IU (con las ansias de robar a manos llenas lo que la PSOE, gracias a la CIA, a los alemanes, y los traidores al régimen al que habían jurado fidelidad, le había negado), y estos advenedizos, hijos de las sanguinarias revoluciones bananeras centro y sudamericanas, han devenido en llamarse PODEMOS, GANEMOS, TRINQUEMOS y todos los ...EMOS que se te ocurran, puedan llegar al poder.
Es que hoy, leyendo algo tan obvio, tan inevitable, he tomado conciencia de lo que puede pasar.
Y me ha entrado el miedo.
Y no por mi, por los mios, por mi familia, por mis amigos, que al fin y a la postre, son mi mundo, lo único por lo que merece la pena vivir; y morir.
Y me han venido a la mente las últimas palabras de aquel genial Pedro Muñoz Seca, cuando los predecesores de estos que si mañana ganaran, no habiendo renunciado a los postulados de sus padres ideológicos, no creo que dudaran en hacer algo parecido, le llevaban al lugar donde acabarían cobardemente con su vida.
Don Pedro, genio y figura hasta la sepultura, volviéndose hacia el guardia que le acompañaba hasta la tapia donde sería fusilado por aquellos luchadores por la libertad y la igualdad (una vez muertos todos iguales, debían pensar), le dijo: "Todo me lo podréis quitar, menos una cosa". ¿Qué cosa, dicen que preguntó a su vez el guardián?. "El miedo que tengo".
El final ya sabemos cual fue.
Dios quiera que no vuelva a ser el mismo.

1 comentario:

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.